que harian si esto les pasara

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por sand, 27 Sep 2009.

1. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    desde hace como un año o algo asi he tenido un pequeño problema algo peculiar con los escalofrios.

pasa k si me da un escalofrio pequeño alguien que conoce a mi familia o a un amigo mio se pone grave o se muere(aunque yo no lo conosca) y si el escalofrio es muy fuerte es alguien k conosco y es muy cercano pueden llegar a ser 2 escalofrios super fuertes y una sensacion de frio en el pecho como una mano de aire k me atraviesa el pecho aqui algunos casos que son los mas raros:

1.senti un escalofrio k me iso temblar,me dieron ganas de ir al baño y mi perro le ladro a la oscuridad y dije jugando:esta semana mueren muchas personas" la funeraria de frente a la casa de mi abuela es bastante tranquila hay como un muerto por semana pero esa semana sacaban uno para entrar otro.

2.estaba en el cole y acababa de entrar la maestra de historia tuve 2 escalofrios muy fuertes y entonces senti que una mano fria me atrabesava el pecho tonces mi maestra me llamo y me dijo k el abuelo de mis primas havia muerto(ademas de escalofrios las noches anteriores y dias huvo hecho k me dieron miedo con respecto a eso).

3.estaba cahteando con un amigo y el me dijo k su prima lo estaba molestando esanoche cuando me desconette tuve otro escalofrio ese fue muy suave y al dia siguiente el me dijo k la hermana menor de esa prima estaba enferma.

este es el ultimo y el mas raro:

4.senti el escalofrio bien fuerte tanto que hasta una señora que estaba conmigo lo noto y en medio de el escalofrio la mano eso fue el 22 del mes de septiembre del año 2009 en la noche el 23 de ese mismo mes y año en la noche mi perro elque le ladro a la oscuridad murio.

antes de el caso del abuelo de mis primas no le prestaba atencion pero ahora es muy diferente porque me da mucho miedo y me hace sentir muy mal.

2. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Camia siempre abrigada :arriba:
    No mentira :D
    Esto es algo raro, deberias e analisarlo, :pensando:
    O mejor matate paa ke los escalofrios terminen :p
    No mentira, ten cuidado, muito cuidado

3. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

Drogas :pensando:

4. Gui

Guitarprox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

5. hea

heavymetall
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que tienes un don para percibir la muerte de otros aunque no se si esto se pudiera llamar tanto asi como don de que lo tienes lo tienes si es verdad lo que dices y lamento decir que de ser asi aprenderas a vivir con ello pues lamentablemente no hay nada que puedas hacer a menos que vallas con un santero bueno para que te explique que onda contigo!!!

esta seria mi recomendacion para ti en buen plan!!!

6. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Marihuana+Cocaina+Heroina+Alcohol

xD!

7. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    esas cosas las usaran ustedes xk yo no
    y salbajes den mejores consejos

8. Daf

DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    deja de fumarte los peos xD

9. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    ustedes son unos [​IMG]no eso es un insulto hacia esos animales ustedes son peores me encantaria k esto les pasara ultimamente ha habido mas actividad x aki jeje

10. maw

mawimbo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que tu te has convertido en el miembro de gamerzlove jehova. el tmb venia con muchas historias y a el todo le pasa...justo como a ti te pasa....raro no?

11. Des

Descarga
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    solo son cosas tuyas, simple coincidencias... -.-" las cosas pasan por que tienen que pasar así de simple. si lo puedes evirtar bien por ti.

Compartir esta página