¿Qué opináis acerca de la discriminación?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Guarimba, 19 Abr 2009.

1. Gua

Guarimba
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola bueno como lo dice el titulo que opinan ustedes sobre la discriminacion ?
    Osea de que sentido lo ven ?
    Que esta bien...
    Que esta mal....
    Que es una manera de divertirse....

Bueno opinen
    La verdad yo pienso Que...
    Los que discriminan 1... no se ven sus defectos pero si ven los de los demas .... El tema de los flogger es una discriminacion
    ... osea el chico "Flogger" Tiene personalidad para serlo y bancarse lo que le digan creanlo o no Muchos flogger ahora son re famosos ...

Pues la verdad el tema de los negros (Pues parece q en este foro todo el mundo odia a los Negros :¬¬:) ... gordos ... anteojudos .... con granos :sad: es otra cosita tmb

Lo que yo digo es que Intentemos esto " Menos discriminacion " Ahy que ponerse en el lugar de la persona ala cual estamos discriminando nada mas

2. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    ps yo creoq eso no debe de existir!! porq todods somos iguales... tenemos problemas... y temnemos sentimientos..... eso de discriminara alguien!! por sus inclinaciones sexuales o por ser emo o por comos e viste!!! nod ebe de hacerse!! aunq a veces todos en algun momento lo hacemos!!!! pero creo q esta mal!!!! debemos de respetarnos como dicen

RESPETA PARA Q TE RESPETEN!!!!

3. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    en el foro todos odian a los negros. incas, gays :dry: deverian dejarlos en paz yak todos son personas y tenemos sentimiento !!

4. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    eso de odiar a los indios incas gays etc creo que es broma por parte de los users y no creo que sea cierto, por mi parte para mi son personas comun y corrientes no tienen nada diferente de nosotros y hay que respetarlos

5. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo nunca discrimine a nadie. Es mas defiendo a los obesos.

6. lim

limo87
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Yo opino que la razon de discriminacion es el motivo de sentirse amenazado,llamar la atencion de los demas,querer verse superior o la forma mas habitual de la discriminacion
    es sentirse insignificante y descargar toda esa maldita banidad
    contra un pobre "negro,gordo,feo,floger,emo,4ojos,pobres,extranjeros.etc", y el foco del problema nace en la hogary eso provoca que las personas se comporten de manera discrimitaria hacia las demas, pero ovio que siempre van a contradecirlo..Saludos espero que mis palabras no moleste a nadie....:adios:

7. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    No todos somos iguales dejense de esa mentira -.-. pues lo de la discriminacion es porque la gente es diferente al que critica, o simplemente no le gusta y por eso los insultan,aislan,etc. Repito, dejense de esa paja de que todos somos iguales -.-

Compartir esta página