Que pais te gusta mas Eleji cualquiera menos (el tuyo)

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 15 Oct 2008.

?

Que pais te gusta mas? Eleji cualquiera menos (el tuyo)

  1. Argentina

    27,0%
  2. Brasil

    16,9%
  3. Venezuela

    12,4%
  4. Peru

    21,3%
  5. Bolivia

    1,1%
  6. Ecuador

    0 voto(s)
    0,0%
  7. Colombia

    5,6%
  8. Chile

    4,5%
  9. Uruguay

    3,4%
  10. Mexico

    7,9%
  1. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    a mi me gusta argentina pero tengo q votar otro haci q vote por VENEZUELA
     
  2. 5pe

    5pelos
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vzla

    SOY PERUANO PERO PREFIERO VZLA POR LAS NENAS (aww)(aww) JEJEJE
     
  3. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    No tengo que pensarlo 2 veces, Las argentinas son mejores (aww)

    Minas (aww):D
     
  4. Goe

    Goenitz
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Argentina creo...

    Minas (aww)
     
  5. dia

    diablothe5
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    la neta las que si aflojan son las colombianas laas argentinas son muy apretadas
     
  6. Sto

    StormblasT
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy con tigo las argentinas (aww)(aww)(aww)(aww)
     
  7. jej

    jeje92
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy Argentino ... por lo qe veo es qe votan por las chicas jaja ,y las argentinas ganan ..
    Pero yo voy a votar por el segundo pais mas lindo de esos qe estan nombrados ..El primero es Argentina obvio y el segundo Brasil .. Esto es mi criterio y nadie se tiene qe onfender .. Lo aclaro

    PD: Eleji Brasil por el paisaje y sus playas maravillosas ... pero en lo demas . no !!! xD
     
  8. YUG

    YUGILOL
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    soy venezolano pero vote x argentina ese pais me atrae muchooo....che
     
  9. ada

    adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    minas de venezuela jejejee prefiero mexico que e smi pais chicas ardientes y ponedoras todos los dias son mañaneros y mañaneros jajajaja pero yo escoji brasil por los paisajes las playas no creo tan mejor las de cancun jejejeje (presumido xD) que es donde yo vivo pero brasil es un lugar lleno de cosa spara visitar
     
  10. Leo

    LeoFireFox3
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy argentino de sangre y de alma , perdonenme pero no puedo votar otro pais , asi ke no voto , no es por ortiva , pero argentina para mi es lo unico :$
     
  11. Mus

    Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    2
    Soy de españa y bote por argentina porque ese

    pais me gusta, esta guapo y me encanta el hazento

    de la jente xD y aparte las nenas
     
  12. vic

    victorlolo
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de peru y bueno decidi botar por la argentina me parese un pais muy chvr y aparte me encanta como hablan che boludo
     
  13. Jho

    Jhonicor
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Brasil ;) ..................................................................
    Claro
     
  14. Dar

    Dark-Fx
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    0
    waa..! argentina es feo .. no me gusta >_< !

    mejor esta brasil ... rio ... el carnabal uff ..8=====D-
     
  15. ~K Fox .

    ~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    1
    De ahi prefiero Argentina por sus xicas :cool::cool:

    Pero tmb japon.Por su tecnologia y el anime y el manga (aww) y por las japonesas ke se visten de cosplay
    (aww)(aww)
     
  16. Rik

    RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo vote por las brasileñas..!!
    Que cuerponas..!!
     
  17. emi

    emi1100
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo vivo en argentina y creo q mi pais es un *** esta todo re caro .. salis a la calle y te roban.. la presidenta no sabe ni prender una pc (me refiero a que no hace nada )
    y bue no quiero decir mas cosas porq me saco

    voto por brasil
     
  18. jej

    jeje92
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    No discuto tu opinion (no por qe si verdad o mentira,sino qe por qe estoy encontra de hablar mal de otros paises) ... pero creo qe esta mal expresarce de esa manera,aca no te preguntan qe es feo .. sino cual te gusta qe no sea el tuy ... ami me ofendio,yo soy Argentino y la verdad qe lo tome como un insulto ya qe soy fiel a mi pais ...

    ------------------------------------------------------------------------------------------


    Jaja ... yo ami me tocaria elejir paises de todo el mundo elijiria en primer lugar a Francia y en segundo lugar a Egypto
     
  19. GBa

    GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    25
    La verda, eh recivido muchos comnetarios malos d argentina por parte de mis amios.

    Haci que decidi por Mexico, me gustan mucho su cultura ! (aww)

    Cultura me refiero a sus Curvas ! (aww)

    -lBalder :adios:

    P/d: Si es
    que me entendieron
     
  20. met

    metadragon30
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmm!!!

    te falto japon por sus costas(aww),su tecnologia, por sus animes (aww)
    brazil por sus garotas(aww)
     

Compartir esta página