que opinas sobre el aborto ??

Tema en 'Foro Libre' iniciado por jeyshito, 24 Oct 2009.

1. jey

jeyshito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno amido espero sus opiniones sobre el aborto mi opinion es esta.

Aborto legal para todos, como se logra reducir el recurso al aborto? la prohibicion legal es ineficaz. No reduce el numero de abortos, pero incrementa el numero de los realizados en condiciones septicas. Las tasa anuales de aborto cada 100 mujeres en edad fertil son de 0.53 en Holanda, 1.2 en Canada, y 1.42 en Gran Bretaña (paises donde es legal) y de 2.33 en Mexico, 3.65 en Brasil y 5.19 en Peru, paises donde es ilegal. En paises donde el aborto esta prohibido se registra una muerte materna cada 100 casos en paises donde es legal el aborto (como Gringolandia) se registra una muerte materna por cada 100000 casos de abort

2. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    facil el aborto...!!! es ilegal aunque existe medico que hacen esas cosas del aborto...!!! por un bajo precio...!!! sin darse cuenta de la vida que lleva en el vientre...!!!
    por mi deberia ser pena de muerte a esos doctores...!!! y tener conciencia la mujer por que motivo decide quitar la vida al pobre bb.

facil es habrir las piernas para una noche placentero. pero que incomodo es asumir las responsabilidades y concecuencias...!!!

3. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Mas alla de ser legal o ilegal es una crueldad ya ke se le kita la vida a un ser el ke no puede defenderse
    Las ke lo hacen por su propio pensamiento ps dudo ke seanconcientesde lo ke acen y las ke no kieren tener hijos antes de cometer esta barbarie ps solo ke se cuiden
    Y akellos ke kieren legalizar el aboroto piensen bn ps si sus madres ubesen pensado abortar ellos no estarian aca :fuck:

4. jey

jeyshito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    el aborto para mi es algo que no debe ser legal en ningun pais..pero que pasaria si una mujer es violada por motivo de esta violacion sale embarazada la mujer no kiere tenerlo entonces como hariamos en estos casos, ahora si una mujer tiene un feto mal formado que opciones tomar que hariamos en estos casos?..

5. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    El abortono en todas partes es ilegal, el aborto es un asesinato, la prohibición a la vida para una creatura q no esta consciente, una creatura con alma y sentimientos que kiere conocer este mundo y la vida, es una mesquindad una maldición el aborto no es lo mas feo delmundo, lo mas feo es kien se hace el aborto.:negar:

6. Por

PorruMan
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si fuera presidente te digo la verdad y veo un caso de aborto al dr que lo hizo le llevo a cadena perpetua y ala mujer le hago una multa de 100.000 euros! no me importa de que pais sea pero la multa se la cobro en euros o en dolares o directamente a prision x 39 años Simple nomas

7. Luc

Lucky M
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Es algo dificil porque en parte la mujer esta bien si no lo quiere tener

Porque por hay la violaron

O no esta mas con la persona que haga

Pero tampoko esta bien que sufra tanto teniendo un hijo

Que no es suyo y que l otenga que mantener

Pero tampoko esta bien que le saque la vida

Porque es una vida asi sea un bebe sin desarrollo

Tiene vida

Es un tema muy dificil

Yo optaria por no al aborto

8. Sky

SkyVodka
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    El aborto ...

Es algo ilegal pero no es un crimen ya Qe el feto todavia no desarrolla un corazon ..

Ozea no ez un zer humano..

wenO para mi Es una mi.... X_x

Ojala Den pena de Muerte a los ke Hacen los abortos :D

Compartir esta página