que piensan sobre este evento

Tema en 'Rakion' iniciado por >Kaworu Nagisa<, 13 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno yo quiero decir que este evento de rakion es una porqueria y si alguien no esta de acuerdo conmigo que me de sus opiniones es que ahora los eventos de rakion siempre son de recargas de cash y esa armadura puff no me gusta bueno denme sus opiniones

2. The

ThePekeo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues

Pues... Yo Pienso Lo Mismo... Con Respecto A Rakion:

-"Rakion (Para Mi) NO Funciona YA! Es Un Asco... Todo Es 'CASH' Todo Es 'DINERO'... Si No Lo Tienes... NO Eres Nadie... Entonces... De QUe Se Trata Este Juego?... De Juero Legal Y De ¡El Que Tenga Mas Dinero Gana'?... Le Perdi La Emocion!"

-ThePekeo

3. NsM

NsMeOscar
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Toy de acuerdo con ustedes, los unikos evento en mi vida q me han gustado era el de hacer stages y te daba cash y el de juntar craneos y cambiarlos en la pag, pero ahora es pura porkeria -.-"

4. eli

elianitas36
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Agregando a todo lo que dijeron, las nuevas armas que pusieron para canjear no creo que valga la pena, ahi dice que si dejas de usarlas en 72 horas se ira, solo seria una perdida de tiempo y puntos, la verdad es que no le veo el sentido a esto.

5. o0e

o0ezpia0o
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si lo q dices es cierto (eso que a las 72 horas desaparecenlos items ) seria un robo total , y para colmo de males kieren q recarguemos 100 mil de cash para una $&$%&/( de items

:):):) jejejej ya soy masito de madera !!!!! :adios::adios:

6. bom

bombi69
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Evento Rakion!

yo pienso k tienes razon ahora si os fijais todos los eventos son de recarga 10000 de cash y te damos 500 regalos por ejemplo.
    y hay algunos k no trabajamos aun y no tenemos dinero aunke tampoco me recargaria cash nunca en Rakion porque iempre hay muxisimos hakers k tienen las criaturas k kieren!

:adios:

7. lal

laloDx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    buuuuuuuuuuuuuu

hola menes pienso = q ud pero miren en algo nos favorese x los puntos y ademas ahora con 12.000 de cash podemos resetear stages oksss:borracho:

8. xti

xtianblood
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Quejas

La cosa seria que todos los que estamos en este foro escribamos a softnix quejandonos, en preguntas y respuestas de su pag, t elogeas y ya.
    Yo me voy a quejar ahorita exponiendo mi razon ustedes hagan lo mismo para que no vean que solo es uno, haganlo unidos podemos hacerlo manes...:arriba:

9. lag

laguitarradelolo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no opino asi, para mi es un buen evento, respecto al los que no tienen cash, ganas mas oro,
    en respecto a los items todabia no los pude ver, ya que no puedo entrar al rakion y estoy estudiando mucho,
    tienen razon, rakion ahora es todo cash
    pero sepan que pueden ser alguien sin cash:)

10. 895

8959361
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Que cagada de evento

Bueno tengo personajes de lvl alto, pero veo que estos eventos no ayudan mucho, veo que necesitan un poco mas de inspiracion los creadores de rakion, se necesitan nuevos y buenos eventos, que creen unos eventos de stages, de experiencia o de oro, los de los craneos estuvo bien. Pero veo que todo ahora es de recarga de cash. Po favor no ganan suficiente los de la gunbaud.:D​

11. lag

laguitarradelolo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira
    la plata se puede ahorrar
    y los hakers son de mentira, te sacan foto aparece tu nombre aparece que la criatura la invocaste vos y te banean, mira que facil :)

12. ice

icecold
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    si men estoy contigo rakino es chimbo si no tienes cash no eres nadie

13. eli

elianitas36
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    No es cierto, yo le he ganado a mucha gente que es full cash =/, eso tambien depende de tu forma de juego, lo que me molesta de los que son full cash es que son echones, y gente que degrada a los demas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página