¿Qué pasó en The Dark Knight III: The Master Race #1?

Tema en 'Libros y cómics' iniciado por Reckful, 30 Nov 2015.

  1. Rec

    Reckful
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    9
    ¡¡DESPUÉS DE TANTA ESPERA!! El pasado 25 de noviembre salió a la venta el primer número de The Dark Knight III: The Master Race, la tercera entrega del Batman creador por Frank Miller.

    ¡¡AVISO DE SPOILER!! Puedes ver un resumen de la primera entrega:

    Han pasado años desde la última aparición de Batman en Gotham City, y mientras el caballero oscuro se va convirtiendo, nuevamente, en una leyenda urbana para todo el mundo, alguien irrumpe en la baticueva llevándose el manto del murciélago.

    [​IMG]

    Entonces Batman vuelve a irrumpir en Gotham City, y los medios de comunicación explotan con el retorno del detective murciélago. Frente a ello se desata la polémica sobre la influencia del vigilante en la ciudad, mientras la Comisionado Yindell intenta definir su postura frente al caballero oscuro.

    [​IMG]

    Mientras tanto, en lo que parece ser la civilización maya, la reina de las amazonas Diana, anteriormente conocida como Wonder Woman, se enfrenta a un minotauro mientras cuida a un bebé… su bebé.

    [​IMG]

    Por su parte Lara, la hija de Superman y Wonder Woman, visita nuevamente la Fortaleza de la Soledad donde su padre se encuentra congelado. Olvidados entre la nieve, los ciudadanos de Kandor solicitan ayuda a la última descendiente de Krypton.

    [​IMG]

    De vuelta en Gotham y ubicada frente a la batiseñal, la Comisionado Yindell escucha las noticias que giran alrededor de Batman y se pregunta cómo fue que las cosas se torcieron de esa manera. Un policía le avisa que encontraron al detective murciélago.

    [​IMG]

    Rodeado por la policía de Gotham City, Batman pelea contra los agentes del orden, no obstante se ve reducido por ellos. La Comisionado Yindell aprovecha la situación para encarar al vigilante, quien es Carrie Kelly (antiguo sidekick de Batman conocida como Robin y Catgirl), y preguntarle sobre el paradero de Bruce Wayne.

    [​IMG]

    Carrie, mareada por la paliza recibida, solo atina a decir que Bruce Wayne está muerto.

    [​IMG]

    De esta forma comienza The Dark Knight III: The Master Race, la tercera parte del Batman de Frank Miller, trayendo consigo una serie de incógnitas con respecto a lo acontecido tras los sucesos de Batman: The Dark Knight Strikes Again.

    ¿Realmente Bruce Wayne ha muerto? ¿Cómo murió? ¿Qué rayos le pasó a Superman? ¿Quién es el padre del hijo de Wonder Woman? ¿Qué papel jugará Kandor y Lara en The Master Race?

    Fuente: @NekoBerrocal
     
  2. MPunK

    MPunK
    Expand Collapse
    ~Gambetero+
    Super Moderador

    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    23
    espero que esta vez se ponga mejor de lo que fue :D

    muchas preguntas, pero no hay respuestas aun...

    A esperar se ha dicho:sick:
     

Compartir esta página