Que pasa a la noche con el latino!?

Tema en 'Rakion' iniciado por **Danilo-64**, 24 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. **Danilo-64**

**Danilo-64**
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe que esta pasando con los servidores de rakion latino en estas ultimas noches? Estan todos cerrados!!!
    Y yo juego nomas de noche, tonces se me re complica. Si alguien sabe alguna solucion (q no sea el suicidio) diganme por favor!

2. ima

imanollew
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es spam

3. Mar

Mariano
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad a mi me pasa lo mismo, pero todo el dia, ademas tuve que formatear mi pc por problemas que no vienen al kso y tampoco me deja descargar las actualizaciones, debido a que la instalacion que tengo en mi pc es un poco vieja y debe actualizarse.
    La verdad no tengo ni idea, pero me apena mucho, ya que nadie puede jugar rakion por el momento, en el sector de consulata de la pag del rakion no aparece nada sobre el fucking problema -.-

4. GZL

GZL
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad nunca me ha pasado eso, si acaso son solo servidores como Venezuela y Perú, bueno me daré una vuelta por Softnyx haber que encuentro si obtengo algo, de inmediato lo posteo :)

5. jo0

jo0se
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    deveras ni idea bueno no todos la de colombia esta siempre abierto pero no hay mucha gente

6. Nao

Naoki Underground
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hora dstinta de actualizacion p, q mas kieres, trabajan para darte un mejor servicio

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página