Que le pasa a mi personaje?

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por SebaZOscure, 27 Nov 2008.

1. Seb

SebaZOscure
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy lv 47 y los lv 44 me matan, no importa lo que use, me terminan matando que ocurre? le e subido bien a los talentos (eso creo) pero al momento de cuerpo a cuerpo me matan x tarda mucho en cargar los 2 poderes que me sirven.

Soy elfo de sangre cazador.

2. mig

miguelstar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    man sera por casualidad q los 44 saben jugar mas q tu ps yo creo yo soy 50 y me matan 48 42 y yo no me quejo joder alomejor eres pollo practica

3. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    simplemente,< no sabes jugar u.u

4. Seb

SebaZOscure
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero dejo mi marca de casador, me pongo aspecto halcon o aspecto mono porque el halcon me da 70p mas de daño a distancia (flechas) y mono puedo esquibar ataques.

Despues de dejar la marca empiezo a tirar flechas a lo loco uso 2 os dejan aturdido y sin moverse hay agarro y tiro mas flechas, viene ami y saco cuerpo a cuerpo uso "Cortar alas" y "Raptor" pero cortar alas no se que razon solo le bajo de 5 a 16 y raptor 155 aveces en el primer golpe 200. Desgraciadamente Raptor tarda un huevo en cargar lo que hace que me violen al instante.

PD: el trabajo de un mod no es ayudar a los usuarios? deberias decirme que esta mal al ver las fotos...

Aca no existe nada pollo, existe lv bajo, pollo es en rakion y mu si te das cuenta ¬¬, Lo que existe son los Noobs que tu le dices algo o como es y te preguntan asta como deben poner el raton.

5. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    eh...seba..lo siento decirlo pero eres llopo xDDD....no puedes depender de 1 sola habilidad como golpe de raptor...hay otras..ademas comprate buena ropa o por lo menos consigue...lo del daño ps las craituras tambien tienen su defensa y mientras mas alta es la craitura menos le pegaras u.u

6. Seb

SebaZOscure
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    1. Pollo es como ofensa para mi, Soy noob=nuevo ¬¬.
    2. Te dije como 34234 veces por whisper que no podia encontrar mas habilidades de supervivencia.
    3. Mi criatura es lv 2 en fiel y es indisciplinada, de nada vale que la use si no me obedece.
    4. Ya algien me ayudo adentro y me dijo que tenia que hacer.
    5. Le doy la gracias a la persona que me ayudo :adios:
    6. Te Amo Counter xD.

7. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien te amo :blush: tu criatura es indisciplinada xq no le das comida o por q no la sacas muy a menudo, y noob es novate xD

8. Seb

SebaZOscure
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me dijo algien adentro ayer como dije, ya algien me ayudo adentro xD.

Ademas yo te dije que no queria usar mascota queria ser a distancia y cuerpo a cuerpo, pero mejor es cuerpo a cuerpo y bestia (mascota).

Ahora soy lv 51 y bajo 400 :borracho: mi mascota sigue siendo lv 2 x toy buscando comida :Zzz:.

Igual gracias por tu ayuda amor!

PD: Noob es novato osea nuevo.

9. Sh4

Sh4dowMix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    LOL! Simplemente los mejores talentos para subir niveles.. y hacer rapido tu power leveling.. es con BeastMaster (Bestias) ¬¬ no con punteria....

Cojete una pet, leveala junto contigo y mandala a atacar y punto... pff los cazadores son los pjs mas faciles k levear seguidamente de los druidas -_-..

Salu2.

Atte. Edwx

Compartir esta página