Que Opinan Del Amor Cibernético

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por ING.telectual, 5 Abr 2008.

1. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    SE QUE LA MAYORÍA DE NOSOTROS USAMOS EL CHAT, MSN Y DEMÁS FORMAS DE COMUNICACIÓN CON DIFERENTES PERSONAS EN EL MUNDO QUE NOS POSIBILITA EL INTERNET PARA PODER HACER AMISTADES Y HASTA PARA CONOCER EL "AMOR",.
    PUES QUISIERA LEER SUS EXPERIENCIAS........ YO CUANDO TENÍA 17 AÑOS ERA DE ESTAR CHATEANDO HASTA QUE CONTACTÉ CON UNA CHICA DE MÉXICO CON QUIEN NOS QUEDABAMOS MUCHAS HORAS DEL DÍA CONVERSANDO DE TANTAS COSAS HASTA QUE SE CONVIRTÍO EN MI ENAMORADA CIBERNÉTICA :censura: EN SERIO ERA ALGO MUY SERÍO NOS CITABAMOS EN LA RED CON LA PROMESA DE QUE ELLA VENDRÍA A LIMA EN SUS VACACIONES DE UNIVERSIDAD SOLO NOS VEÍAMOS POR LA WEB CAM!! Y HASTA ME MANDABA FOTOS XX SOLO PARA MI!! YO PUES NU SE!! CREO QUE COMO ILUSIONADO ANDABA HASTA QUE TODO ACABÓ POR QUE SUFRIÓ UN ACCIDENTE Y DEJO DE ESTAR EN LÍNEA Y YO DEJÉ DE CONECTARME ADEMÁS QUE YA MADURABA MAS.............
    TAMBIEN TUVE UNA EXPERIENCIA CON UNA CHICA DEL CUZCO QUE HASTA VINO A LIMA PARA CONOCERNOS Y UN DÍA NOS ENCONTRAMOS DE LO BIEN QUE NOS LLEVABAMOS POR EL MSN PUES SOLO QUEDAMOS COMO BUENOS AMIGOS ES QUE NO ME GUSTÓ TANTO QUE DIGAMOS(FISICAMENTE), AUNQUE TENÍA LA MISMA SIMPATÍA QUE CUANDO HABLÁBAMOS POR EL MSN................ ESPERO SUS COMENTARIOS!!:adios::arriba:

2. DoO

DoOog
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    puxa rata haber q te puedo contar grasias al inter comienzo amiztadez..pz..i de ahi sako planeta...i yaa uno sabe lo demaz pz...ozea...el chat es un wen medio de enamorar..i hacer muxaz cozaz maz... !!

pero eso de enamorada cibernetika es medio stupido xD !!

eza ez mi opinion! =D

3. Nem

Nemesis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde mi punto de vista si creo en el amor cibernetico pese a que ya hace 1 año que estoy chateando con una chica de cordoba (yo soi de cordoba) este re enemorado de su fora de ser ... aparte de como es fisicamente ... (esta pa el crimen!!!xD)

Y la chica supuestamente siente lo mismo

Pero me lastima mucho lo de que no nos podamos juntar a tomar algo unquesea... simpre tiene un problema y no nos podemos juntar...

lo mande a un amigo encubirto pa que hable con ella mos el msn... y lo que saque es lo siguiente :

Ella esta super enamorada de como soy pero tiene miedo a que en la realidad yo no sea como soy en el chat porque eso es muy comun... que la gente mienta por el msn

Espero que con la ayuda de mi amigo encubierto xD pueda juntarme alguna vez con ella... porque la verdad eh cambiado mucho desde que la conose... mucho la verdad...

ahh `pibe ... me podes pasar el msn de tu amiga mexicana? Porque ami me paso lo mismo practicamente ... me paso fotos xxx para mi... es de mexico ... y esta super enamorada de mi qò.Óp me huela a aa ... que sea la misma ..?

Saludos y suerte a todos viciosos y adictos a GLZ

4. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0

SU CORREO NO TE LO PUEDO DAR ELLA AHORA YA ES MADRE DE FAMILIA Y SEGUIMOS HABLANDO PERO SOLO COMO AMIGOS EL TÉRMINO DE NUESTRA RELACIÓN SE DIÓ POR EL INTROMETIMIENTO DE SU HERMANO, EL SE ENCARGÓ DE QUE YO YA NO LA BUSQUE MAS Y ELLA PENSABA QUE YO NO QUERÍA SABER NADA DE ELLA LUEGO DEL ACCIDENTE... Y EL DESPECHO YA SABES YA ES MADRE Y SUPUESTAMENTE ES FELÍZ SOLO ESO TE PUEDO DECIR HE VISTO SUS FOTOS CON SU HIJITO!! SOLO TE PUEDO DECIR QUE SE LLAMA KARMINA DE CARIÑO!!

Compartir esta página