Que harias si tu hijo sale Gay ? xD

Tema en 'Foro Libre' iniciado por useche, 23 Jul 2008.

?

Que harias si tu hijo sale gay ?

1. Lo matas

5 voto(s)
    13,2%
  2. Lo votas de la casa

7 voto(s)
    18,4%
  3. Le cortas la salchicha para que no le de mal uso xD !

9 voto(s)
    23,7%
  4. Lo aceptas

17 voto(s)
    44,7%
  1. use

useche
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente .. esta es una pregunta ... q lejos de ser por joda .. es serias .. xq esto puede pasa no creen ? o_O ! ... asi q aqui unas opciones haber cual les parece la mejor en este caso xD !

2. *NoelRocK*

*NoelRocK*
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja la verdad que si es un tema serio..... pero yo no haria ninguna de esas opciones
    solo lo llevaria a un psicriatra o algo .... aunque me saldria muy caro che .... jeje
    mejor lo llevo a unos cabaret que vea chicas que tenga relaciones con ellas i todo eso i si no resulta hago que lo llevo todos los dias a ese cabaret pero mentira en realidad voy solo o sino lo soborno a el con unos tipos jaja

3. ney

neyzer18
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj nada pz q se le va hacer... matarlo no puedo.. es mi sangre.. pero si saliera gay ... creo q ni a golpes cambia .. es su vida si a el no le molesta q le jodan y no le duele el poto.. wno q se aguante nomaz jajaja

4. Kii

Kiimzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno ps si me saliera un hijo gay ps ni modo q se le va a hacer lo apoyaria

PD: le cortaria la salchicha para q no le de mal uso xD

5. BR!4N

BR!4N
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin bromas lo voto d la casa un hijo mio no puede ser gay.... Tan ricas ke son las mujeres .........

6. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no tendria problema, es su eleccion, si el esta seguro de lo que quiere hay que aceptarlo, cada quien con lo suyo, no creo que por que sea gay lo deba mataro hechar de la casa o_O
    Yo solo le diria que lo piense un poco, que rasone los motivos y si esta seguro, que sea gay :eek:ki: es su eleccion.

7. z3c

z3ckt4
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    !

pero q gilipolleces decis , siempre estais pensando en acer q vuestros hijos hagan lo que querais . si os sale un hijo gay es por vuestra culpa por no aberle dado cariño o por darle mucho o no hacerle ni put0 caso que vais a estar detras de el todo el tiempo . lo peor q puede existir es un padre carca o de mente cerrada si a mi me sale un hijo gay o bi ps nada q le voy a hacer le dejo o acaso el trataria de convertirme en gay . no habeis pensado ?
    a ver si me respondeis q quisiera tener una charla con vosotros . os espero para desmontar todas vuestras edias q os vuelven mas subdesarrollados y nada mas

8. z3c

z3ckt4
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    he y ademas esta mal dixo " esa fue su eleccion" por q uno no elige lo q le gusta le nace de dentro .

9. lxS

lxSwordProxl
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Lo Aceptaria ... Pero Claa .. Aca Todos Aceptamos Que Se Yo , Pero Tendria Que Estar En El Momento De Eso xD Hay Que Bancarselo xD ... No Es Tan Facil Cuando Pasa xD ... Ahora Porque Todos Votamos Total No Nos Paso Ni Nada xD ... Pero Hay Que Estar Para Ver La Reacción Jajaj !

Yo Se Lo Aceptaria ... Es Su Vida Que Lo Piense Y Si De Verdad Quiere Serlo Que Lo Sea ... No Se Lo Puedo Negar .. Total A La Larga Lo Sera Igual ..

Suerte !

10. (G)(a)(a)(r)(a)

(G)(a)(a)(r)(a)
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaaj esta muy bueno yo le corto la salchicha

11. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo le cortaria la salchicha..... pero mejor llevarlo al psicologo

12. z3c

z3ckt4
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    q idiotas aun no habeis evolucionado cultural y psicologicamente

13. mar

markoz6
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja no creo por que cualquier psicologo dice que el gay no nace sino se hace al transcurso de la vida osea cuando esta a punto de su primeras experiencias bueno io lo mismo no tendria mas que aceptarlo

14. evi

eviltiger16
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto.este.es.el.siglo.21.hay.libertad.de.expression
    ya.no.somos.cabernicolas.lamentablemente.alguna.gente.si.>_>

Compartir esta página