¿Que Harias Si Tu Enamorada Te Niega La Clave De Su Msn?

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por The Dark Falcon, 2 Dic 2009.

1. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    Pos.... Aver Que Harian Ustedes...? ._.? ....

Bueno Es La Segunda Vez Que Me Enamoro....

Pos.. Le Pedi Ami Enamorada... Que Me Diera Su Clave... Y Me Dijo... Que No... Que Me Iva a Molestar....

Le Segui Intentando... Y Le Dije Que Si No Me Daba Su Clave.... Me Iva a Molestar... Y Ella Dijo... Te Molestaras Peor.....

Y Alas Finales... No Me Llego a Dar Su Clave.... Y Pos... Me He Puesto a Pensar Sonseras T_T!.....No Se Que Hacerle Para Vengarme !! La Venganza Es Dulce :baboso:

PD: Quisiera Hacerle Algo... Pero Que No Sea Tan Fuerte Como Para Terminar.... Por Que La Amo Mucho :snif: ...Algun Consejo? :pensando:

2. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Disculpa lo que te voy a decir pero eres un idiota.
    En una relacion, y mas de enamorados, cada lado tiene su privacidad, ya se con el msn o "X" cosas y todo tiene su limite lo cual no puedes pasar
    Es malo, bueno a mi parecer, invadir ya la privacidad de la pareja por que como dices tu "Te has puesto a pensar sonseras" y pues eso es la malo, la desconfiansa y en vez de cada parte de la relacion tener su propio espacio
    Este seria mi opinion, si son felices y la amas tanto no veo porque meterte tanto en su intimidad, ademas no es necesario ya que ella tmbn se da su lugar...

3. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo no aria nada y si me pide yo tampoco de daria aunque no tenga nada que ocultar, bueno xioffila tiene razon. :adios:

4. Joa

Joab
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Le Doy La Mia Ya Que No Tengo Nada Que Temer Como Dice El Dicho El Que Nada Teme Nada Esconde

5. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Solo te digo que como acabes tu relaccion por una clave del msn , voy y te elimino de la faz de la tierra :cool: , no se si alli es normal dar la clave del msn ,

pero almenos aqui en España no es normal

6. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Para que quieres su clave? no pueden llevar una relación sin involucrar el Internet?

7. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    tiene razon el de arriba como px..osea..no ahy confianza..¬¬

8. Sky

SkyVodka
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro ps Como dice Gonzalo

No pidas la clave

De ahi Ella va a penzar Qe entras a su korreo i hablas con su amigas._. ella supone qe la vas a espiar p.

Ozea t kagaz pz negro

Suerte :adios:

9. jul

julia morales
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues intento una segunda vez tratando de convencerlo usando todos mis encantos y si no pasa nada pues me voy a Wilson y la consigo jejejejeje.....
    no mentira la base de una relacion es la confianza asi que tratare de confiar en el y listo, hay que sentirnos seguras chicas, eso me enseno Madame Happy time en www.cienxcientoresultados.com me dio unos consejos para reconquistar a mi amado y funciono, ahora estamos mas juntos que nunca, chvr... y de pasadita participo por premios buenisimos...

10. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Un acto de desconfianza no se llena con un acto de confianza del segundo e.e

A lo que me refiero es que tu le pides la clave como un acto de desconfianza, y tu esperas que el eso lo cumpla con un acto de confianza.

Obviamente si en una pareja esta todo marchando bien, el quizas deberia de darte su clave, es decir son dos personas adultas.. creo yo ¿que hay que ocultar?
    Pero tambien, la relacion entre los 2 no se deberia basar en cosas digitales, como el hecho de que se den o no la clave del MSN..
    Ademas ese tipo de cosas suelen ser el ultimo rincon de "privacidad" que tiene uno en una relacion..
    Yo personalmente nunca di mi clave de MSN, y no por ocultar algo, sino por que ya compartia mas que mi vida con esa chica, y el MSN era mi ultima pertenencia de Privacidad.

11. ash

ashleysito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man sabes yo soy doctor corazon mira lo q tienes que hacer no insistirle confia en ella y si ella oculta algo y tu te enteras lo ases x2veses y la cagas en one claro ps man no seas vaoso

12. Roy

RoyKamus
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que cada uno tiene que tener su propia privacidad , cada uno tiene secretos ocultos en su msn como mensajes guardados y si no quiere darte la clave de su msn es por que algun secreto tiene no creo que te sake la vuelta solo que prefiere no decirtelo para mi mejor es estar con la flaka y no rebuscar en sus secretos.Ademas cada uno tiene sus secretos xD!:D

13. vic

vicoxl16
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

bien dicho si la quieres y tas seguro q ella te quiere para q pedirle el msn y para q desconfiar

14. eri

erikcpusma
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    BuEno CReo Q eSte Tema a a dado polemica ... pero bueno cuantos años tienes creo ... q un niño diria eso.. pero
    bueno e visto comentarios exelentes pero bueno ... bueno
    creo q si no confias en tu enamorada ... creo q no seria una relacion no es nada madura ... mira e visto q dices " es q la amo"
    pero si la amas por q estas tan inseguro.... se q cuando quieres auna persona ( no precisamente amando .. por q solo tienes una ilusion)
    preguntate ¿Por Q EsToy Con Ella?
    si te responde por una cualidad no fisica ( no dico q no influye pero las relaciones mas duraderas son la combinacion de atraccion y personalidad)
    te aconsejaria q leas una obra JuvenTuD en ExTaSiS es recontra recomendable .. bueno solo eso
    PD: ReSPeTa Atu Pareja -PrivaciDad -Confiansa( en ti mismo)- y Quiereeeeeeee!!!

15. ElC

ElCabo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Qué es el amor?

Basándonos en que el punto 1 es cierto, cuando estamos frente a una determinada situación podemos separar los elementos que la componen. Por ejemplo si vemos una película y decimos que nos encanto, será por la actuación, la dirección, producción, efectos visuales y sonoros, la historia, el guión, es decir que si nos gusta todo ello entonces podríamos decir que "yo amo a esa película" o "me encanta esa película". Preferimos decir amor a ideas o personas, en algunos casos "amo a mi guitarra", "amo a mi computadora", etc. Por lo general se dice en ideas a "amo a la ciencia", "por amor al arte", "por amor a la vida". Entonces el amor sucede cuando un determinado objeto es presenciado, y proseado, por nuestra personalidad y son separadas sus propiedades. Cada propiedad despierta un sentimiento y la combinación de dichos sentimientos producen al amor. Se puede decir que la combinación de las propiedades, que forman al objeto, es lo que despierta al amor.

Atte:Angel
    T amo Mami Lupe

16. Pri

PrincesZaida
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso es tipico q esta contigo y con otros es lo que haria

Compartir esta página