¡Qué jugador! Adobe Flash Player Manager en tu ordenador

Tema en 'Foro Libre' iniciado por kipore, 11 Ago 2010.

1. kip

kipore
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡No puedo jugar me falta adobe flash!
    Son incontables las veces en que te has muerto de rabia por no tener actualizada la aplicación Adobe Flash Player en tu ordenador.
    Las actualizaciones normalmente se deben a nuevos componentes de seguridad que se instalan en la PC para fortalecer la seguridad y optimizar la calidad de audio y vídeo.
    Si deseas disfrutar de los mejores juegos flash gratis desde plataformas online es necesario que puedas configurar las opciones multimedia por medio del panel Administrador Flash Player Manager.

Hay varios ajustes que se pueden realizar mediante las ventanas de configuración:
    En primer lugar, puede modificarse el “sistema multimedia” para disfrutar de películas, vídeos y juegos optimizando el sonido y calidad de imagen. En dicho panel podrá calibrar la reproducción de ficheros, guardando automáticamente las licencias de reproducción para que ordenador pueda reconocerlos rápidamente.
    Mientras que, en segundo lugar, el Global Storage Settings brinda alternativas para especificar la cantidad de espacio en el ordenador y así poder mejorar la navegación en diversos sitios web. Esta función puede lograrla con el panel de ajustes de “almacenamiento de sitios” donde se alteran los parámetros de almacenamiento de sitios en el ordenador.
    Por último, es importante tener Adobe Flash Player Manager actualizado para protegerse de la inseguridad informática.

fuente: http://blog.programa.com

Compartir esta página