que pasa con el rakion

Tema en 'Rakion' iniciado por suda, 15 Ago 2008.

1. sud

suda
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

hace meses el administrador no se pone a pensar y cree que las actualizaciones y los eentos que pone a prueba son muy sorprendente pero no son patetico ya que nadies se ilusionaria que por un personajes para borrar tendremos que pagar ..

si el pensaria en los usuarios que juegan se daria cuenta que lo que hace esta muy mal ya que perjudica a nosotros que jugamos rakion por que nos gusta y no divertimos y tambien la pasamos bien eso no se da cuenta ..y si sigue asi en unas semanas pueda que nadies jugue rakion pues lo hacen mas aburrido.

dame un gracias si lo haz leido y conprendes lo que yo esto diciendo.

2. >xLDRPx<

>xLDRPx<
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    No no entiendo.. no te dare un thanks x nada -.- debes ganartelo con un buen aporte

3. |LorD_kRatOs|

|LorD_kRatOs|
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto... uno da gracias x aporte no x tus pensamientos si qieres gracias pon un hack o algo asi :eek:ki:

4. Hec

Hecker
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    men los admins de rakion no piensan en eso a ellos solo les interesa los usuarios que compran cash Para Power User etc todo eso a ellos les da igual si el evento fue bueno o no no ves el evento de Beijing 2008 es para usuarios de Cash ensima ahora van a cobrar por crear pjs y lo mas seguro que pongan como forma de pago el cash tambien a los admins de rakion no les importa como pienses asi que esto creo que es Spam deberian cerrar el post espero comprendas lo que te digo no es por tu mal si no que date cuenta en los eventos ^^

5. coq

coquila12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que onda cuando entro al rakion me aparece unidifiend program the game the terminated algo haci me aparece porque me aparece eso porfavor responda

6. Xal

XalanelreyX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    No , no quiero

y a mi que me importa ?

Compartir esta página