Nuevo Que opinan De Este Archer en Este Video?

Tema en 'Knight Online' iniciado por bigmiembro, 21 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. big

bigmiembro
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    tiene varios videos pero este es de los que me agradan mas

2. che

chester4ver
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    21
    Simple y sencillo, tiene skill, su pc muy lenta, el combo de arquero es mas dificil, pero es mas efectivo, debe tener buenos items para bajar 2 3 4k por hit, en mi server vi un hdp con una wind force +21 q hacia el mismo daño, pero al el le veo con ib :S el ib no tiene ningun skill mas q ataque, ademas esos skill de arquero son muy criminales dark punisher hasta con bow +8 bajas unos 500 es algo asi como el spike pero sin cool down, otra cosa para hacer un video seleccionas tus mejores asañas siempre, cuantos videos habra grabado para sacar sus mejores killes :D, en conclucion like ! ya q ser arquero es mas dificil :) en mi punto de vista ya q fui arquero en muchas ocaciones, pero mas me inclino por el asessino ^^

3. big

bigmiembro
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    tiene buenos videos

4. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    Yo te explico porque muchos arqueros usan iron bow en vez de windforce, simple, mas daño con skill 80 y skill 75 con iron bow, con windforce hace daño pero 3 veces que usas esos skiles pueden fallarte hasta 2 veces haciendo de daño mas que 300, yo era arquero antes y probe los dos windforce+11 y iron bow +11 y me di cuenta que windforce me daba mas ap pero esos skilles (que son los que bajan mas) fallaban mucho y por eso preferi quedarme con iron bow, ahora el video es bueno el arquero es relativamente dificil de jugar lo bueno es que puedes usar items full ap y asi no tengas items puedes matar porque atacas de lejos, la desventaja si no tienes un buen priest y te empiezan a atacar a ti moriras rapido ya que no puedes atacar y darte minor a la vez porque cuando atacas el minor se detiene el video esta bueno el problema es que el arquero a diferencia del asesino tiene que tener buenos items podra ir a pk y darle pelea a dos 55 mientras el este solo ya que el daño entre x2 55 sera constante y no tendra mucho tiempo de atacar y darse minor, espero les sirva esta pequeña información

A bigmiembro le gusta esto.
  5. Qui

Quickclasick
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    xD haha .jpg
    Yo diria Archer es para pro en mi server Ares hay un arquero ardream que se la rompe a los babas mas duros nick PurplePixel es un tio de respeto :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página