que necesito saver para ser un programador???

Tema en 'Webmasters' iniciado por Niell, 8 Nov 2011.

1. Nie

Niell
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todosBueno esa es mi pregunta, no se cuantos lenguajes deva estudiar para ser llamadoProgramador, actualmente voy a empezar a llevar un curso de diseno web, pero despues de eso no se que mas deva estudiar, ademas tambien pienso ser webmaster ( ya saven trabajar en alguna empresa como Programador y en casa ser webmaster) por eso tambien quiero aprender a programar.Espereo me puedan ayudar en esto y gracias de ante-mano.Saludos cordiales a todo el foro.

2. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    holas que tal para ser un prgramador necesistas saber todos los lenguajes por los que se maneja la com****dora como codigos hexagecimal, binarios, etc...
    tambien tienes q saber de electronica avanzada y en especial algo que es muy dificl calculo matematico esas son las bases...
    espero aberte ayudado

3. Cra

CraZyStar
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    Necesitas saber todos los lenguajes de los programas podria decirse...
    U

4. Hos

HostinGroup
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesitas estudiar en alguna universidad o instituto:

Com****ción e Informática
    Ingeniería de Sistemas

Saludines.

5. Zeu

ZeusAFK
    Expand Collapse
    Hack Developer Moderador

Me Gusta recibidos:
    44
    eeto pues la verdad para ser programador debes saber "programar", el lenguaje que uses es lo de menos ya que cuando uno ya sabe programacion rapidamente se adapta a un nuevo lenguaje, te recomendaria que comiences por BASIC usando Visual Basic 6.0 y ya luego te pasas otro lenguaje (te recomiendo C# o Java) :)
    Buen dia.

6. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Si vas a comenzar desde cero estudia matemáticas (ya que esta es la base absoluta de la programación).
    Para minimizar un poco la teoría, puedes inclinarte por estudiar asignaturas como Matemáticas Discretas o Lógica. Estas son prácticamente lo mismo, y te ayudaran bastante en la programación.

Después enfócate en estudiar Algoritmos Com****cionales (en pseudocódigo). Si aprendes a crear algoritmos basados en matemática estarás del otro lado, ya que cualquier pseudocódigo se puede interpretar en cualquier lenguaje de programación (por muy sofisticado que este sea).

Ahora bien

El diseño web ya no es considerado programación. Anteriormente lenguajes como HTML, CSS, XHTML entre otros (Lenguajes de marcas y estilos), se consideraban lenguajes de programación, pero actualmente estos ya entran a otra clasificación.

7. Zeu

ZeusAFK
    Expand Collapse
    Hack Developer Moderador

Me Gusta recibidos:
    44
    concuerdo con lRay, debes comenzar resolviendo problemas simples en pseudocodigo y respecto a lo de disenio web es cierto, si queremos referirnos a programacion en esta area seria "desarrollo de aplicaciones web" hechas en php o asp por ejemplo :)

8. zid

zidrave
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    coincido con ZeusAFK, te recomiendo empezar con visual Basic .Net (Ojo: la version 6.0 no es orientada a objetos) y sobretodo practicar mucho las matematicas logicas.

En mi caso empece con Java y luego migré a Basic .Net que se me hizo mas facil aun...
    Suerte... :arriba:

Compartir esta página