Que pasa con los talleres?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Toshinub, 13 Ene 2009.

1. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Como dice la Pregunta , Que pasa con los talleres? Cuando yo ingrese a este foro, hace mas de un año, los talleres abundaban, GZL era uno de los sitios con los mejores usuarios que hacian firmas, que paso con los profecionales, con HeroOFTime, con EvaFallen, con C.M Linkin, y varios que conocia que hacian unas firmas que valian la pena, que paso con esos usuarios que ponian sus talleres y en menos de una semana te hacian tu firma, que paso con las buenas firmas?, yo he estado inactivo en este foro por 2 meses, y no ha pasado ni medio año y GZl ya no hace firmas tan buenas como antes.

Ahora veo que esta de moda mostrar las firma de los nuevos que se integran a este maravilloso arte, muy bunitas las firma, pero que paso con el publico?, la gente muestra sus firmas, pero las hace para ellos, ahora a lo mucho hay 3 talleres de firmas , avatars , userbars, o lo que sea, antes habian mas de 10, de los cuales 4 eran los que mas dstacaban.

Donde esta ese GZL que yo conoci!, dondeLa gente se ganaba los thanks con las firmas, y no con traer temas de otros foros, donde no valia cuantos post tenias, sino cuales tenias.

Espero que se tomen las medidas del caso, y si mi tema no es adecuado en la zona, no cumple una infraccion haganmelo saber.

2. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Respuesta: Que pasa con los talleres?

como dice el cantante Hector Lavoe Todo tiene su final nada dura para siempre eso creo que paso en GZL y sus talleres de firmas y demas de vez en cuando nomas se ve talleres de firmas buenas .

3. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

es verdad lo q pasa en gzl yo pedi 1 firma en 2 talleres distintos y no me la hisieron :S

4. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

la verdad es ke tu "pregunta, suena mas a insulto... [pero no me ofendo, pues konozko mi nivel y se ke aun tengo kamino ke rrekorrer, los ke se llaman asi mismos, "diseñadores" o PROFESIONALES! esos son los novatos! pues no dejan kabida a aprender kosas nuevas! estan tan encimismados, ke kreen no necesitar ningun konsejo! para mejorar aunke sea un poko! la humildad no esta de mas!]

Ahora bien, kon respekto a tu pregunta...

//La verdad es ke si! tienes razon! la zona de Diseño, ps esta plagada de akellos ke kieren entrar, mostrar una firma y ke les digan ke esta de 10! en verdad ke no tienen nocion de ke hay mil o cien mil personas mas ke son mucho mejor ke ellos! ke tengan un poko de konciencia! y ademas utilizan frases komo "no kritiken" Mejor ke nos digan ke kieren oir de sus firmas...

ACEPTEN la realidad, si estas iniciando! tienes ke por lo menos eskuchar en donde hay fallos en tus diseños... nunka esta de mas la humildad, ni mucho menos, el ser de mente abierta.

//kon lo de los talleres, ps asi esta la kosa:

//-Yo no sè si los demas piensen igual, pero a komo yo lo veo... Todos Tenemos una VIDA en verdad, y a veces, aunke parezka egoista, las prioridades son mas importantes ke los hobbies..

Si algun diseñador de tus tiempos, ya no tiene deseos o TIEMPO para hacer sus diseños, y si okasionalmente hace algun diseño, "para si mismo" es por el simple hecho de ke muchas veces tus prioridades se interponen entre tus hobbies, tus tareas, tus gustos, o ke se yo.

Lamentablemente, si! la zona no es lo ke deberia ser, me eh enkontrado kon otros foros, ke estan al tope kon los talleres... por ke?

//Por Interes [ganar reputacion aunke los trabajos sean malos..]
    //Por Ganas [por el simple gusto de hacer las firmas, por ke tienen tiempo libre y ps les gusta el diseño grafiko en su expresion mas minimalista [firmas y todo lo rel. a este ambito]]
    //por ke de veras [en mi kaso] postear no es lo mio, pero me gusta usar el Photoshop, y ps kreo ke es una buena forma de ayyudar a los demas...

