Que harias si se t aparece un fantasma???

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por JuanxLuis, 19 Ago 2008.

?

Qharias

1. Sales corriendo d ese lugar

48,9%
  2. Intentas entablar una conversacion con el(la)

38,3%
  3. Agarras un aspiradora y lo intentas atrapar al mejor estilo de los cazafantasmas

12,8%
  1. Jua

JuanxLuis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es k los fantasmas son un tema muy complicado de explicar ya q existen los creyentes y los no creyentes pero en caso d k vieras uno q harias??? aki algunas opciones:

2. alf

alfred0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    si se me aparece un fantasma de la familia podria ser que entablara una conversacion con el , y si es un fantasma malo o desconocido m kgo de miedo xD!! y salgo corriendo :D .. weno a la firme no se q hacer xD!! eso ia tiene su momento -.- , algunos se tiran x la ventana jaja asi como alfredo :S

3. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Obviamente que correr no sirve!..xD ya que te atrapan igual, lo mejor seria entablar conversacon, total que puede pasar..xD

Saludos!

4. por

portux666
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    le invito un cafe xD y luego corro >.<

5. aaa

aaaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    we ustedes estan re flasheando

6. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo Mejor seria y Respuesta que no pusistes x que todas eran "SIN SENTIDO" era no hacerle caso y mandarlo a la mie*** si es que te Molesta ... ps solo es un Fantasma que te va hacer... Gritar?

7. ~//TheGonzax

~//TheGonzax
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo correria, No creo en fantasmas, pero cuando siento ruidos a la noche, me empieza a dar un poco de miedo y empiezo a creer un poco,,

8. BR!4N

BR!4N
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me dan panico los fantasmas yo me iria corriendo....................donde mi mama.. Amaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

9. Sha

ShadowDemon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que la mayoria diria intentaria hablar con el alma fantasma etc
    pero a verdad es que se quedarian paralizados del miedo in saber que hacer por un tiempo luego correrian

10. Yan

Yanina
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    pero al momento q se te presenta un fantasma ni siquiera puedes hablar te quedas paralisado bueno pero no dicen tu mismo creas la imagen de un fantasma si tu tienes miedo decho q vas a ver en algun lugar a un fantas por q con el miedo crea la forma del fantasma pero si es q normal estas andando en la noche y no tienes miedo pero ahora casi ya no hay fantasmas antes mi abuelita me contaba q abia muxos fantas y vi un reportaje q antes habia muchos fantasmas por falta de luz por q los fantasmas 100pre estan en lugares oscuros o alguna ves vieron un fantasma en dia aunq endia puedes ver pero en lugares oscuros bueno bye...:adios:

11. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    a mi se me aparecio uno y creanme que no es nada bonito... especialmente para los que creen que no le tienen miedo a nada pero cuando lo vees se te hiela el cuerpo no puedes mover ningun musculo. y la voz se te queda.. en otras palabras.... entras en un estado de shock emocional.. y puedes morir.. por un paro respiratorio

12. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    xP

no si c les acerkn un espiritu traten de hablarle nomas con pana y aclaren le
    Oe x q me BUsks
    nu ganas con nada escapando
    recuerden el espiritu no tiene poder no tiene fuerza

13. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Lo Ke Yo Aria Es Cojer Mi SE K850 Para Sacarle Una Foto Y Subirlo Para GZL, Ademas Dudo Ke Se Me Aparesca Por Ke Simplemente No Creo En Ezo :eek:ki:

14. bab

babicio
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo le tengo terror a los fantasmas,aunq nunca vi alguno
    peor todo lo q cuentan mis familiares me asustan

15. Jun

JuniorIturburu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada ignorarlo lastima que no pusistes esa opcion

16. s4k

s4kuraHarun0
    Expand Collapse
    Invitado

stemmm bno

para mi los fantasmas no existen pro mi familia ha vivido momntos en q se les aparece algo T,T

17. rom

romantico
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja ta wena esa de la aspiradora jaja wen chiste xd :D

18. noc

nochox
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    si me habla converso con el pero si me kiere agarrar le pego con una silla o le pongo la aspiradora

19. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    si mi cuerpo responde.. yo intento hablar con el para ayudarlo a pasar a mejor vida ^^.. si corro y me persigue? igual si el kiere me va a encontrar :S!.. mejor ayudarlo y q viva su eternidad feliz =).. aunq solo e visto 1 fantasma en mi vida y fue cuando era chiiikiiito cuando tenia como 3 años.. y ps.. yo no creo en eso de fantasmas.. osea si se q hay pero para q temerles? amenos q yo vea a un fantasma matando a alguien con mis propios ojos no les agarrare miedo ^^..

20. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    hahaha.. yo corro a la ptm..!! haha

Compartir esta página