Que opinas de la Critica de Hugo Hugo a CNN por cobertura de Michael Jackson

Tema en 'Foro Libre' iniciado por freakshow, 26 Jun 2009.

1. fre

freakshow
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    El presidente Hugo Chávez criticó a la cadena norteamericana CNN por transmitir los detalles del fallecimiento del "Rey del Pop", en lugar de tratar la crisis política que atraviesa Honduras.

"CNN se pegó toda la tarde mientras en Honduras está el pueblo en las calles y el presidente al frente enfrentando el peligro hasta de muerte, y CNN transmitiendo una noticia, que es lamentable (la muerte de Jackson)", afirmó Chávez en un acto con jóvenes.

El presidente caribeño ha atacado en múltiples ocasiones al canal internacional de noticias acusándolo de defender los intereses del capitalismo y principalmente del "imperio" norteamericano.

"Si murió Jackson, que en paz descanse, es un ser humano. Pero toda la tarde fue que si ganó no sé cuántos premios, vendió no sé cuánto. Ese es el capitalismo", agregó Chávez.

Cabe resaltar que Honduras atraviesa una crisis política por la resistencia dentro del propio gobierno y las fuerzas armadas contra una consulta popular propuesta por el mandatario Manuel Zelaya que abre la puerta a la reelección presidencial.

2. NCN

NCNX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    es un desgraciado ¬¬ :¬¬:

3. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    q se joda ese cabron!! michael jacson es mejor q todas esas vergas!!! de presidentes!!!

4. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    :risa: Chavez etsa loco de verdad :risa::risa:

5. Ari

Arianitax25
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Venezuela tiene un inepto como Presidente (Si asi esque se le puede llamar al cabron! xD) Debe serr que el no se pega en sus cadenas 3,4 o 5 horas!! Ademas,Michael Jackson,era,es y siempre sera uno de los artistas y seres humanos mas grandes del mundo! Siempre sera recordado! Y ese no es problema de el de lo que este pasando en Honduras! POR ESO ES QUE NO GOBIERNA BIEN NUESTRO PAIS! Maldita RATA!

6. Daf

DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    o_O arreloooooooooco como va decir eso..
    paga meterle un plomaso en medio d los 2 ojos

7. Alf

Alfredo363
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad lo es, pero tiene todo el derecho y razon de acusar un canal por eso.

No entiendo que tiene que ver un artista pop, con los presidentes... :S!

Tienes toda la razon XD!

Es verdad, Venezuela tiene un "inepto" como presidente, pero mas "ineptos" son o somos los Venezolanos por estar apoyandolo ;)

Bla bla bla bla... defendamos a el rey del pop al que acusabamos por "acosar niños" el que se "cambio de color"... ah espera se ha muerto ya no es un acosador de niños, tampoco fue un cambio de color por gusto... "vida Michael Jackson" claro claro... despues de muerto :S!
    No sean ignorantes... Lastimosamente lo que dice Chavez es verdad... es de esperarse que la muerte de MJ haya sido algo fuerte e inesperado en el mundo, pero bien saben que no se puede idolatrar a alguien de esa manera :S y peor aun, que antes le hayan acusado de todo lo que hizo o no hizo...
    Y censurar algo que ocurre en un pais, donde la gente sufre y protesta por las injusticias que ocurren en el... por lo que veo son Venezolanos lo que han posteado (yo soy uno tambien)

8. Zip

Zipo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no meta las narices donde no le interesa ,,, la cadena tiene total derecho a pasar sus notas e informes sinq ue Hugo Chavez se meta ... ¬¬

Michael :D

9. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    pss
    CNN es un canal de noticias internacionales
    por alguna parte tiene razon
    nuestro querido chiflado presidente
    gente muriendo por aya
    y cnn recordando a mi tio michael yackson

10. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Sinceramente tiene razon, la toma de un pais a la fuerza, sin importar la vida humana quedo en segundo plano por la muerte de alguien que no se sabe si se murio, si lo mataron, si era o no un violador, etc etc..
    Cambiar un pais de democracia a dictadura militar no es nada tipico, nada abitual, un pais que cambia del dia a la noche, es algo sumamente importante, pero bueh...
    Algunos le dan mas importancia a la muerte de 1 individuo, con miles de problemas, que de un pais con muchos mas problemas..
    Es como cuando miran futbol cuando su propio gobierno mata gente, les roba dinero, y a nadie le importa...

11. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    micahel jackson es mas famoso que 34 bombas atomicas sobre china lansadas por cuba xD

12. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

Es más importante la Crisis actual de Honduras que la muerte de un soquete :wink:

13. ric

richardxd2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    viva chavez

Compartir esta página