que mier..me pasa..

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por juan_peru, 20 Jun 2010.

1. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    hola buenas tardes con todos los del foro mi nombre es juan jose soy miembro activo de gzl^^

wenu mi problema es el siguient ..es sobre mujeres..lo q pasa es que me gusta una chica pero desde hace tiempo bastant tiempo y no se que hacer..no quiero estar con ella se que no debo porq le voy a hacer daño porq se le ve solo 1 vez a la semana solo quiero saber si ella siente lo q yo siento por ella es horrible este sentimiento...quiero unos consejos solo unos cuantos para poder preguntarle eso..o como hago para dejar de pensar eso o decircelo sin q dejar q me trate como me trata..y gracias de antemano ;)

2. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    22 visitas y ningun ayuda...T_T plis diganme

3. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    mira men ..
    Ps de que te siga tratando wial es IMPOSIBLE ..!!
    Pfff ..:! si le dices q te gusta pff y t le gustas a ella Va a ser ams amigable contigo y todo lo demas
    pero si le dice y no le gustas .. Pfffff!!! nada va ser wial rey ...
    Mmmmm!! te digo q la conozks mejor .. ahstaas q TU estes seguro de que hacer... =)!!
    Si t ayude Weno Jejejeje
    xao PAz

4. Day

Day10
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo tienes que ser valiente y decirle de frente lo que sientes ^^sino lo haces,viviras con ese sentimiento atormentandote y si ella se pone con otro chico ( sin que le hubieras dicho tus sentimientos) te sentiras peor, vamos arriesgate....digo, si en verdad la quieres

bye! saludos...

5. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    Jajaja.... Creo que primero debe conocerla mejor... y asi.. pos.. como jugado declararte.. y si no pasa nada... pos.. ya te daras cuenta..y asi todo puede seguir normal.. si dice que no le gustas XD

6. Nex

Nexor
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    n.n conosela mejor yy trata de q te tenga mucha confianza yy .. .yo q seee trata de ser tiernooo respetuoso y esas cosas ami me sirvio xd

7. Pri

PrincesZaida
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Figate en otra chica^-^ anda con tus amigos y se mas jugeton con otras chicas q conoscas y que te gusten

8. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Agarrale el orto y rompeselo a sacudidas y le preguntas si siente lo mismo q tu!

Compartir esta página