que les parece el evento

Tema en 'Rakion' iniciado por juancitox, 22 Jul 2008.

?

que les parece el evento de medio año!!!

1. les gusta el evento ? no

7 voto(s)
    43,8%
  2. les gusta el evento?? si

5 voto(s)
    31,3%
  3. les gusta el evento + o -

3 voto(s)
    18,8%
  4. un gracias porfabor lo nececito

1 voto(s)
    6,3%
  1. jua

juancitox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno amigos mi preguntaes a ustedes que le s parece el evento de medio año :adios:

2. Zer

Zeroz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No pasa na

ese evento no sirve solo es para los nuevos q creen y no tiene sentido px xq los premios para los recomendados es pobre

3. chi

chicopmetal
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    estos hijos de perra de softnyx hacieron un evento que no tiene sentido los unicos que salen ganando son los noobs csm enbes de darles el privilegio a los antiguos que se han esforzado mas que los nuevos por que porlomenos yo no tengo nun puto cell de pu o cash y estos mamones les dan cell a los nuevos csm que rabia

Si te gusto mi post dejame un TANKS!!!! =d

4. Kii

Kiimzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3
    ese es el peor evento que malditos [GM] estupidos que no se les puede ocurrir otra cosa creo que no tienen ni una neurona esos pts por que asta un animal haria mejores eventos:arriba:

PT: es injusto que los pollos tengan golem y asta espada de cas gratis y los mas antiguos tubimos que comprarlo ksm de rakion y anosotros solo nos dan dos pociones de mierd

PT:puse dos post en la pagina de rakion dond esta tablon de la comunidad y me los borraron los muy gays por que puse q el evento es una mierd!!

5. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Como Ke Loz Regaloz Deverian Ser Para Loz Uzuarios Ke LLevan Maz Tiempo Jugando... Y No Para Loz Noobs No Creen?

Compartir esta página