Que me pueden aconsejar...

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por pablo, 6 Feb 2010.

1. pab

pablo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno esta es mi situacion, yo no se mucho de chicas es mas creo que naaa pero esta chica me gusta mucho ella me habla sin que yo le diga naa simplemente me habla y aviendo tantas personas con quien hablar en mi lugar de estudios esque yo soy timido con las chicas la corto solo habla unos 5 minutos pero yo la corto no se porque sere asi T_T , tambien me la encontre una ves en la calle y me invito a ir a vailar pero yo no puede me arrepiento de eso...
    semanas despues fuimos con unos amigos a bailar y ella estava en ahi ps me saco a bailar y como yo no se tanto bailar me chupe ps tambien me arrepiento y creo que se molesto semanas despues dejo asistir pero tengo su correo creen que haiga esperanzas???
    y ahi si me atrevo a hablarle XD pero aun me sigue gustando mucho porfas que ago . . .

2. Bou

Bour Elvan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pienso que le llamas la atención a esa persona por que las mujeres casi no sacan a bailar a nadie solamente que sea alguien especial.
    Si la quieres lucha por ella puede ser el amor de tu vida.

Y recuerda mientras allá vida la esperanza nunca muere

3. Mig

Migains
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ira algo parecido me paso a lo tuyo...

ve tras ella qe no te de pena, ni verguenza, ni nervios u otras cosas.. Imaginatela como una amiga tuya.
    Apurale porqe te puedes arrepentir mucho o qisas te la pueden vajar u.u..

Como Declararsele a una mujer?¡

Primero que nada tienes que estar seguro de ti mismo, no ponerte nervioso actuar natural, pero antes de declararsele a una chava tienes que hcerle una conversacion por ejemplo le puedes decir esto:

ps esk Eres una chava increible , muy buena onda , linda, nunca pense conocer a alguien asi (tienes k decirle cosas k te gusten de ella) quiero k (me dedikes tiempo en tu futuro kiero pedirte k seas mi novia)
    ....

4. pab

pablo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    En verda amigos que agradesco sus comentarios me suven los animos a tratar y tratar . . .
    pero la ultimamnte le hablo por msm y somos amigos si me mando por msm normalaso o tienes que ser en persona :adios:

5. des

desck5
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pues se sinsero y dile eso q dises en este post que eya te gusta pero eres muy timido y lucha por lo que quieres por q sino otra jente puede aprovechar. no dejes que te pase lo que ami me paso me enamore y no aproveche y aora ya esta con otro :(

6. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
    Que es esto?
    Dios que inutil sos.
    No soy pesimista pero ya la perdiste!!!!
    Son idiota, bobo, (de seguro feo), lol, etc, etc, etc infinito.!!!!!
    4Dios bobo!!!!

7. pab

pablo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Si talves lo sea me arrepiento que voy a aser¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8. Ale

Ale09
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    trata de no llamar tanto la atencion

9. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Que palabras tan bonitas.......
    ME van a hacer reir....!!!!!!!!: =jajajajajajajajajaja!!!!
    De todas maneras el tipo no se pasa por el tema para decirnos como le esta
    llendo con la tipa.
    4Dios!!!!

Compartir esta página