¿Qué ocurrirá después de Windows 7?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Gian..!, 29 Abr 2009.

  1. Gia

    Gian..!
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque la versión definitiva de Windows 7 aún no está terminada, Microsoft ya está dedicada al desarrollo de su sucesor.

    Aunque la atención – y expectativas – actuales están concentradas en el próximo sistema operativo de Microsoft, Windows 7, siempre cabe preguntarse qué ocurrirá después.

    Las primeras indicaciones sobre el futuro sistema operativo de Microsoft ya comienzan a tomar forma en los foros especializados de la red.

    Las discusiones sobre "Windows 8" comenzaron a tomar forma después que Microsoft publicara un boceto del próximo sistema. En el boceto de trabajo se mencionaban algunos de los requisitos sobre los cuales se estructurará el sucesor de Windows 7. En el boceto se indica que el sistema de administración de archivos tendrá un lugar primordial en "Windows 8".

    Con base en las especificaciones iniciales, Microsoft busca desarrolladores interesados en "dar forma a considerables mejoras" a File Server. Microsoft incluso sugiere que "revolucionará" la forma en que los usuarios tendrán acceso a sus archivos.

    En el anuncio se indica, por ejemplo, que "Para la próxima versión de Windows se diseñarán funciones de importancia clave para los negocios, que incluirán soporte para clusters y para replicación unidireccional. El código primario también será revisado para mejorar aún más el desempeño del software".

    Los planes de Microsoft incluyen un sistema denominado (Distributed File System Replication), que facilitará el manejo de archivos en entornos móviles. Es decir, facilitará la sincronización de archivos entre distintos dispositivos.

    Aunque Microsoft concuerda en que la computación del futuro estará basada en la nube, el documento no indica que Windows 8 será un sistema operativo 100% fundamentado en tal principio. Microsoft no cree en un sistema 100% basado en el concepto de software como servicio.

    El lanzamiento de Windows 7 se espera para fin de año. Los pronósticos iniciales indican que Windows 8 sería lanzado en 2011-2012.

    [​IMG]


    Fuente: CodenameWindows
     
  2. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    creo que es demasiado pronto para ponerse a pensar en un windows 8 por que aun nisiquiera sale el 7 y no sabremos que tal es si sera un exito o sera otro windows vista
     
  3. Wk2

    Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    me imagina k krearan otro windows mejor talves 8 o otro nombre nadien sabe
     
  4. lRa

    lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    6
    Como era de esperarse de Microsoft que siempre desps de sus nuevos proyectos que todavia se encuentran en prototipos siempre saca a relucir q ya sta trabajando en otro proyectho :O xD

    ps haber que tal les va con el 7 y así poder jusgar el 8 :D

    saludozZ!!
     

Compartir esta página