¿Que opinas sobre la Heterosexualidad, Homosexualidad, Bisexualidad?

Tema en 'Sexualidad' iniciado por NCNX, 5 Ene 2009.

?

¿Que opinas sobre la Heterosexualidad, Homosexualidad, Bisexualidad?

1. Heterosexual

51 voto(s)
    73,9%
  2. Bisexual

14 voto(s)
    20,3%
  3. Homosexual

4 voto(s)
    5,8%
  1. NCN

NCNX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que mejor seria la Heterosexualidad para eso nos creo dios para reproducirnos y no interezarnos en el mismo sexo

Ademas el canal "MTV"

Apoya todo eso >.< no deveria ser haci x q despues ven un programa por ejemplo

"parental control, Un shot de amor de tila tequila" etc

y se meten a Bi, Homo..

yo no lo apoyo

PD: PERDONEN SI OFENDI A ALGUIEN NO TRATO DE OFENDER SOLO DE ENTERARME SUS OPINIONES XD

2. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: ¿Que opinas sobre la Heterosexualidad, Homosexualidad, Bisexualidad?

A mi me opina que a los Heterosexalidad, Homosexualidad y Bisexualidad, todos los que son esos, hay que darles una coñiza! :arriba:

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

a mi me da lo mismo no discrimino a nadie cada uno es como es

4. pot

poteirard
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
  5. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

no en realidad ninguna sexualidad esta mal pero prefiero la bisexualidad q esta en favor de los 2

yo soi hete ojo

6. Dar

DarkShark
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

lo normal es q todos fueran hete pero como ste mundo sta tan loko ps hay personas q prefieren el mismo sexo(homo) o los q prefieren los dos sexos (bise) pero cada kien con lo q le gusta verdad

Salu2

7. kak

kakarot0
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

hey nosotros tmb somos heterosexuales osea que nos a tra personas de firente sexo -.- !!

lee bn ants de opianr man jajja

8. pot

poteirard
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Decides tu lo que es normal o lo decide quien te aduca? o a veces incluso la religión.

9. ic3

ic3br34k
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

la bisexualidad y homo,etc son enfermedades mentales,ya que por naturaleza no son normales,claro que son ocasionadas por muchas cosas,desde como fuiste tratado cuando eras un niño-joven...y muchas cosas mas,claro que la sociedad lo esta como acomodando,pero realmente solo existe hombre y mujer nada mas...

pd:no quiero ofender a nadie y que lo tomen a mal,solo estoy diciendo mi punto de vista.

10. cri

cristinasoledad
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Hemos nacido heteresexuales,¿por qué deberiamos de cambiarnos?

11. Sun

Sunkz.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Heterosexualidad: "ama al sexo contrario."
    Homosexualidad: "ama al mismo sexo que es el o ella. Ejem: un hombre con un hombre, una mujer con una mujer."
    Bisexualidad: "ama a los dos sexo por igual sea hombre o mujer."

Ahora todos somos iguales cada quien tiene su estilo de vida y su gusto por el que vive si es con hombre o mujer. Todos somos iguales no hay que rechazar a nadie.

12. O.o Ivan o.O

O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1

Yo tmb miro tequila Esta re buena la loka esa y o miro siempre a shot de amor Me emcanta ella es heterosexual le gustan las mujeres y los hombres en mi caso me gustan las mujeres no mas Xd XP

13. Dzo

Dzohara
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Hola yo pienso que cada uno es libre de amar a quien quiera y que da igual si es hombre o mujer al fin somos todos personas y no digo que sea bueno pero tampoco creo que sea malo que cada uno sea como quiera ser (o pueda),pero sinceramente pienso que la violencia y otras muchas cosas nos deberia de preocupar mas que si MTV apoya la homosexualidad o no,pq no creo que esto haga a una persona homosexual igual si le da curiosidad pero como muchas otras cosas y me redigo QUE CADA UNO SEA COMO QUIERA SER (SIN METERSE CON NADIE) Muchos besos saludos ;)

14. Joh

JohaChan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Esteemm... Debo admitir que me sorprendió que se tuviera que elegir a un "tipo de persona" en la encuesta, porque NO SE DEBE elegir! Gente, si estamos acá para discutir sobre un tipo de discriminación, no les parece un tipo de discriminación hacer elegir en una encuesta a una persona que se cree totalmente igual a la otra, sea cual sea el sexo que prefiera? ME PARECE QUE SON IGUALES, POR LO CUAL ES IMPOSIBLE "TILDAR" A UNA COMO PREFERIDA... Es decir, no voy a entrar en el discurso que, sin leer, apuesto a que todos han dicho de "la libertad, el amor, etc., etc.", sólo puedo decir que hay que SER Y DEJAR SER.

