Ayuda ¿QUE INTENTA CON ESTO EL KNIGHT ONLINE?

Tema en 'Knight Online' iniciado por amirzzito, 10 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ami

amirzzito
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno me he dado cuenta algo que no pasaba antes , bueno en primer lugar juego en carnact west , pues a veces cuando el juego no esta lleno esta 3 cuartos de la cantidad de gente que puede entrar al server c.w 1 , te pide que necesitas premium y que el server esta full cuando en relidad no esta completamente lleno , acaso GAMEFIRST nos quiere obligar o tratar de hacer que la gente comience a consumir mas premium y comprar cash o acaso knight online dentro de poco se volvera pago ? , bueno espero les guste este comentario y opinen .. si tambien les a pasado , muchas Gracias

ID: llNemesiisll
    CARNACT WEST

2. Chu

Chuo1997
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Creo, y estoy casi seguro, que aparte de sacar el nuevo servidor han hecho unos cambios.. y creo que ese esta ahora ^^ creo que han disminuido la capacidad de las personas en un servidor, antes pasaba eso...

Simplemente lo que tienes que hacer es intentar intentar y podras entrar ...

eso pasaba hace 3 o 4 años y el k.o no es pago .!

3. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    el problema ya esta resuelta .. ahora puedes logear normal ya .. se reparo con el ultimo mantenimiento :arriba:

4. pap

papacit0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    10
    si se reparo.. pero en CW siemrpe hay espacio.. en los servdiroes que si juega realmente la gente siempre es dificil entrar a l server 1 sin premium

5. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    ---------------
    si se puede entrar .. pero desde las 4 de la tarde hasta las 2am hora peruana =P

6. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    necesitan dinero como siempre

7. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    No no no , de hecho lo que paso esque para crear el nuevo server quitaron un poco de espacio de todos los server y no me sabia porque, estube conversando con un amigo turko y dice que eso es tipico de los juegos online de aya sacan muchos server hasta que no se pueda casi logear y me dijo el porque y cuando lo pense como que tenia mucha razon, cuando te da dc porque el server esta full dice que solo usarios prem pueden entrar entonses... te dan a entender, "si quieres logear compra prem" y esa es ganancia para ellos, es algo tonto creo porque de mi server los verdadero babashopper dejaron el ko entre ellos esta lchimaera veranation y magos buenos como pridex que eran realmente baba con joyeria +4 +5 y set rv+21 busquenlos en youtube ahora se dice que estan comprando un nuevo host creo que se le llama bueno el punto es para que aumenten la capacidad de los server porque muchos jugadores buenos que pagaban a los gm son los que se estan retirando y bueno creo que a los gm le importa solo eso, gente que les page :awesome:

8. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    por cada server supongo que tendran un servidor dedicado para hostearlo , en este caso el ultimo server tambien tiene uno , no habria necesidad de disminuir la entrada de los '' no premium''

9. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    Bueno no, cuando hubo dc se 2 o 3 dias en el facebook del knight online publicaron que estaban haciendo un cambio de host y que por eso era el mantenimiento y justo vuelve el server, server nuevo y todos los server full

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página