¿Que pasara con CANTV?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por josue10181, 10 Ago 2011.

1. jos

josue10181
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Cantv Aun teniendo la mejor plataforma de internet, (mejor que: Digitel,Movistar,inter,etc..) No puede con la demanda de internet, en mi caso personal tengo el plan 1024 y mi conexion de bajada es de 12 kbs, y aun activando el boton turbo de 2mb (El boton turbo es una pequeña activacion para que te suban la velocidad al plan de 2024 mb) y mi conexion seguia igual como si no hiciera nada, Perdi como mas de 80 bsf en esto, pero no es por la cantidad de dinero que haya perdido o que perdamos, sino que no deberia de ser!.

Por otro lado tengo mas de 6 meses esperando por una laptop que solicite y nada!, tambien he visto que personas afirman tener hasta 1 año solicitando equipo, o el plan de internet equipado e incluso la linea telefonica y nada... Yo en lo particular siempre llamo y me dicen que no hay disponibilidad de equipos... Me he metido en el foro de cantv y mucha gente anda con el mismo problema que yo, pero mas que todo con la velocidad de internet, y tambien muchos otros que llevan meses que han pedido un equipo y nunca hay!...

Creo que si Chavez viera este post, colocaria a los gerentes a hacer sus tareas, creo que hay mucha corrupcion y le hacen ver a chavez que todo esta bien, mucha gente se queja pero pronto no podran tapar el sol con un dedo y ojala que chavez se de cuenta mas pronto que tarde.

Entonces... ¿Que pasa con cantv? ¿En verdad una empresa de millones de dolares no tiene suficientes equipos? ¿En verdad no tiene la suficiente capacidad para generarle a los venezolanos la velocidad que compran al contratar sus planes?.

¿Cuantos apatridos contra-revolucionaros no habran en la cantv, (que trabajan ahi) que venden los equipos de muchas familias al triple del precio que deberia ser? Ojala este post alguien importante lo vea!. Se que hay mucha demanda y mucha gente pide equipos pero no deberia de tardar mas de 4 meses.(Pienso yo).

. Si alguien mas que tenga problemas similares con cantv y haya visto este post, le recomendaria que lo publique en las diferentes redes sociales a ver si alguien que se de cuenta, pueda hacer que este problema se acabe.

2. Jaa

Jaash
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    De esto si tiene mucho sentido porq yo dure 6 meses esperando a que me pusieran la linea y el inernet, con respecto a los eqipos en esto no concuerdo contigo porq desde mi casa se pidio la laptop y en 1 mes y medio ya me estaban llamando para que fuese a retirar mi eqipo pero de resto si tienes much razon. OJALA este post lo pueda leer un agente del gobierno ó personas cercanas a ello lo visteen y se lo comenten porq como dices tu hay cosas de las que no se enterara el presidente por esta misma gente que dice estar de su lado para aprovechar de sus cargos y ESTAFAR a la gente.

3. jos

josue10181
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si de verdad que hay problemas en la entrega de equipos llevo mas de 6 meses y nada. por favor hagan ver este post a mucha gente para que alguien importante se entere!. y asi como yo hay mucha gente que lleva meses y nada. (Le agradeceria enormemente a los moderadores o administradores de dregus si hicieran que este post lo viera mucha gente haciendo que dure.. porque ya esto es un problema nacional de venezuela, hay mucha corrupcion y no se puede seguir asi.) y ahora acabo de recordar que tengo una amiga que tiene mas de 2 años esperando su internet equipado de cantv y nada,(esto dicho por ella misma) si pudieran entrevistarla seria maravilloso xD. Gracias

4. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    Pues aqui tienes una prueba viviente...

Sin mucho que decir dure 8 meses para que me llegara la laptop...

Y la linea dure aproximadamente 4 meses... hay saquense sus conclusiones...

5. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    :S ami me yego la lapto en 1mes pero es como la pidai me dijeron el amigo de mi hermana trabaja hai como licensiado en electronica el me dice que la CANTV quiere llevar lo contrario a chavez el me dice que esa empresa deja de hacerle mantenimiento a lo que seria al sistema por eso algunas veses se cae o lo crotan por todo un dia pero eso de la lapto eso ami me llego rapido ¿por que? porque tengo un amigo trabajando hai el me avisa cuando llega o cuando no llega en realidad me dijo que hay mas de 6000 personas esparando por una lapto y cuantas llegan como 30 o 40 asta avese yegan 50 tenes que terner un familiar o un amigo que te avise para apartarte una y el problema del inter digo que si chavez deja de ser presidente eso cambiara mucho creo que los que trabajan hai son opositores y todavia le tienen arrechera a chavez por adueñarse de la CANTV

PD: esas lapto son buenas traen sistema operativo Linux y Windows7 pero son pequeñas de "14"
    si queres una de "19" pues ve a comprarla

6. jos

josue10181
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2

Si creo que la unica forma de que te llegue la computadora o la linea rapido es que tengas un familiar o amigo que trabaje en la cantv, pero esto tambien es una pequeña corrupcion porque tu amigo o familiar tiene que quitarle de alguna manera el pedido de otra familia para dartelo a ti, mucha gente hace eso y por eso hay gente que le tardan años para que le llegue el equipo y otros simplemente le tardan unas pocas semanas.. (Injusticia).

7. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno no opino porque Tengo iner de Movistar De Pendrive y me vas mas o menos :D y tengo mi Pc De Escritorio :D

8. jos

josue10181
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Necesitamos que opinen todos porque hay muchas familias Venezolanas implicadas, y mientras mas nos sumemos a la causa, mas lejos llegara la voz, a ver si llega a alguien que tenga potestad para solucionar estos problemas, porque la corrupcion no es cualquier cosa.

9. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    Sera a ti solo, mi plan es de 1024 y mi conexion de bajada es de 600Kbp/s :mother: TE ESTAN ROBANDO INTERNET :LOL:

10. jos

josue10181
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Tu debes de estar pegado a la antena de cantv(y te felicito por eso) o debes ser hermano del presidente de cantv,:aplauso: porque yo tengo que esperar hasta las 12 de la noche para que mi velocidad de bajada sea de 220 kbs y con el boton turbo activado! porque sin el mi velocidad no pasa de 100kbs (y esto es a partir de las 12 de la noche) porque en el dia ni me pasa por la mente descargar porque la velocidad no pasa de 30kbs, Y esto no me pasa a mi nada mas, he visto mucha gente con el mismo problema, y si me estan robando a mi, entonces tambien a muchos otros xD.

11. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    Mi net es rapida... no lo niego... pero la descarga es de 130kbp/s cuando mucho ..

12. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    MAN no entendiste lo que te dije :/ mira el amigo de mi hermana trabaja hai el me dice que la cantv no es como antes antes le hacian mantenimiento alo que seria el sistema al no hacerle mantenimiento la inter se va pondriendo obsoleta poko a poko el me lo dijo y eso no le hacen mantenimiento por chavez... hay trabajan perosonas que lo odia y por que lo odia por que les apropio de sus empresa que estaba floreciendo rapido pero vino chavez la cago se los epropio y listo se quedaron jodido pero si el presidente sabe eso balla unos cuantos despedidos:vigilando:

13. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    eso depende la zonaen que estes, En maracaibo el internet es super rapido, wew , las descargas vand esde 500 kb/s hasta 600kbp/s sin boton turbo, deberias mandar a chequear tu modem . o si no, tienes que verificar que plan estas , si dices que estas en 1024 no deberia ser tan lento

14. ¡Red Conflict!

¡Red Conflict!
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Alaa bajan a 200Kbs y se queja JAJA . Yo tengo plan Plan Aba1024 y no paso de los 130kbs de bajada porque no me da mas, algunas veces que llega a los 210kbs pero vuelve a lo mismo 130kbs, algunas veces que baja mucho a 30kbs supongo porque vivo algo lejos de la ciudad .. A este Plan Aba1024 tengo que tener mas kbs de bajada ? no entiendo S:

Probando la velocidad aba y me muestra :l

15. jos

josue10181
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    No creo que el problema este con el modem el modem esta en perfecto estado...
    y mi velocidad maxima de descarga en el dia es 50 kbs con suerte. pero lo normal es 20 kbs

16. jos

josue10181
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
  17. jos

josue10181
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Reviviendo Post, para ver si alguien del gobierno lo lee.

18. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo tengo Un Señor que Distribuye el internet a mas de 52 pc Y tine el plan Aba 2048 Y En la noche mi velocidad es de 150 Kbps y hay conectadas 52 Machinas simultaneamente

19. Fra

FranCiscO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja que mojonerooo xD! si y tal webon plan de 1 mb y la velocidad de bajada es mas de 3mb -.-! .. Mojonero eso no te lo crees ni tu mismo ! xD..

yo digo que la velocidad de internet mas baja de cantv seria 2mb pero no es asi.. ademas en internet aqui en muy caro y de paso mas mierdero.. unas veces anda fino .. y otras .. proboca batuquear el moden contra el piso..! .. antes cantv en sus servicios era rapido y puntual.. pero desde que el gobierno se Apodero de Cantv se ah vuelto malisimo el servicio.. hasta para llamar a desbloquear el firewall tardas de 10 minutos pegado al telf. si quieren le preguntan a rudd xD! (lo hise llamar a cantv).. :D

20. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    3MB? Se ve que no sabes leer , por aqui en la casa a hy una viejita que enseñae a leer y a escribir :yao: te dejo su numero para que la contactes.

Compartir esta página