15. Dzo

Dzohara
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Sinceramente creo que deberias informarte mejor ya que no es ningun enfermedad mental...

Quien sabe no habla y quien habla no sabe.

p.d:Sin ofender a nadie tampoco ;)

16. GJL

GJLSK
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

¿y yo me regunto donde estan las lesbianas
    tambien deberian debatir lo de las mujeres por q estas metiendo solo alao varones?

ya bueno yo soy heterosexsual pero si alguien quiere ser homo o bi es su problema cada uno sabe lo q elige y hay algunos q dicen q dios nos hizo heterosexual no es asi dios nos hizo para escoger lo q mejor nos paresca. eso les para los q creen en dios por yo no creo en el

17. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    soy heterosexual pz no soy como otros en el foro :dry:

18. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Respuesta: ¿Que opinas sobre la Heterosexualidad, Homosexualidad, Bisexualidad?

Es komo todo! si tu mejor amigo de toda la vida [por decir algo] Prefiere el basketball, y tu el soccer, simplemente son ideologias diferentes.. no somos nadie para decir ke esta bien y ke esta mal, aun kuando a todo el mundo le parezka asi..

Mirenlo de esta forma

//Si todos fueramos HOMOSEXUALES [es un "Supositorio" eh!] los raros serian los heterosexuales no kreen? Todo akello ke nos dikta la sociedad komo bueno o malo, no lo debemos tomar komo tal, debemos analizar, ser kritikos! y ver por nosotros mismos ke esta "bien o mal" y aun asi SON SOLO PUNTOS DE VISTA!
    //Si todo mundo fuera MUSULMAN! y leyeran el KORAN o kreyeran en todo akello en lo ke kreian los sekuestradores del 9/11 todos hubieramos entendido? no es asi?

Simplemente enfokense en algo antes de juzgar

VIVE Y DEJA VIVIR! klaro, nos parece mal todo el asunto de la Homosexualidad, pero mirandolo mas a fondo, SIGUEN siendo personas, para bien o para mal..

"SOLO PUNTOS DE VISTA"​

19. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, antes que nada, GALUMIS te pido que re leas las reglas, respeta a los demas y da una opiñon constructiva, no una destructiva, Muchos fueron banneados por desear la muerte de otros, Que la desees es una falta de respeto para las personas Bisexual y Homosexual del foro, y la hay por que conosco varios/as. Tu comentario ha sido eliminado.

----------------------------------------

Bueno, siguiendo con el tema.

Para mi la preferencia sexual de cada uno es a libre eleccion, ya que de eso se trata el

"ser libre" el poder tener a la libre eleccion. Es como elegir entre creer y no creer en dios,

cada quien tendra su opiñon y su religion. Bueno, lo mismo es en este caso, El objetivo

que se plantea cada uno en su vida es ser feliz, todos de alguna manera queremos serlos,

claro algunos se ponen mas limites que otros, Pero hay personas que son felices inclusive

con personas del mismo sexo.

Y me parece que no hay que mirarlos diferentes, inclusive los aplaudiria por que son un

ejemplo vivo de la libre eleccion, de esa "libertad" que goza el ser humano en vida. Yo de

todos modos soy hetero sexual, y tengo amigos Heterosexual, amigas bisexuales (por

que por algun motivo me parece que la bisexualidad se da mas entre las mujeres, pero

es solo una opiñon, no lo tomen a mal eh, y conosco gente homosexual, que se da un

poco mas en los hombres (gay) que en las mujeres (Lesvianas).

Interesante tema. Opinen con moderacion porfavor.

20. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui te refieres con eso:D.......

bueno hablando del tema.......

la verdad la homosexualidad no me gusta..........sin mas nada que decir

pero como dice leo......este mundo es libre...o mejor dicho cada cabeza es un mundo y cada quien con lo suyo.......

la bisexualidad.......me es un poco pasable ya que sim embargo, que les guste elk mismo sexo tanbien les gusta el sexo contrario.....a ellos los perdono....pos por eso nada mas.....

la heterosexualidad...... bueno es lo nnormal un hombre y una mujer......no se que decir aqui....

P.D:soy heterosexual.......y quien niege lo contrario:fuck:.......

Compartir esta página