Qué opinan de Mi archer ?

Tema en 'Rakion' iniciado por <Sky>Rakion, 9 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Sky>Rakion

<Sky>Rakion
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:ki: Bueno amigos quisiera ver sus opiniones hacerca de mi pequeña archer =):dancing1: Y comenten algo bueno yrealista porfavor y dejenme un gracias pues bueno mirenla :
    :wink:

BUENO UN GRACIAS AUNQUESEA ME MERESCO PS =) JEJE :adios: <----------:martillo:

2. WaC

WaChjjM
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    te dejo el grasias que querias y esta buena y buenas curvas na mentira ta buena yo soy lvl 2

3. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    MUY PEROMUY BUENA SE VE XD!!! JEJJEE Q BUEN ARCHER :s LASTIMA QUE DEBES PONER IMAGANES COMO ESTAS EN LA ZONA DE SCREENS AI ES PARA ESTE TIPO DE POST PERO MUY BUEN ARCHER

4. <Sky>Rakion

<Sky>Rakion
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje buenas opiniones Solo que soy hombre y me gusta jugar con la arcehr y ninja =)

5. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Tu Archer Esta Super Porke Tienes Buen Atake, Armadura, Velocidad Para Correr xD! Y Porke No Te Compras Unas Withe Nak Para Ke Cuando Alguien Ke Este Persiguiendo Sueltes Tus Naks Para Ke Te Defiendan, Creeme Esas Withe Nak Ayudan Mucho... En Batalla Pro! El Golem No Mucho

6. <Sky>Rakion

<Sky>Rakion
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegra que les guste mi archer bueno te are caso le comprare Naks Whithe =) SI LES GUSTO MI POST DENME UN GRACIAS

7. Dre

DreaMGirL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Man bueno empezare con esto nuse si sonara feito Bueno... man.. Ganate tus gracias nu las pidas ... y tu elfa esta reBuena eH sobre todo los 100 de lejano q tiene :neurotico: me imagino si le kae a un black sin armadura :borracho: yo tengo mi ninja :blush: y esta bonita :D me gusta tener cenas en privado con mi ninja :wub: :blush: xD .. Alaoz..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página