Ayuda Que Opinion Tienen Acerca de Los Koxp

Tema en 'Knight Online' iniciado por legendary42, 31 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. leg

legendary42
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    20
    lo q sucede es q un cabron me reporto o lago asi segun me dijeron, y me hna baneado x ello, para siempre y bueno estab en manes xq tenis items pero ahora no se se q juega arta gente en cw pero no veo q mucha gente aga fll exp, quiero fll exp too el dia, no importa server tendria q comenzar desde 0, pero mantengo full online.

gracias x leer este post
    dejejn sus mensajes q quiero cambiar de server lo antes posible ia me da dolor de cabeza de vpensar en cuanto time y coins he perdido.

2. Ant

AntraXTrojaN
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    17
    parcero mire.. hay muchos server llenos de gente full koxp... entre ellos esta cw pero en cw hay mucha gente envidiosa y que lo delata ante los gms (por eso no me caen muy bn los peruanos)y el gm de cw es bastante activo y esta banneando a toda hora entonces yo le recomendaria girakon ya que yo koxpee un tiempo sin que nadie dijera nada aunque la mayoria son turcos...

3. mar

marloboro
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    11
    jajaja con koxp xke no juegas legal y levelas como deve de ser como lo hace la gran mayoria de gente yo me incluyo porq yo tbm levelo legalmente.. x gente como ustedes el usko es una porqueria....

4. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    opino igual que marloboro los koxp son unas mierdas deben jugar legal y el usko seria piola:fight:

5. Ant

AntraXTrojaN
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    17
    ola a los dos anteriores que responden...

ustedes han visto los servers turcos ?... si se han dado la cantidad de paginas que tienen de reportados ?'... y si se han dado cuenta que la mayoria son de solo pk o npt??

con eso si no estoy de acuerdo.. el koxp en pk por que es una gran descventaja en la razon del juego (matarce contra la otra raza)

pero no se por que en cw reportan tantos a los que solo hacen exp...
    yo personalmente lo uso solo para exp por que por X o Y motivo no mpuedo pagar prem ni nada de eso y menos comprar un lvl alto ( una razon. el dinero, otra la forma de pago desde mi pais, y la de comprar char ya no confio en otra gente :D )

entonces no les parece que el koxp deveria ser "legal" o no molestar tanto si solo estan exp ?.. o a vos t perjudica en algo que yo este matando X mob .. creo que no.. por que existen muchisimos mas mob para matar

entonces que piensan?

6. mar

marloboro
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    11
    no puedes pagar .. k y los demas como yo gasto mi plata en experiencia premiun... y todo eso soy un tonto?? ta bien gente como tu deven banearlo y . mejor dedicate a jugar otra cosa . porq esta muy mal k pienses asi k culpa tiene las personas k gastan su plata en experiencia premiun .. si tu con tu k0xp levelas???? k te banean esta bien ... mejor no vengas a CW por yo mismo t reportaria

7. Ant

AntraXTrojaN
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    17
    este ya se puso a pelear.. primero cuente hasta 10 ... 1...2....3...4..5..6..7..8..9..10...

ahora.. el koxp solo facilita que se puede dejar solo mas no incrementa la experiencoa .. o si ??.. en cambio el exp prem la incrementa significativamente

no digo que seas bobo comprando eso.. por que incluso si pudiera y tubiera los gbs yo tambn la compraria pero no me es posible

y lo que t digo pss. el koxp si deverian bannear a los q usan en pk pero exp no me parece justo.. por que eso es un "negocio" de gamersfirst.. sacar y sacar mas dinero banneando.. para saber que algun dia acabaran ese juego y tantos que han donado o comprado items con cientos de dolares se iran a la basura..

un dia vi un post que decia .. (gracias enceno por su ardo trabajo.).. no se cual sera la funcion de enceno en el ko pero si es un programador o algo parecido si me parece un buen trabajo pero si es solo bannear y una que otra cosita me parece un $%·!"#~ por que al bannear a las personas que tambn cuesta trabajo subir esta tirando a la basura mucho tiempo (con el koxp tambn se va tiempo)
    por que no mejor esta pendiente de los koxp en pk.. de los que roban a los demas cuentas hackeadas.. errores del ko.. etc
    conclucion.. pienso que si vos kieres usar k0xp lo usas y si no entonces no..

