Que opinas de este Poema? que mensjae os deja?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por yassmyn, 15 Mar 2009.

  1. yas

    yassmyn
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi sueño final



    ¿Por qué te empeñas en querer atraparme con tus fríos brazos? Temo que un día puedas más que yo y me alcancen, temo verme envuelto entre el hielo que te cubre, temo que algún día nos hagamos amigos... Una vez soñé contigo, alguien me gritó que tú serías la única que estaría a mi lado y esa noche me visitaste mientras dormía.
    Recuerdo como corría para evitar que me alcanzaras, mis piernas pronto se cansaron y caí al suelo, cuando me diste tu mano a duras penas pude sujetarla... recuerdo que me llevaste a un sitio extraño, ¿sabes? No me dejabas mirar hacia atrás y el trayecto a recorrer era una pendiente horrible, yo me sentía como si tuviera mil maletas en mis hombros, pero comprobé que no llevaba nada material. El equipaje que cargaba en mis hombros eran lo vencimientos, despojos, desilusiones y tristeza...
    Cuando llegamos a aquel lugar tan alto y te observé, el miedo me envolvió, tú cuerpo no estaba completo, faltaba tu corazón... me indicaste que mirara hacia abajo y fragmentos de mi vida aparecieron ante mí, vi todo el daño que me habían hecho, el dolor era tan grande que quise retirar la mirada, pero tú con tu implacable brazo me lo impediste. Poco a poco fui sintiéndome peor, tanto que mi corazón también desapareció... me sentía la persona más desdichada del mundo.
    Entonces, aparecieron ante mí momentos lindos, gente que me amaba, mas por alguna extraña razón lloraban... al ver a mi madre presa del dolor, entre un mar de lágrimas, quise correr a su lado, mas tú no me lo permitiste, me invadió la desesperación... las personas a las que más quería estaban sufriendo y yo no podía correr a ayudarlas. En ese momento me indicaste que ya nos podíamos ir, yo estaba desolado, quería ir junto a mi a mis hermanos, a mis amigos... no entendía por qué tenía que ir contigo a un lugar desconocido para mí. Me explicaste lo que había sucedido, me contaste que yo había escogido ese camino, que yo me había decidido dejar a aquellas personas a las que tanto quería, me contaste que me había suicidado y me revelaste tu verdadero nombre, muerte.
    Cuando desperté estaba envuelto en un mar de lágrimas, tuve que levantarme e ir a ver , si aquella era mi casa... si yo existía aun Aquel día yo había planeado suicidarme, sentía que mi vida ya no tenía sentido, había escrito una carta para todos y la tenía guardada en un cajón. Ese día, cuando todos se hayan ido y yo me quedara solo, me quitaría la vida. Después de este “sueño” mi vida dio un giro. Creo que fue Dios quien me visitó aquella noche, fue Él quien me enseñó el camino a recorrer de la mano de los que más amo. Hoy, lucho día a día por mí y por mi vida, aquel día volví a nacer, encontré en mí algo que desconocía, la fortaleza. “Lucha por tu vida, aunque muchas veces el camino a recorrer esté lleno de obstáculos, merece la pena intentar superarlos, tú puedes mucho más que todos ellos.”

    Copito88
     

Compartir esta página