Que opinan?

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por exp_dejavu, 22 Ene 2010.

1. exp

exp_dejavu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muchachos! :adios:

Ya habia platicado sobre procesadores ya que quiero cambiar el de mi compu, y fui a la tienda de tecnologia, ahi me dijeron que lo mejor y de buen precio en estos momentos es el procesador amd phenom x4 9650, ustedes que opinan? que saben de este procesador? claro mas que nada lo quiero para poder correr juegos actuales que piden mucha memoria. :pensando:

2. llW

llWsh3erll
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno nunca Oi de ese procesador.. Pero aqui te dejo esta pequeña informacion;

Los procesadores AMD Phenom™ ofrecen los imbatibles beneficios de los núcleos múltiples con computación de alta definición, avanzado rendimiento multitarea e innovadoras soluciones de consumo eficiente de energía.

Descubre nuevas posibilidades para disfrutar al máximo de los juegos, el entretenimiento digital y la productividad con el fenomenal rendimiento de los procesadores AMD Phenom de núcleos múltiples nativos.

Suerte ;)

3. nan

nandex0490
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno.. trabaje algun tiempo en venta de computadoras, y pues.. existen PHENOM X3 Y PHENOM X4... el x4 vendria a ser como cun quad core en intel y pues el precio es casi similar, solo tendrias que ver la diferencia del BUS, NIVEL DE CACHE, VELOCIDAD DEL RELOJ, ETC, te recomendaria el x4.. y ps.. si te alcanza el presupuesto un core i5.. o i7... el precio del i7 varia hasta las 300 dolares, el i5 mucho menos, obviamente esto dependeria si vas a cambiar de placa o seguiras con la misma, tendrias que ver cual es el procesador maximo que soporta tu placa.. o si la placa que compraras soporta el socket del i7.

4. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Si quieres un procesador precio/rendimiento los amd son muy recomendables personalmente te recomendaria un amx phenom x4 965 black edition de 3.4 ghz el cual se compara con los core i5 y si lo quieres para jugar te bastara y sobrara , una pregunta que tarjeta grafica tienes ?

5. Bom

BombiESP
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese procesador el 965 es el mas caro de los AMD... por lo tanto el mejor, pero en precio/calidad te recomiendo el 955 ;)

6. The

TheSrOscuro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dijeron mas arriba ese procesador tiene 4 nucleos y te recomiendo ya que no tenes mucha idea, que te lleves la placa base a un tecnico y te diga si tal procesador te sirve. debido a que tiene ciertos requisistos como el Bus, la cache, etc.
    para serte sincero de nada sirve que te compres un buen procesador si tu memoria Ram es muy chica o si tu banda ancha de los bus tambien es chica.
    Saludos!

7. exp

exp_dejavu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal como estan?

De ante mano les agradezco su opinion y ayuda, por otro lado les quiero comentar que ya compre el procesador obiamente junto con su respectiva tarjeta madre ademas aumente la memoria ram a 2 g y le coloque un disco duro de 500g y la verdad no me arrepiento es una cosa fabulosa, bueno lo que si tuve que cambiar mi tarjeta de video ya que la anterior que yo tenia no era de coneccion PCI y para esta tarjeta madre solo sirven los puertos PCI asi que pues tuve que comprar tarjeta de video nueva, pero esta bien ya tenia años con la maquina anterior creo que ya era justo un arreglo no creen?

Compartir esta página