Ahora bien, No me vas a negar, ke a veces no tenemos el tiempo para kumplir kon algunas situaciones.. y son imprevistos esos momentos, no podemos preeverlos.. dicho de la siguiente manera.

//Mi taller, sè ke lo eh deskuidado, pero yo no sabia ke se me iba a kargar la eskuela, la semana de examenes, y algunas kosas personales...
    pero por lo mismo, hago un llamado a todos akellos ke desean terminar kon toda esta situacion!

APRENDAN A UTILIZAR EL PHOTOSHOP!

asi aprendi yo! vì una firma, y me gusto tanto, ke me dije "yo puedo hacerla" pues ya habia pedido en un taller... espere mas de mes y medio.. y nada.. entonces, me dispuse a aprender... klaro, y lo acepto.. era un asko! [komparado a ahora, kreo ke eh mejorado, pero aun me falta!]

no es todo lo ke puedo decir.. pero sè ke es lo mas prudente... la verdad es ke tutoriales, Sobran, ganas! eso si es lo ke les falta..

Si necesitan konsejos! aki hay mil y un personas ke les daran un konsejo si se los piden! nadie los va a insultar, por ke todos estuvimos ahi! ya pasamos por eso! algunos lo dejamos atras! y otros aun no lo hacemos! pero de todas maneras! intenten, dense un momento de decir "karajo! eso lo hice yo! nadie mas!"
    tal ves no sea el mejor trabajo del mundo! pero siempre sera suyo! nadie les puede kitar eso! ok?

y kon respekto a los parametros de las firmas y e.t.c. pueden pedir konsejos privados... y klaro ke nadie se los va a negar [no vayan kon .Any! ella si se los kome vivos! nah! es broma..]

Saludos y espero este "pekeño" mensaje les haga pensar un poko.

UNA DISKULPA A TODOS! DE PARTE DE LA ZONA DE DISEÑO GRAFIKO! LA ZONA DE FIRMAS Y AVATARES! Y EN ESPECIAL! DE MI TALLER dakrness

5. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2

Tienes mucha Razon Blackmore, esto es un hobby, pero no poueden descuidar sus deberes, yo conosco alguno diseñadores y habeces la temporada de colegio o algun otro deber les interumpe su hobby de hacer firma, eso es comprensible.

Respecto a lo que pusiste al comienzo, no trato de ofenderte, lo diseñadores qe nombre son los que mas conocos, pero deje en claro que hay muchos mas, he visto tus firmas y tambien son buenas, pero yo nombre a los que conocia mas, si te ofendio que no te nombrara mis massinceras disculpas, tu tambien sabes hacer firmas, pero no te conosco muy bien y por eso no te puse.

Bueno yo escribi este post mas que todo para ver si la guente se puede da un tiempo libre :D, sin privarlo de sus estudios o deberes ya que ahora estamos en vacaciones y hay mas tiempo libre, y asi crear alguno talleres mas, no importa si hacen fea la firma, la cosa es de que asi los nuevos se van fogeando y ganando experiencia, para asi ser buenos diseñadores.

6. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25

Bueno si tienes razon, porque no hacen talleres ? ¿Porque?

Porque algunas personas estan ocupadas ya en cosas personales.

EJEMPLO : HeroOfTime ahora se llama SFDK , porque no hace talleres, porque el esta en eso de la universidad y esta muy ocupado ...

Algunos diseñadores que hacin talleres como "yo" simplemente lo dejaron de hacer ya que teninan competencia o ya que algunos usuarios simplemente eran mal agradecidos. :abajo:

Aprte hay otros que no cuentan con el tiempo para hacer un firmas con la cual el usuario quede satisfecho ... Como sabras el hacer un firma se necesita tiempo y dedicacion , no es tan solo abrir un programa y hacer cosas... :abajo:

O talvez algunos no quieren hacer firmas y YA ! .

