Que paso ofcurse

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por skvio, 8 May 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skv

skvio
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabria deir que le paso a la pagina del foro de ofcurse, y tambien al server.
    ni siquiera en el twitter hay algo escrito.

Frank Maikoll. si se aclaran un poco asi se sabe algo

:pensando:

2. Jun

Junken
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, yo tambien quiero saber quiero jugar u.u.....ya voy avanzado como para cambiar de servidor...

3. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    el administrador lo tiene offline el debe tener las razones

4. skv

skvio
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ok reformulo frank que paso bro.

5. den

denniseduardo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mal hace poko tiempo tuviereon el server off por falta de pago y ahora sin aviso previo esta off otra vez, la primera vez muxos lo dejaron de jugar estoy seguro que ahora seran mas si sigue asi este server quedara vacio es un apena ya que era muy bueno.

6. bey

beybyeCruelWorld
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    T.T y yo queria jugar todo el fin de semana.... bueno habra que esperar jugando en otro server

7. skv

skvio
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    joder que raro no dice nada el admin, inclusive la desgracia que es que este sea el medio para decirle algo si lo llega a leer. se podria dignar a decir algo e l twiter ni que costara tanto decir dos palabras joder, pero igual este server siempre fue asi desde el comienzo.
    la verdad que actitud de mier.... peor lo bueno hay otros server lo malo dejar los pj y el quipo que costo en este server.

les recomiendo ZONELIMIT

HAY GM Y ADMIN RESPONDIENDO EN EL FORO Y EN JUEGO ALGO RARO DE VER PARA MI EN EL OFCURSE.

aceptan migraciones de a cinco pj, si tienen la suerte de tener capturas de sus pj estaran lsito para dar una vuelta.

8. Dah

Dahlia
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos mi clan en OfCurse nos hemos cambiado a este server http://www.pandorawow.com?r=901d16206
    Abrió hace pocas semanas pero ya tiene poblacion sobre 200 players y creciendo. Rates x10 nada custom, se los recomiendo que lo prueben, este server OfCurse ya de verdad me aburrió con sus caídas y nada de respuestas por parte de Frank.

9. den

denniseduardo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    que mal mis amigos po rmsn me dicen qu eya cambiaron a otro server y el frnak no se manifiesta almenos que diga algo los admi o gm estan por gusto maikol tambim es y no dice nada almeno el deberia comunicarse con fran por msn y preguntarle y avisarnos pero nda no hay respeto por los usuarios una lastima, ese sever lo hicismo famoso los users qu elo gamos y recomendamos ahora una pena como esta.

10. skv

skvio
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si algo caracterizo el server es que le importaba un guevo el que los demas se enteren que pasaba... eso seguro que no le importaba por lo menos al admin...

11. cor

corvus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno lo mismo q nada el server ofcurse se caracterisa por la falta de intewres del mismo GM y la verdad era un buen server pero como veran la falta de cortesia de ese tal FRANK de imformar a los usuarios de cuanto tiempo se va ir el server o si es q lo van a cerrar,no imforma no dice nada,encomclucion era buen server pero con el peor de los GM de wow q jugue

12. fre

fredman
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    el server lo serraron el admi dijo q ya no va abrir segun lo q me dijo por problemas personales. Bueno pero les paso un server q encontre q ya 3 años y es bueno se llama vgaming abajo les dejo el link:es muy bueno si alguien se apunta q me deje su nick para agregarlo
    http://www.vgaming.es/index.xml

13. Str

Strius
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Los que participamos en este tema esperamos respuestas veridicas, asique deja a un lado la hipocresia. Y en el supuesto caso de que fuera cierto, aporta pruebas sobre Frank diciendo eso en la web o twitter de ofcurse, o en un post de este foro.

14. mil

milpert
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, yo me jale al reino iberos, es muy bueno tiene todo lo del of curse hasta los rates y sobre todo GENTE mucha gente por si un amigo lee soy wilbert. si alguien de la hermanda de dioses latinos lee, digan en q server estan, para estar juntos.

15. den

denniseduardo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo esuve el dia que se cayo el server y en ningn momento aparecio fran diciendo que lo ivan a acerra por problemas asi que es una mentira solo para que se cambien se server y los qu elo kieren hacer estan en su derecho pero no mientan como lo hizo fredman, aun hay gente como yo que se reiste a pensar que el server murio aun guardo la espranza de que este on pronto pero la falta de respeto de frank y sus ayudantes es desalentadora son una pena esos gm y admi y mas pena me daria por la gente qu econoci la gente de mi guild AKATSUKY solo tengo el correo de 1 y lso demas no lo pedi por que no pense que pasaria esto, espero volver a encontarlos jugando pronto se despide Degenerado y Thoritox.

16. ben

benyamin15
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas amigos les vengo a comentar que nos emos juntado un grupo de amigos de of curse y contratamos un dedicado para formar un server ya que of curse cerro asi que si quieren jugar sin lag y sin bug pueden pasarse por http://www.serverdewow.com/ los rates estan a x10 solo por un mes para que puedan leviar fasil y consegir lo que persieron en of curse los esperamos dentro xD un cordial saludo a todos http://www.serverdewow.com/

17. den

denniseduardo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno aun nada nuevo sigue off y nadie se manifiesta =(

18. ben

benyamin15
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    vgami tiene demasiado lag prueven el serverdewow.com

19. afr

afraid 40
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    vgaming=****** yo ando en wow core asi que hasta que vuelva ofcurse aqui Augur suerte :)

20. wsc

wscha
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Qe lastima el server

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página