Ayuda Que Pasa con el USKO !

Tema en 'Knight Online' iniciado por LeoRex, 28 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Leo

LeoRex
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    7
    A MI AMIGO Y A OTRAS PERSONAS VIENEN SIENDO BLOCKEADAS SUS RESPECTIVAS CUENTAS POR 7 DIAS, SIN USAR KOXP NI NADA, SI DICEN QUE ES POR EL ANTIVIRUS VALLA A LA MRD... PUEDE SER PERO YA QUE CHUCHA, QUE TE BLOCKEEN, PERO EL CHISTE ES CUANDO TE DEVUELVEN LA CUENTA SALE QUE NO PUEDES DAR UN PUTO TRADE NI MERCHANT, PERDIENDO PRACTICAMENTE TUS ITEMS YA QUE SI VUELVES A SER BLOCKEADO POR 3 VEZ CORRES EL PUTO RIESGO DE PERDER TU DESAFORTUNADA CUENTA ... VALLA JODER QUE CRIOS SON ESTOS MALDITOS ADMINISTRADORES DEL USKO... ALGUIEN SABE SI SE ESTA TOMANDO CARTA EN EL ASUNTO O SIMPLEMENTE A NINGUN PINCHE LE INTERESA QUE ESTE SUCEDIENDO ESTO? :/

PD. Y UNO QUE REGRESA AL USKO ENTUSIASMADO ._.

2. Guz

Guzztavo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    esto es lo q pasa cuando uno no se informa... hay una solucion a ese problema... q, sencillamente es actualizar un dato... y/o ponerte prem... lo an hecho para mas "seguridad" supuestamente... mas info en la pagina del KO

3. jim

jimmyeloy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    WENO creo k ese problema se arregla con un sms de verificacion yo he intentado pero no me llega el maldito msj derrepente es bug o algo a esperar en cuanto al banned ya me jodieron 2 veces no logueo mi cuenta por miedoa una tercera y definitiva , asi que toy muy pinche recontra jodido xke no puedo arreglar el problema como en mi post que ize =)

4. leg

legendary42
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    20
    Te equivocas cuando eres detectado por kxper o reportado por algun fallo de este tipo entonces, te pedira que hagas esta confirmacion de nuevo y claramente es problema si no tiene npoints
    yo por mi lado ya perdi una cuenta sin usar kxper, no ser que paso pero en un dia me mandaron al jail las 3 veces y fue la cuenta.....

5. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    Recuerden el tema de los falsos positivos , el tema del hackshield cuando detecta te banea de la nada recuerden tener los temporales limpios y registros

6. leg

legendary42
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    20
    Si pues se me hizo muy raro, ya que no era la unica cuenta que usaba y las otras normal nada de bann de 7 dias o jail ni nada de eso

7. Des

Destructo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pero hay personas que no pueden logear en la pagina..! le dicen que estan baneado permanente .. pero si puede entrar al game normal!

8. iEs

iEscuartuL
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    22
    Te bloquean ambos accesos es raro por que hay personas que ni han sido baneadas por horas y le plantan una sanción permanente, es algo tonto según dicen que la causa de esto es por que de repente has matada a un user varias veces y este te ah acusado con fotos detalles o el hackshield como dice el amigo de arriba , etc según así me explico alguna gente orc de c-w ( BF ) que son ingleses y manyan un poco mas de esto que la gente latina bueno no hay de otra solo queda esperar o decir chau xD

9. tu1

tu11tro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    como puedo proteger mi cuenta usko poniendo bronze prem

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página