¿Que Opinas De la pastilla del dia siguiente?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por xXThePekeoReload, 24 Nov 2009.

?

¿Estas De acuerdo con la distribucion gratuita de la pildora del dia siguiente?

La encuesta se cerrará el 17 Feb 2010.
  1. NO, por que atentan con la vida o ¿por que?

1 voto(s)
    20,0%
  2. Si ¿porque?

4 voto(s)
    80,0%
  1. xXT

xXThePekeoReload
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Se a puesto en debate este tema por la intervención de la iglesia y en algunos paises la prohibicion de distribución gratuita de este metodo anticonceptivo (afectando justamente a las personas mas pobres...)
    la iglesia se queja pero en mi opinion:

Si la iglesia tanto se queja de que hay vidas de pormedio que crien en sus albergues a esos niños que fruto de una violación y encima con madre enferma y pobre .... q los mantengan ellos px ...

hablando de la pastilla del dia siguiente!

EN CONCLUSIÖN LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE ES ABORTIVA O NO OPINEN HIJINES?

opinen:

lean bien la encuesnta...

2. Luc

Lucky M
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    No no es abortiva porque evita que los espermas entren a no se donde y bla bla bla

Conclusion evita que el niño tenga vida

No matas a nadie porque no se le saca la vida a nadie

3. kis

kisame93
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    si porque segun acabo de leer previen que el ovulo sea fertilizado y evita que se crea vida y no seria abortivo algo asi lei

4. unk

unknowone
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mira, la pastilla no es abortiva, porque la concebcion no se produce inmediatamente entra el esperma en la vagina, el proceso de fecundacion dura un buen tiempito, y ese es el tiempito qu aprovecha la pastilla para matar los esperma si no me ekivoco, practicamente es lo mismo que un condon, pero NO te protege de enfermedades.
    En el caso de la iglesia es sencillo, uno pensaria, es estupido, prefierenq ue familiaz pobres tengan hijos que vivan miserablemente y por su mal vivan del robo y corrupcion apra sobrevivir...solo por no tomarse una pastilla k evita su fecundacion -_- claro qeu es una idea estupida! Pero loq eu sucede es que la iglesia no quiere que esto derive en un frenesi de sexo descontrolado entre ss fieles y akellos que por lo menos guardan sus preceptos, pore so la prohiben, noe s mala, pero elos no keiren k todos se confien de eso,ademas de que para ellos el sexo no es un acto de simple placer, sino que debe de ser con el motivo de procrear, no se quien se invnto eso, el sexo fue para hacerse, tan asi que nuestro sexo es diferente al de los animales, ellos si lo hacen por repr., las hembras hasta dan signo de cuando estan habiles, sin embargo las hembras humanas no dan ningun signo visible, sexualidad oculta...asiq ue ese es su motivo, es como decirle a los ciegos que no pueden usar baston proque golpearan lso pies de las personas, aun sabiendo que por este motivo muchos caeran o moriran al no poderse cuidar o guiar ^^

5. gui

guimotex
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mas niños no deseados mas pobreza y hambruna y quienes digan q se los dan en adopcion despues de tenerlos a la fuerza pues q ellos se adopten uno de estos niños

Compartir esta página