Actualizado que Items Necesita un Buen mago de lvl 80, Ayuda

Tema en 'Knight Online' iniciado por iDerick, 26 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iDe

iDerick
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    22
    HOLA QUIERO QUE ME AYUDEN QUE ITEMS DEBO TENER PARA 1 MAGO QUE SEA DURO DE MATAR QUE NO SE MUERA RAPIDO
    VOY HACER MAGO DE HIELO
    PORFAVOR AYUDENME CON MIS ITEMS
    Y COMO SUBIR LOS PUNTOS
    MAGO DE HIELO LVL 80
    SERVER CW

2. Ego

EgoMoster
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    mago ice support ?
    glass belt
    tener cubo en los skiles
    set krowaz +7

3. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    el problema con los magos de hielo esque no bajan mucho de hecho son los que bajan menos pero son buenos para jugar al tp y tanker si lo haras tanker necesitaras tener tu escudo gab bless o adamant tambien seria bueno que tengas tu set krowas y te subas mp lo necesario porque como es mago tanker necesitaras tener mas que nada hp, ahora que lo que quieres es un mago ice para pk esos son escasos pero existen, ahi te debes de estar balanceado entre hp y mp porque mago ice no tiene vampiric o sea que puedes morir mas rapido que los magos de flame o los de light que tienen su blink que les ayuda a alejarse un poco lo suficiente para dar escape.

4. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    dijo server cw ^^ en CW lo magos en NT pegan rico depende de las joyas , mira si puede usar shio +2 dual o +3 si te alcanzara , iron necklace y glass belt de ley sino caes fast , tu set krowaz +7 , de arma usas la aztec o cualquier arma que te alcanze pero krowaz , de aretes usa la lkp +2 dual y con eso aguantaras algo , los skilles 80 ice 42 lo demas y 20 master , los puntos si no se como pondrias

5. iDe

iDerick
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    22
  6. MAD

MADAR4
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    137
    mago lvl 81
    str 91
    hp 123
    dex 70
    MP 138
    int 160
    set iron / shion old / sse old / gab +7 adamant / holly +7 / glacia erenion+7

con eso es suficiente eso usa mi mago la cosa es tener buenos prist que te heleen y cursean fast no mancos

7. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    Creo q donde juegas o no hay magos o no saben jugar asi de simple el ice es suport es el q cubea jode con el ice el q da tp para salvar o reagrupar es el q va ha confundirce con el priest en primera instancia en 8 vs 8 el q se mantiene atras para salvar iten necesarios gan adant( depende tu server si es cw e visto q los priest mas "tankes" tiene blessed y +6) holy animor +7 o lycan 7 iron set o pp +2 lk dual +2 dual shion +2 o +3 y all skill open no es necesario krowas para este mago lo ideal es la ropa fp de mago(norecuerdo el nombre) +9 ya q al mago ayuda mas el hp o si te pudres de dinero krowas +8

8. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    esque tu no juegas con mago te explico, la gente usa krowas porque la krowas te da defensa, la ropa de mago complete crystal o cualquiera tiene poca defensa es por eso que los parten en una la krowas tiene mas defensa que todas esas otras ropas ademas que cuando tienes el set completo te da 30 de defensa bonus y si es mago tanker necesitara tener defensa porque algo que todos saben esque un party se viene abajo si se tumban al mago tanker que este salvando y reagrupando, te lo digo porque yo soy mago tanker y se como es de jodido porque van a venir contra ti

9. Ego

EgoMoster
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    claro , mientras mas vida tenga la ropa
    cuando le den undy va a tener mucha mas vida.

10. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    para los q juegan con mago saben q mas importante es vida (x las novas q ellos reciben q el ac)

11. Xia

Xianmy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    22
    Alguien me puede explicar si son buenos los skils de master de mago?
    Osea de ley me ayudaran mucho el skill 20 de master?
    Mejor dicho alguien me puede explicar para que sirve cada poder de master?
    Absolute Power
    Mana Shield
    Instantly Magic
    Minor Resist

Soy muy importantes o mejor le pongo los puntos a mi segunda especialidad?

12. MAD

MADAR4
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    137
    absolute power aumenta tu poder osea como wolf pero para magos
    mana shield la mitad de los golpe te come tu mana y no tu hp ejemplo si te pego 500 con el mana shield activo te pegaria 300 de hp y te consumo tu mana 300 ose en cristiano mitad /mitad hp y mp te kita
    instantly magic dublica cualkiero skill del mago puede tirarlo 2 veces los mago tiene 2 novas con esto tirarias 3 novas o si kieres puede repitetir un pilar
    minor resist creo que es para que tus golpe sea mas efectivos congelas mas stoneas mas si nu me equivoko

A loco4444 y Xianmy les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página