Que lindos Canons....XD

Tema en 'Rakion' iniciado por amante_prohibido, 13 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ama

amante_prohibido
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui de nuevo con una foto mas real de mi pj, aora no se que criaturas usar jeje, creo que mis 2 iron muy pronto lv, me despido cuidense si juegan mas en peru 2 jeje bye...Sorry me olvidaba si alguien me critica que es editado pido su baneo permanente x su ignorancia gracias....todo es real jeje...

2. xXi

xXishtocoXx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ah.....!!

oe xvre!! si dises q es tu cuento weno man si quieres te juego no arrugo con nadies tu diras weno bye!!

3. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Asu Que Enfermi,.....

ERES FULL GOLEM.......PARECES SER QUE TE HAS TOMADO TU TIEMPO PARA HACER ESA CUENTA....SE VE QUE NO TIENES PUNTOS POWER...MIS RESPETOS....ERES LEGAL...SIN CASH.......:arriba:, pero igualemnte eres golem....osea no sobresales................"":abajo:

PON TU lv, YO DIRIA QUE ERES LV 73 O 74 ........

HA Y TU TARGETA DE VIDEO ES ATI....TE RECOMENDARIA QUE LO PONIERAS N MODO APLICACION EN DIREC 3D ok.......ahorita le has puesto modo rendimiento.....no se ven muy bien la letras.

4. KoR

KoReOnE>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    =O men! tremendos canons! yo digo q eres 90 o algo asi.. y se ve q eres full golemmm!! auqn tiens buena velocidad men! chevre tu cuenta!

5. seb

sebilak
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente [e][l[a][k] :p

Man como veo, si q te habra costado poder haber armado toda esa cuanta.
    Man la verdad te felicito:arriba:, x q la cuenta q tienes esta muy bn echa y elavorada!!

Sebilak(Queriendo poder ser en el futuro un moderador)

6. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Wow Muy Buenos Amigo Que Linda Cuenta :d Yo Tambien Prefiero El Modo De Amtar Al Golem Dorado El De Pro No Me Conevnse Xd Muchos Lagers Cuando Quieres Matarlos Ataques Ya Atacas No Les Haces Ni Mela Pero Cuando Ellos Te Atacan Te Quitan T_t Eso Es Jodido

7. anu

anuarimen
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    q buenos lev esos canon

si debes de ser un 90 +-, no me gustaria estar en un golen con esos canon

8. tal

talisman_547
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si estan piolas los kannon lasima q sean del Bludu... no del latino ni el internacional

9. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    vaa

este es del rakion blue duck mas obvio no puede ser Zzzzz cualkiera se toma un mes en ese rakion y hace lo mismo tomarse una foto bye.

10. ama

amante_prohibido
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya empesamos...

Se supone que es del latino, no pueden mirar bien y si no me creen vayan a peru 2 io juego ahi el titulo de mi sala siempre es Entren/Golen/Sadico les espero pa q comprueben q soy yo jeje.....

11. 450

4505762
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ala consha

¡??¡

como rayos as llegado a ser de ese lvl tus SC cion eestages sera no?¡:neurotico:

12. .:NyxRusber:.

.:NyxRusber:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    A LA ****** CAVSA TAS ARMADAS HASTA LA KSM !!.. SE VE K TE HAS TOMADO TU TIME xD!!.. =O MIL RESPETOS xD!...

13. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    OE MEN PRIMERO DECIRTE QUE EL MEN SI TIENE PUNTOS POWER Y MUCHOS POR SI TE DAS CUENTA TE DAN 3 PUNTOS POR LVL Y SI DIVIDES SUS PUNTOS ENTRE 3 TE DAN 114 OSEA ESE LEVEL NO EXISTE Y SI FUERA 99 HAY ALGO DE 50 PUNTOS EN POWER!! Y ESO SACANDO QUE SEA 99 = QUE TÚ MEN YO CREO QUE TÚ TAM,BIEN TIENES MUCHOS PUNTOS POWER AH OTRA COSA EL BLACK SI QUE ESTA BUENO PARA GOLEM POR QUE SABEMOS BIEN QUE CON ESOS PUNTOS EN PRO SE MUERE DE HAMBRE AUNQUE SI AGUANTARÍA COMO MELA OSEA SERÍA SOLO UN BULTO HASTA CANSARSE DE PEGARLE ´PERO GRANDE CUENTA PARA JUGAR GOLEM ADEM,ÁS DE SER EL PERSONAJE PERFECTO BLACK = GOLEM
    POR ÚLTIMO MEN DIME YO TAMBIEN TENGO TARJETA DE VIDEO ATI Y DIME COMO HAGO ESO QUE PONES ALLÁ ARRIBA Y TAMBIEN DIME APARTE DE ACLARAR LAS LETRAS EN QUE MAS AYUDARÍA¿?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página