¿ que opinan sobre el fin del mundo?

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por alfredo1, 26 Dic 2008.

1. alf

alfredo1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ES UNA PREGUNTA DEL QUE NADIES QUIERE HABLAR PERO ES TODA UNA REALIDAD. I ESTE ES UN TEMA DE LO QUE SE CREE QUE SERA O EL COMO SERA¿

Tsunamis, terremotos, guerras... Siempre ha habido predicciones fatalistas, las más importantes en el ya lejano año mil. Pero desde que empezara el año 2.000 los desastres se suceden y se ha reabierto la polémica. ¿Nos estamos acercando al fin del mundo? ¿Ahora de verdad?
    Los profetas y videntes religiosos anuncian un cercano apocalipsis. Los ejércitos actuales están preparados para destruir varias veces la Tierra. El papel del lejano oriente y del mundo árabe va a ser básico en los conflictos que se avecinan. Y no olvidemos los desastres naturales: el eje de la Tierra va a cambiar , y eso va a suponer una era de terremotos e inundaciones. El tusunami que ha arrasado parte de Asia es la penúltima demostración. Y según los más agoreros, Nueva York, símbolo de nuestra civilización, parece que tiene los días contados.

LA RELIGION.- Los textos y los videntes religiosos anuncian casi por unanimidad que los pecados del hombre conducirán a un fin del mundo cada vez más próximo. Más...

GUERRA: Sangrientos conflictos bélicos se van a dar entre grandes bloques de poder mundiales. Tras el fin de la guerra fría, Rusia será el factor clave. Más...

CATASTROFES:Se acerca un tiempo de grandes terremotos y giros del eje de la Tierra, durante los cuales desaparecerán bajo las aguas numerosas ciudades. Más...

AMERICA: La preponderancia actual de la cultura norteamericana se refleja en la mayor atención prestada a las predicciones relacionadas con USA y el continente americano. Más...

2. yoe

yoelisa
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: ¿ que opinan sobre el fin del mundo?

Jajaja eso es pura basura (NO EL POST) sino el fin del mundo.... muchos desastres estan coincidiendo con el vidente Nostradamus pero creo que es coincidencia ya que muchos otros no sucedieron cuando el dijo que sucederia...
    luego decian que el fin del mundo iba a ser en el año 2000 y sin embargo aqui estamos...
    en cuanto a la religion creo que ya todo esta escrito es decir nadie sabe cuando va a ser nadie sabe si esta cerca o esta en un futuro muy lejano....solo son hipotesis.
    en las guerras no se si estara cerca pero de que es probable ya que el ser humano es la unica especie animal capaz de autodestruirse -.-

3. Zea

Zealuxring
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

primero dijeron ke el fin del mundo era 1999 luego 2000 despues 2006 y x ultimo 2012 todavia no c ponen d acuerdo sobre el 2012 es sobre una alineacion planetaria q ocurre cada 26 mil años en el sistema solar y es normal segun lei en wikipedia xD :arriba:
    para mi el fin del mundo es kuando io muero u.U

4. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

no se porq en este siglo XX ocurre esto sobre el fin del mundo....:snif:q mala suerte tenemos nosotros lo seres humanos de este siglo....:snif:por q no habra ocurrido esto antes de q nosotros existieramos...:snif:no se porq tenemos q sufrir nosotros cuando tenemos una vida por delante.....:sad: en fin asi es el DESTINO....:notsure:si vamos a morir (ya q dicen q moriremos en el 2012)ojalas sea de una manera rapida para q no suframos....:eek:ki:solo fue mi opinion espero q no se amargen...:si:
    saludos.....:arriba:

Compartir esta página