que mela xD!

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por lLaXiTol, 19 Sep 2009.

1. lLa

lLaXiTol
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es verdadero..un dia taba en mi casa normalon viendo naruto cuando escucho q golpean la puerta io voi a ver cuando no veo nada dije seguro son los chibolos, regrese a mi cuarto y prendi la compu apague la tele y se escuchaba como si alguien estubiera hablando, no le tome importancia y segui jugando wow cuando escucho que alguien quiere abrir mi puerta m congelo un rato y escucho que alguien esta en mi sala io todo sano voi sin nada en la mano a ver si era un ratero cuando voi no avia nadie, m voi a mi cuarto y me encierro con los audifonos, salgo a las 4 a pasear con mi flak cuando regreso algo de las 8 y veo en la parte de atras de mi casa en el tercer piso una sombra negra io digo seguro es x la noche normal m quede un rato mirando y la sombra desaparece, iap taba en mi parque y m despido y me voi a mi casa algo de las 10 cuando meti la llave para abrir la puerta no podia ya que como si alguien hubiera puesto algo pero no avia na en eso toco la puerta y sale mi hermano y me dice tu llave aca le digo pero no a querido abrir, en eso toy en mi cuarto y m acuerdo que tenia que bajar mi buzo del tercer piso normal subi pero como el segundo piso no tiene luz tube que subir con mi cel alumbrando en el segundo piso escuche a alguien cantando como si fuera una mujer m auste xq nadie estaba en ese momento cuando taba alumbrando con mi cel veo algo negro pasar rapido y a ese mismo segundo algo blanco io m kede paralizado del miedo ya q 2 espiritus pasaron en mi frente io agarre e igual subi ya q tenia q bajar mi buzo subo y encuentro a mi perrita llorando y con frio io veo y mi perrita se esconde atras mio noc xq no tome importancia y taba recogiendo mi ropa cuando escucho que alguien me dice cuidado io pienso de q cuando veo en la escalera avia como una clace de baba que resvalaba io agarre y casi me caigo baje normal y cuando taba en el segundo piso m asuste mas xq escuche q m dijeron esperaa con una voz gruesa bn asustado estaba que me achore y empeze a insultar cuando baje al primer piso la puerta de mi cocina se cerro io con mas miedo taba preocupado agarre y patie la puerta la abri a patadas xD lledo a mi cuarto deje la ropa en el ropero y m jui a mi cuarto le dije eso a mi hermano y m dijo que era imaginacion despues que dijo eso mi hermano toda la cuadra sufrio un apagon io no hice naa p sali afuera i mis patas avian salido tb tabamos alando y uno m dice q arriba avia un señor con una señora discutiendo io le digo dq i no ai nadies arriba mi pata se ahuevo cuando le dije eso el m dijo q todas las noche es asi io noc q pasa pero le dije q m ta lokeando en serio me dice cuando volvio la luz algo de las 12 media noche m jui a mi casa a dormir y algo de las 3 de la madrugada m levanto y prendo cel pa ver la hora cuando lo iba a dejar en el escritorio alumbro mis pies y vi q unos piecitos venian caminando taban pizando mi fresada m congele un rato y escuche a mi abuelo q dijo vete mier... m asuste mas x mi abuelo q ta mal io agarro y m levanto y voi corriendo a ver q tenia cuando escucho q mi abuelito empezo a insultar como loco toco su puerta y mi abuelo abre m dice q un duende taba jodiendo io agarre y no le dije naa sali afuera con mi abue y nos kedamos ai viendo como pequeñas cosistas se movian en direccion hacia el arbol de higo mi abuelo me dijo q d ai salen los duendes, en ese mismo dia mi abuelo se va a traer agua vendita lo echo en todo el 1 y 2 piso, desde ese dia mi abuelo duerme con biblia no pasa ia casi naa pero aun asi los espiritus q creesmos aun viven en mi tercer piso y el otro año m voi a vivir al tercer piso T_T.

si te gusto mi historia xvr dar gracias¨¨!

2. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    eso me paso ami cuando tenia 11 años me dio mucho miedo :neurotico: pero a la hora y media llegaron mis papas y no me paso nunca mas :D ahy te dejo tus gracias man

3. lui

luis21
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    esta chvere la historia pero es verdad que de los arboles de higo salen los duendes, xq mi tia tmb lo a visto y corto su arbol. desde raiz

4. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    mas largo ni la biblia XD

Compartir esta página