Ayuda Que paso con el Trade?

Tema en 'Knight Online' iniciado por oniichanxD, 23 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oni

oniichanxD
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a todos quisiera pedirles un favor hoy recién logre ingresar al k.o después de casi 1 años pero me veo con la sorpresa de no puede hacer trade ni merchan ... alguien sabe como solucionar ese problema ??

a y tmb quisiera saber los horarios de todos los eventos en c-west ..

Gracias ...y Zalu2...

2. Xfr

XfranklynX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    asu mi estimado, es una webada eso ahora tienes que verificar tu cuenta en la pagina, y creo q el mes pasado era gratias ahora se paga 5kc no estoy seguro lo otro que para peru sigue bloqueado, creo ya q banearon mi cuenta sin razon cuando me dedique a hacer exp ya no entro muxo al ko si tienes patas en otro pais puedos verificarla para que puedas hacer merchant lo otro es ponerte prem cualquiera para que hags merchant asta que habiliten para peru el sms d verificacion........horarios haber si recuerdo bien: chaos--3.00 am -- 9.00 am---4.00 pm----ed--2.40 pm----11.40 pm----lt(60+)---2.00pm---7.00pm----border----2.00 am---10.00 am---5.00 pm----8.00 pm--- espero haberte ayudado.
    saludos.

3. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    facil.... esta bloqueado hasta nuevo aviso.... pero si se ponen cualquier premiun... el asunto esta arreglado.

4. mij

mijael1806
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    claro que se te acaba la prima y se bloquea ya me paso esta ****** del k.o. apesta encima todavia no activan el sms peru

5. oni

oniichanxD
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno ya lo conprobe el k.o esta echo una reverenda ****** me e encorado con algunos amigos y me dicen q el k.o es una ****** juega dota mejor haha..​
    Graziaz....​

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página