Irwin (EvaFallen) se retiro de GamerZLove porque quiere dedicarse a su carrera, y no quiere distraerse y haci va hacer y claro que prospere en la VIDA (Y claro que saque la granja adelante ! :danc: )

Como dice BlackMore es mejor que aprendas a usar photoshop, hay distintos tutoriales desde como hacer un marco hasta como realizar un firmas con Cd4 , pinceles, etc.... :arriba:

Solo tengo algo que decirte "Los tiempos cambiaron" :arriba:

Salu2 :adios:

7. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

"Esaitamente korreito"! XD

hay veces ke te "mata" mucho las ganas, el hecho de tener personas ke te piden una firma:

y

//nunka la rekogen
    //nunka agradecen
    //les gusta, te agradecen y simplemente no se la ponen, [por ke realmente no les gusto, por ke de plano no la imaginaban asi...]
    //Por ke piden firmas en varios talleres [si hay 3 piden firmas en los tres [no tiene nada de malo] pero si no te gusta la firma de un taller, ps usas la del otro, y ps es una falta de respeto hacia los firmeros y los talleres..]

Todos son faktores ke desaniman mucho [por eso abri el taller kon un xingo de reglas, pero aparte del poko tiempo ke tengo, me dì kuenta de varias kosas]

//no leen las reglas, si no estan en la misma pagina ke estan viendo -.-"
    //leen las reglas y les da igual..
    //muchas veces no tienen una idea ni de lo ke kieren y kuando haces una entrega ps te demandan kambiarle un buen de kosas... [me ah pasado..]
    //O simplemente son irrespetuosos y groseros y les importa un pepino ke tengas una vida -_-"

pero bueno... yo les hago la invitacion a todos, los ke deseen apuntarse a hacer firmas! AKI ESTOY YO! para asesorarlos! por si tienen alguna pregunta o algo ke kieran preguntar! por supuesto los ayudo! si tienen dudas [ke se generalizen] puedo hasta hacerles tutos especifikos sobre el tema..

Sè ke es poko, pero es lo mejor ke les puedo ofrecer... tal ves no un tiempo kompleto! pero a paso konstante podran abrir sus propios talleres! y de esta forma! volver a la EDAD DE ORO! ke tanto añoras XD

PD: wena respuesta LBalder

Saludos

8. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

yo creo que los del taller no hay por que decirles nada si no les gusta que se demoren
    aprendan a usar el photoshop no es muy dificil eso es todo creo que ellos no tienen la culpa tambien tienen otras cosas que hacer ellos no viven aqui

9. Int

Into.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

antes cuando gzl era joven xd habia muchos diseñadores novato, ahora despues de 1 año esos diseñadores ya consiguieron un foro de diseño al cual pertenecer y mostrar sus trabajos, y aceptar opiniones de gente que si sabe de diseño, en cuanto a los talleres de diseños, casi no hay, por que al estar "avanzado" ya se te hacen mas complicado hacer diseños, y como quieres que sean los mejores diseños del mundo, tienes que esforzarte, tambien es dificil hacer una firma, necesitas tener inspiracion, etc, que hacen que te ayude a hacer una firma, y la inspiracion viene muy pocas veces, tambien necesitas tener ideas, saber algo de lo que vas a diseñar y cosas asi, por eso casi nadie hace diseño por que a la hora de hacerlos es muy complicados, y si lo haces sin inspiracion, dices que te quedo feo y cosas asi, y bueno tambien nosotros nos ocupamos en nuestra vida, haciendo tareas y cosas asi, en cuanto a que no te entregan la firma, es por que el firmero no tiene tiempo, seguro tendra sus motivos, tampoco digan que los diseñadores de aqui son malos ni nada de eso, por que los que no saben de diseño y piden firmas, solo piensan en ellos, no piensan en el diseñador y su vida, y como se molestan empiezan a decir cosas fuera de lugar, no es que seamos malos en el sentido de que no hacemos talleres, es que nosotros nos ocupamos de otras cosas no solo de diseñar.

Compartir esta página