¿Que harias si te quisieran asaltar?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Caoz_, 6 Oct 2008.

1. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no se lo que haria, creo que saldria corriendo. xD Pero como todabia no me an intentado asaltar, ni idea..

¿Y tu que arias?

Saludos :adios:

2. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    Pucha como nunca me han robado...
    me roban me voy detras de el, lo persigo, me monto encima de el y lo tumba, pero ni idea px xD ! ....
    O la clasica grito ! ¡¡¡CHORRRROOOO!!! :D

-lbalder, espero que nunca me roben px ! :policia:, sino hare que F.nK los mate ! :arriba::borracho:

3. >]HeLLiOns[<

>]HeLLiOns[<
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    WOw, a mi me asaltaron una vez!!!! No se lo recomiendo a nadie!!!!
    si son en mancha, ya pz caballero nu maz!!!:D:D
    Pero si son pirañitas le metes un lapo a cada uno y se acabo!!! :arriba::arriba:

4. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues nose la pregunta es buena nadie la havia preguntado

antes pero aver pues yo creo que iria tras el corriendo sino

tubiera ningun arma u objeto punzante si no es punzante

ni pistola a por el voy

5. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ps primero, haces lo ke te dice el wey... despues, si se da la vuelta! ps un golpe a media nuka! si no hace nada siguelo pateando!

A mi me ah pasado y lo ke rekomiendo es seguirle el juego pero si puedes! trates de verle bien la kara.. [si se puede...] y lo trates de identifikar... o kon algo tan simple komo la ropa, zapatos o tenis, o de plano algun defekto.. inkluso la voz! Puesto ke en algun momento viene la esperada VENDETTA!!! jjajjajja

ya van dos ke me la kobro asi... jajjajja

6. bos

boss
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cobardes a mi an querido asaltar 4 veces y todas en ste año ksm! y yo 100pre el e armado el pare y ahi veces q me pegaron y ahi veces salian los vecinos pero nunca me an robado mi cell!! :D
    Y igual asi me sigan intentando robar yo les armo el pare p

Y si me robarian voy con la gnte DE los CHESUS(cremas) y los chapo x pendejoS! p!

7. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me defendi :cool: y me apuñalaron em la pierna derecha cuando tire una patada recuerdan? fue hace 4 meses masomenos.

No hablando de encerio si es por un par de centavos es mejor cooperar... pero si te estan robando por algo de valor significativo para ti... es mejor o correr o defenderte, ya sea gritando, peleando o buscar algo de gran longitud, un palo, y pegarles.

De otro modo no se defiendan puede ser muy peligroso.

8. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ME DA UN PARO CARDIACO ..........T,T EN SI NO TENDRIA Q RESISTIRME PORQ SI NO SERIA PEOR Y HASTA ME PODRIAN "MATAR" ......T,T PERO SI QUIEREN TENER SEGURIDAD PERSONAL APRENDAN "KARATE" PARA Q PUEDAN DEFENDERSE:wink: AMENOS Q SEAN UNOS PIRAÑITAS ....:vigilando: AHI SI LOS GOLPEO ...:policia:

9. ZSh

ZShock
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Primero me agarran los clásicos nervios y después corro a la pizzeria :cool:

10. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Se me ocurrio otra cosa (Y) Yo siempre voy con la guitarra, a la parada del colectivo, y justo enfrente paran unos que estan drogandoce con el pegamente, el faso, etc.. si alguna vez me quisieran robar esos, o cualquiera, les meto un saque con mi Stratocaster, y no vuelven nunca mas :cool: Parece full acero mi guitarra :cool:

11. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Agarro y lo beso -.-( todo lo que hacen para sacar puntos en el foro del GZL )no seas imbecil jajaja es obvio que salgo corriendo o me le enfrento y lo mato ^^ si es 1 vs 1 pero si es 2 vs 1 saco la vuelta noma -.- , ya no saben ni que preguntar -.- yo hare un post donde diga :" como se llama tu perro y tu peluche preferido -.-!"

12. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ummm....

Bueno primero q nada examino la situacion... si veo q esta armado le doy todo lo q tengo y/o me pida... claro intentando mantener la clama... por q si uno c desespera t pueden matar... si no esta armada corro y ya...

PD:Si esta armada denle todo lo q tengan... recuerden q lo material se puede recuperar... pero la vida no:arriba:

13. ZSh

ZShock
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    No tengo perro pero mi peluche preferido es un osito panda (aww)

14. >]HeLLiOns[<

>]HeLLiOns[<
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajjajaja tienes razon!!!:risa::risa::risa:

15. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ps eso si! lo material va y vuelve! pero esos weyes son gente ke nomas anda viendo a kien chinga! es gente ke va a presumir lo tuyo y ni sikiera les sudaron los .... para tenerlas!!! ps la neta hagan lo ke hagan siempre va a haber gente ke kiere chingarlo a uno, pero = tienes razon, la vida vale mas ke las posesiones! pero si te das kuenta kien es... Ps ay ta la kosa! ni modo ke vayas a decir: Ah si! ese we me robo! chido!!! no verdad? ps una madrina, pa ke se akuerde, y otra pa ke no se haga we...

16. ic3

ic3br34k
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    noc depende cuando me asaltaron
    no pude acer na era como 3 ademas taban con chaveta pro igual solo se llevaron un mp3 q tenia...si fuera uno o dos pues si pero depende sino corro no mas

17. Kor

Korn~FlakeS
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ps

Yo ps na mas le veo la carita y eso es todo con mis contactos aparece al otro dia aparece tirao en una sanja con la boca full de mosca y yo feli con lo q me kito o facilmente na mas le saco la 38 sin balas q siempre cargo en la pierna escondida de algo sirve por lo menos pa pegale un susto:D

18. Tim

TimeEnd
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    me han intentao robar 4 vecs 3 vecs me robaron y la otra no llevaba nada xd ! . pero por donde io vivo siempre tienen pistola y lo mejor es dar lo q tengas antes de q ellos te den un bala ^^! o mas ! kien sabe xd

19. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    psss a mi me robaron 2 mp4 en la buseta ya 2 viejos con escopetas :S
    pero si estubiera uno solo en la calle con pistola
    es muy facil de quitarsela ya q son muy nerviosos
    si son 2 me dejo robar :S

20. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    weno en mi caso depende, pero una cosa que puede resultar ser muy segura, es que le sigan el juego, pero q inconcientemente lo estes llevando a un sitio dond haya mucha gente, ahi te pueden malandrear y toda la cosa, pero si te llegasen a hacer algo, mira papa POBRE COÑASA q le van dar xD...si es una piraña ignoralo como hago yo xD!!!..ahora si la cosa va a extremos y te sacan un arma una navaja o una pistola etc. ahi aplicaria karate, dependiendo de la situacion xq si es una pistola ME CAGO! pero todo depende de cuanto uno este dispuesto

PD: si pueden MATEN A GOLPES A ESOS DESGRACIADOS PERO A TAL PUNTO Q QUEDE CASI INCONSCIENTE PARA Q VEAS Q APRENDERA Y SI NO LE DAS OTRA TUNDA MAS :arriba:

Compartir esta página