PD: no insulte cuando yo no le he dicho nada

8. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    bueno recien me conecto pero no me parece muy justo que digamos eso de los koxpers esos hacen exp rapido por ke el koxp ataka rapido y mientras ke algunos legales (como yo :D) la sufren en exp .... no me parece justo y esta bien que baneen a los koxpers por ke es un programa ilegal!! como por ejemplo el csm de itzkilller ya es 80 koxpeando y pacri ke tmb es 80 si no me ekivoko fll koxpeando no me parece ke sea justo eso!!!:irwin::fight:

9. bet

betakol
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    4
    sinceramente conkuerdo con antrax yo gasto dinero real comprando la prem yo trabajo y veo una gran ayuda lvear mas que me voy para 83 falta poco para le meta

10. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    :martillo:yo tampoko no tengo tiempo pero igual es un programa ilegal!! cuando tenga exp premiun reportare a todos los koxperos de apes

11. bet

betakol
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno bro ami me da = pienses ,juge en cw pero muxo tela reporta y la gnt k es de lvl es mas atorrante sin alar k se panudean con sus weadas +3 +4 o +5 -.-!

12. leg

legendary42
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    20
    ahhhh q ****** han echo ustedes de mi post
    si bien es cierto q son libres de comentar, no agan mas spam, esperaba q si respondian fuera para dar una solucion a lo q pido, se supone q para eso se comenta.

ahora no vengan a decir q esto y lo otro de los kxp, si no les gusta dejen el juego ustedes, si los gm's no hacen nada q les hace pensar q ustedes si podran.

13. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    bueno solo dije esto por ke no me gusta los ke juegan ilegal ok:adios::pistolas:

14. Bra

Branc0
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    me llegan al p..... los que juegan con k0xp , paro jalando tw a Apes :3 .

15. Ant

AntraXTrojaN
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    17
    primero que pena a el del el post por tanta discucion pero kiero que todos se den cuenta y pensemos igual

mira bro.. tampoco tienes el dinero... y si jhas visto a los que tienen dinero ??.. suben rapido.. compran pathos.. ropa de ayuda lo ultimo que es alas y hasta items a los gms en algunos server...

no crees que a los que no lo tenemos no es justo que usemos una "ayudita" para subir sin necesidad de estar todo el dia frente a una pantalla desgastandoce sabiendo que si uno muere pierde 5% de exp que en algunos lvbls es lo de varios dias de lvl y que en los prem solo pierden 1% y si los reviven 30 stones no pierden casi nada..

no t parece ps ???

16. kad

kadabrax
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, Los que no tenemos tiempo ni dinero es una buena opcion.
    Lo que yo trato es de no molestar a las personas para que puedan realizar las quest.
    Eso es lo que trato, no molestar a nadie y sacarle provecho a los koxp.

17. Jes

JesusCuevasxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno para responder a tu POST, creo q en CW no es buena opcion usar k0xp , ya q la mayoria son latinos y entre nosotros nos kagamos xD . yo juego en kronos y he visto latinos con turcos en XP (K0xp) normal . yo soy lvl 82 Mago . solo use 14 dias de HF en esos dias me postearon con algunos de mi clan . desde ahi deje el HF y comenze a XPear en DK como lo hacia siempre .
    No se kien me habra posteado TURCO o latino . pero vi q no podia hacer nada . y entre turkos al = q se kagan tambien se cuidan . mi consejo lvlea LEGAL o metete a un clan turko y juega caleta hasta q seas lvl . ahora doy mi opinion . esa gente q no tiene PREMIUN . yo se q es dificil yo he lvleado sin premiun en mi antiguo server hasta 70(beramus) . y claro q es sufrido . hay gente q compra CHARs , items se arman al toke a comparacion de la gente q juega( de una manera se podria decir hasta las justas) . mi punto es la diversion del KO esta en el PK ( hacer pk con tus amigos , rankear, bosear ) .

OTRA COSA el k0xp hace q te baneen , aun peor si kieres ir a CW ya q el GM para activo .
    aparte hay q saber usar el k0xp no manosearlo es decir expirementar todas las funciones q no sepas eso aun peor te pueden detectar.

salu2

18. leg

legendary42
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    20
    bueno lo de cw si lo vi, son mas amigos los turkos xD, y ahora viendolo desde el pto de vista de antrax creo q muxos peruanos me caen mal :p, y otros muy bn, pero bueno ese no es el pto.
    si io se usar kxp normal, la ultima vez q me banearon, fue xq estaba ape full y les traje un tw, y les quite el slot, y tampoco les quize añadir y entonces crearon un post y me banearon al otro dia xD.

19. Ant

AntraXTrojaN
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    17
    y puedes tener por seguro que en servers turcos los latinos no cagan a los turcos.. q cagaaa con esta gente medio compatriota ("Latino America")

20. Ano

AnonymousS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    tan idiotas son

acaso no se dan cuenta que los turkos tambien son k0xperos

tenemos q estar parejos con los turkos

y los que no kieran utilizar k0xper q no lo utilizen y q se vallan del foro ! .

y Branc0 si jalas tw a apes

sera por que les tienes envidia

como ven que eres un pollin calato

no te dan party

te da celos y mandas TW .

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página