Que Opinas sobre las Corridas de Toros?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Jeremy777, 28 Mar 2009.

1. Jer

Jeremy777
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , solo queria saber que opinan sobre este evento tan cruel :neurotico:
    para mi es una tortura en contra de los animales que chucha tiene en la cabeza x Dios que ganan matando al pobre toro , deberia haber personas que paren este tipo de eventos tan crueles sobre los animales :sad:

Pobrecitos los toritos T.T

2. The

TheRaZor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Que sinceramente no valen la pena :abajo:

3. Wk2

Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    opino k los toreros son uno !"··%!"·$·!"%% xk eso no se debe hacer pz eso le duelen se imaginan k sea alrevez< la coza k debe de toro sean humanos verdad k no les gustaria

opinion: bah toreros de melas XD

4. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    esos toreros tienen caga en el cerebro para aser eso xk los toros tmb sieenten lo k les asen

5. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    los apoyo manes ........:abajo:creen q divierte ver como un animal muere.......:amargo:el pais q mas disfruta de estos eventos es ESPAÑA.......:ayayay:sin ofender alos españoles.......:wink:eek:jalas paren las corridas de toros.....:si::si: o porq no mejor hacen corrida de humanos aver si es divertido ver morir a alguien.......:amargo:saludos

6. The

Thericky631
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    es de los eventos mas P"$·&$ que existen
    como me gustaria que cornearan a todos los toreros.

y es inimaginable pensar que tienen las personas en el cerebro que disfrutan de tan brutal evento.
    queno es nada divertido
    al contrario da coraje e impotencia.

seria genial que lo prohibieran

7. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Estas corridas de toros salvajes sin coraje y sin sentido se hacen en Mexico y mas en España

y es lo que mas odio.

lo unico que ve el toro es el rojo creo.

y se ponen ropa de distintos colores, porque es practicamente ciego, y si el toro esta muy rudo vienen otras personas y le clavan mas de eso cuchillos

como sufren

Saludos.-

8. ~Secc

~Secc
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinion lo resumo a esta frase :
    Ninguna
    tradicion
    encima
    de la

razon

9. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    los humanos los miran en menos ya que son animales pero al final los humanos mismos terminan siendo mas animales ...

10. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    ps las corridas son como undeporte algo muy seguido en el mundo entero en lo particular a mi no me gustan me dan asco!!1 porq como matan a un pobre animal!!! solo opor diversion1!1 y la gente se rie!!! y disfruta y aplauden cuando lo matan pero!! es malo en mi punto de vista!! porq los animales no le estan haciendo anda al torero!!!!pero en cambio si los animales se defendieran como la hace un humano!! ahi si se ve quien gana!!!!

ADEMAS TODOS CONTRIBUIMOS CONE STE MALTRATO PORQ LA MAYORIA DE LOS Q AQUI OPINAMOS COMEMOS CARNE Y ESTOS TORS DESPUES Q LOS MATAN LO LLEBVAN AL MATADERO DOND ON CONVERTIDOS EN CARNE PARA ALIMENTARNOS!!!!

11. Scr

Scrat
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    pobres animales

pero algunas veces los toreros salen perdiendo

12. xlP

xlPlayerlx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Los Toros deberian montarlo a Ellos !

para que vean lo que se siente xD!

Plaza De Acho :abajo: !

13. uzu

uzumax
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no entienden los toros no se les puede sacar otro oficio no se puede comer su carne (como una vaca) no se pueden utilizar asi como de carga(como un burro) no se pueden montar (como un caballo)q mas se les puede hacer ellos son muy rebeldes nacieron con ese destino (eso creo yo) usen la cabeza!
    hay ganaderia q trabajan solo eso criando toros para las coridas y ellos tienen q estar solos siempre!
    en una finca no se pueden tener asi como de mascotas entonses?? no tienen otro proposito!

14. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6

como se nota q escribes x escribir

1.- si se puede comer su carne de donde crees q sacan el lomo y el bisteck?? es de toro no de vaca :D
    2.- un uso casi parecido q le dan es para arar las tierras...

una cosa es matar para comer y otra x diversion... el comportamiento de los toros depende de como los crien... esos para corridas los crian para q sean agresivos pero aun asi hay toros q no envisten y esos HDP les ponen clavos en las patas para q los toros no se queden quietos y esten corriendo por el dolor... a vecs cuando el toro no muere asi vivo le cortan la oreja y la cola... y asi vivo es arrastrado...

y todavia dices usen la cabeza

15. shu

shuramy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no les da pena matar asi sea a un animal que no ven que eso no es mas que una cruel carniceria matar por deporte dan asco

16. piz

pizza32
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    5mentarios

Ya lo dijeron todo ustedes

17. Seb

SebaZOscure
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es sierto es cruel pero no me gusta juzgar, si es su tradicion bueno. Quien se mete con las nuestras?.

Y no solo en españa se hacen las corridas tmb creo que en mexico..

Si paran pues muy bien.

18. th3

th3princ3s
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    en venezuela tambien se hacen esas putas corridas de toros, cuando viene la temporada de la feria de la chinita "asi le dicen a la virgen de mi estado "zulia" y vienen puros toreros españoles. pero hemos logrado q de 15 corridas anuales q se hacian, se redugeran a 3.y ojala q se redugeran a 0 pero lo dudo ya q hay mucho dinero de x medio, y tambien logramos a fuerza de protestas "y bastante coñaso y peinillasos q llevamos logramos q no se televizara esta carniceria... y a mi en particular me da mas dolor ver morir a un animal q a un ser humano... salu2

19. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Uhh, que desastre que asc.
    Hay gente ignorante,,, dios

20. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi es una ****** a todo los españoles qu ele guste eso son hp sin ofender musashi y entre otros y si enves de los toros fueran ellos lo que estuvieran en el suelo y le cortaran las orejas XDDy lo mataron xq eso es lo que le hacne al toro xDDD Ademas a mi me da risa es cuando el toro le mete el cuerno x el culo y los testiculos ya ah pasado xDDD

Compartir esta página