!que me esta pasando ayuden!

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por juan_peru, 5 Ago 2008.

1. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    es casi = al tema de abajo que puse``ayudenme con este problemon´´

miren despues de eso solo amigos pero el otro dia conoci a su amiga llamanda gaby estuvimos ablando por un buen rato y le gusta casi lo mismo que a mi le gusta los mangas anime no tiene hi5 porq dice que puras poseras ahy (osea es sana:arriba:) y es muy sencilla y no le gusta el regeton solo rock y salsa estuvimos ablando de naruto , full metal alchemist , bleach y nana hasta que en un momento nos casamos px de hablar y susedio..... se acerco lentamente y me dio un beso que solo fue 12 segundo pero para mi fue como media hora , y justo viene debora(si no la conoscen lan mi tema anterio)y nos vio y se fue......

ahora qe hago estoy confundido..... respondan rapido manes:adios:

2. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    esto tal vez es mucho pero si crees que vale la pena leelo esto te podria pasar! si no solo pasa al sig post

supongo la verdad no vi el pot anterior debora debe ser tu novia o alguien especial mira hay etapas en la vida que solo se pueden entender viviendolas tu tal vez eres un niño no te ofendas man todo lo que voy a escribir es un muy buen plan y si te ofende es por que en realidad asi son las cosas de duras en la vida.
    Bueno continuo hay etapas en la vida que tu no te decides por que? es bien facil por falta de madurez te sere sincero una las obtienen mas rapido que otros por muchas razones una la forma de vivir los problemas que tiene y unas cosas mas por ejemplo si tu eres hijo de mama y papa no sabras valorar todo lo que tienes pero si en cambio tu trabajas por tus cosas lo baloraras por que sabes el trabajo y esfuerzo que eso cuesta para no alejarme mucho de tu tema tu estas confundido por dos muchachitas por asi decirlo(muchachitas=aqui en mexico es jovencitas, pubertas,chavas creciendo o como dicen si no he mal entendido minas para ustedes) dicen que el corazon te guia tal vez sea cierto pero en verdad lo que mas guia eres tu mismo en como te sientes con esa persona cuanto la quieres si te aburres con ella si quedan ratos de silencio si eres totalmente feliz y no te hace falta nada muchisimas cosas que solo el tiempo lo dice al igual que si te sientes aburrido buscas con quien mas estar sin dejar a la otra lamentablemente ese es un instinto del hombre (genero masculino) de nuestros antepasados de reproducirnos que ahora en la actualidad se ve mal por lo tanto lo que te aconsejo es que reflexiones con quien te sientes mejor con quien estas feliz y te digo algo? o almenos consejos que de mi parte valen (ten en cuenta que yo tengo 21 años) es que ninguna chica seria que tenga un futuro en su mente que este bien con los pies en la tierra te va a abrazar, besar, tener relaciones contigo, y demas en menos de 3 meses o hasta mas. Ya que generalmente las mejores son las que se reservan para la ocacion especial y creeme es de lo mejor disfruta tu infancia tu pubertad todo lo que tienes cuidate las enfermedades estan cabronas.

te dare un lema espero que se te quede para toda la vida y se lo paso a todos los hombres que lean esto y hasta una mujer te dara la razon

(mi frase recuerdalo) Mientras no tenga una novia o un compromiso serio no veo el caso de no salir con muchas mujeres o coquetear demaciado pero cuando tenga un compromiso serio entonces es cuando debo de ser fiel a morir ya que es eso se basa la relacion y la conprencion

la neta si no crees que tengo la razon hasme caso omiso pero si te sirve no me des el gracias grabatelo y pasaselo a tus hijos y diles este consejo me lo paso una persona y diras mi nombre con eso me conformo espero haberte ayudado cualquier duda estoy a tus ordenes

3. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    wow men gracias pero como que me rspondiste parte de mi pregunta si no as leido el otro post que deje leelo px ahy si me puedes ayudar

4. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    okas no hay problema pasame el link es que no lo encontre no se que titulo tiene y disculpa si no te ayude!

5. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
  6. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    o man has metido la pata y lo que te sobraba si como dices que debora es la mujer correcta para ti por que estubiste con la otra chica? eso es para que veas que en si si tengo razon mira si debora te vio besando a la otra chica ahi lo veo muy dificil pero si solo te vio platicando con ella y abrazandola entonces hay oportunidad es mejor hablar con la verdad si ella te quiere que lo dudo (por que la conoces poco tiempo tal vez) te perdonara y tratara de salir adelante pero ten en cuenta esta y sera lo mas dificil de la relacion que te tendra desconfianza o sera un poco insegura es logico con el tiempo se gana la confianza y el amor de la otra persona de mi parte tas muy chico(crio,chaval,peque) disfruta de tu juventud y todo lo qu etengas que hacer y si en verdad sientes que las quieres mucho (amar la neta es una palabra bien dificil y complicada) declarate y dile qu ete perdone y has lo posible para no defraudarla de nuevo dile que nunca lo haras y que tu mismo asi como destruiste su confianza la bolveras a ganar(todo esto si te vio besando a la otra mina si no pues inventale algo no lo recomiendo pero si la quieres mucho seria un sacrificio a tu conciencia)

7. rnd

rnd261190
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oe si a esa mina la segunda le gusto varias cosas las mismas que a ti orale ps man no la dejes ir y a la otra mandala al C--- erno ejejej ese es el consejo que te doy

8. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    OSEA pero debora me choteo px y gaby se me mando y debora ta celosa so px que hago
    1

9. rmi

rmick0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    MAnU OpTa X esa PersOna SI ex Q realMente Sientes Algo inTenso X ellA ,Aun q tu ComuNIdad Te lo imPida Recuerda LAs Chiks De LA ComuNIdad EstAs Mas SuJeTas A Las Reglas De LA IgleSiA MaNu PerO si RealMente Sientes Algo RealMenTe Vdd X La Flak Nueva EsTen Pero CaletA NUmAs, COn ResPEcto A Debor DIlE Q lA quieres Mutooo Como ElMAniTa NUMas Y Q lo Q Vio Fue Un LapSus De los AdoLesCenTes y Q NU Va a Pasar NAda RecuErda El Amor En Los AdoLesCenTes Es Uniko E InolviDabLe
    :D

pdd:io tbn stoy en una comunidad y c q es pasar x eso pero opta lo q diga tu corazon

10. Lus

Luscius Fallen
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno tas entre la espada a la pared pero tienes q decidirte x una x si te pones a inventar y te descubre te quedas son la carne y sin el pan y no comes entonces elige bien la q tu veas q puede ser una relacion seria si ves q es de "esas" esa es la mala elige bien elige bien

11. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4

ok ....oye en que iglesia estas yo en Todos los Santos

Compartir esta página