que paso TigerVice??

Tema en 'Rakion' iniciado por MASTERCOCO, 9 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAS

MASTERCOCO
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    habla men que paso
    creaste uno muy bueno para el stage 50
    o te lo copiastes
    hastes sentir con tu jack a ver
    si es verad q ere tu el q lso crea
    :cool:

2. Tig

TigreVice
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    No Se Ustedes.. Yo Veo A Este Imbecil Como Spammero.. El Hack Especiales.. Solo Es Para Los De Mi Clan.. Crees Que Lo Volvere A Postear..??? Piensas O No..??? Pero Creare Uno Para El 49.. Ya Que El 50 Muchos Lo Pasaron Gracias A Mi.. Acaso Me Lo Agradecenn..?? Acaso Me Estas Provocando..???.. Me Pides Hack Para Stage 50.. Pues Dare Uno Para El 49.. Y Piensa Antes De Hablar..

3. .::[Alejandro]::.

.::[Alejandro]::.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja me haces reir oe te la crees de grande como si fueras el unico que sabe hacer cts y todabia especiales para los stages de evento jaja y otra cosa no estes insultando porque el user en ningun momento te insulto ok

y respecto a ti MASTERCOCO no te preocupes mañana sacare 3 cts para cada stage de evento solo espera y no le hagas caso a este creido :arriba:

Salu2

4. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Apoyo A Alejandro Este Noob, Recien Esta Aprendiendo & Piensa Ser

Superior Que Los Demas ... :arriba:

5. Gle

Glen_Coco
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaj dejenlo...no le hagan caso...Este creido busca envidia de parte nuestra x sus hacks especiales:wink: yo no lo envidio xq la verda es costumbre entrar al foro xD...y hace 5 meses q no uso hacks...:D

Dejenlo con sus ''hacks'' ''especiales'':notsure:....su trabajito no es imposible :rolleyes:

6. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ....

Me parece demaciado pichirre ese tipo q nada mas creas hacks para su clan... ademas no eres el unico q creas hacks... hay otras personas q sabe crear hacks y muy buenos como Dr House... weno espero q sigan sacando hacks para los stages xD... y si pueden el actualizado de las cajitas:arriba::arriba::arriba:

7. Spi

SpiceBoy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja que malogrados esos son hacks especiales jajajaja mejor miren mis post y opinen ok tremendos hacker especiales con mis ahcks no se comparan no apoyo a tigrevice creo proque ya se cree con su hack asi coomo dicen se cree la gran webada xD jajaja chao y saludos...

8. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    que inepto si como si fuera el unico que supiera hacer cts ja para un clan psssssss joda tengo mi clan no me voy a salir para meterme en un clan que hasta es mas lvl bajo que yo psssss dot worry y no le hagas caso ya que el no tiene el espiritu como nosotros de aportar a la comunidad el es como si lo tuvieramos que dar algo a cambio apra unos piches cts que los puede hacer cualquiera XDXDXDXDXDXDXD

9. MAS

MASTERCOCO
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo q todo el mudo o sabe q el stague 49 y el 51 se puede pasr facilmente con all nack
    jajaja yo creo q con todo lo q hablastes
    te los copias editas lso creditos y lso pones como tuyo..
    ""respeto men nunca te insulte""
    lastima q tu jack estaba posteado en
    otro foro
    la mayoria de lso q sela pasan indagando en lso foro par ver q hay de new el los juego lo saben
    NOTA:
    ""ESTO ES UNA COMINIDAD MEN""
    NO ES PARA TU CLAN NADA MAS
    ((SI ES TANTO PAR TU CLAN POR Q NO CREAS TU FORO Y LISTO))

feliz navida jajaja me divertistes un rato GRAX:risa::risa::risa:

10. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya Por Favor Ya Paso El Problema, No Nos Vamos A Pelear Por Un Simple Noob Que Se Computa Hacker Por Hacer Hack De Stages x) !

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página