¿Que piensas sobre el preservativo?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frostmourne, 30 Abr 2009.

1. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    abro este tema para q posteen y comenten q piensan sobre el preservativo o condon, sobre el SIDA etc

2. lim

limo87
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Condon,Preservativo o Forro
    A mi criterio es una
    forma inteligente de prevenir
    contagios
    de virus tan conocido como
    "H.I.V o SIDA"
    ovio entre otras enfermedades
    de contagio via transmicion sanguinea.
    Saludos

3. Wk2

Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

No hace falta k lo explikes, todo sabemos k es preservativo :arriba:

weno es una muy wena creacion xk sin eso todos tubieros algunas enfermedades raras

4. zer

zeroak
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    generalmente los términos "preservativo", "condón" y "profiláctico" se usan de manera formal. Algunos académicos prefieren el término
    "condón", ya que sostienen que este dispositivo tiene una efectividad 97 %:arriba:

en su funcino de "preservativo" --------(preservar de la concepción)-------- o "profiláctico" (profilaxis de ETS o enfermedades de transmisión sexual.........)

5. Leg

Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, yo pienso que hay que saber con quien vas a estar, obviamente si lo vas a hacer con una chama que sea muy perra lo más probable es que te puedas contagiar, por eso es necesario usar el condón, para salvarse de cualquier enfermedad VENÉREA.

Ahora si lo haces con una chama seria, que tu mismo le hayas quitado el virgo, tengan tiempo de novios, yo en lo personal prefiero darle pastillas anticonceptivas, así se disfruta al 100 % la relación y no hay tanta incomodidad como cuando se usa el condon; claro está que esas pastillas pueden tener efectos negativos en la mujer si se suministran de manera incorrecta, así que si quieres darle pastillas a tu novia es recomendable que asistas al médico con ella para que le indique la cantidad apta para ella, porque hay que ser muy estricto en cuanto a esto, el médico toma en cuenta el peso, la talla, la edad, etc...

Bueno, no me quiero desviar del tema así que termino con estas palabras, "EL CONDÓN NO TE DA LA MISMA SENSACIÓN QUE A RIN PELAO, PERO ESTÁS MAS ASEGURAO!! :D"

P.D. Por cierto limo, mencionaste transmisión sanguinea y a lo eso a lo que se refiere a LA SANGRE, no te contagias de ellas teniendo relaciones sexuales.

6. Scr

Scrat
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo pienso que el preservatibo es la unica forma de prevenir contagios, enfermedades , etc no hace falta que explique que enfermedades

7. Leg

Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    @up
    en ningún momento hable de alguna enfermedad, simplemente puse mi opinión, para algo es este post no?

8. lim

limo87
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    P.D. Por cierto limo, mencionaste transmisión sanguinea y a lo eso a lo que se refiere a LA SANGRE, no te contagias de ellas teniendo relaciones sexuales.
    [/QUOTE]

WTF!! mira te doy un ejemplo una muchacha (con sida), practica el "COITO" con un chico o viceversa..y aka es donde repito WTF!!(me encanta escribirlo)...bueno volviendo al tema,
    cuando digo "Transmision Sanguinea", claro me refiero a la sangre, por que siempre estamos
    vamos a estar expuestos a enfermedades de repito la palabra "Transmision Sanguinea", tales
    el tan famoso H.I.V, de nuevo a los chicos, mientras practican el "COITO" la chica enpiesa
    a Menstruar o otro ejemplo el chico eyacula dentro de la vagina de la chica....de todas maneras
    chicos antes de llevar a cabo una relacion sexual no se dejen llevar por la calentura del momento
    usen la cabeza y despues actuen sea donde sea "Usenlo", evitas arruinarte la vida....
    Saludos y espero no aver sido muy pesado con este tema, es que perdi un amigo a causa del
    sida....

9. the

themaCk
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    sirve para mucho yo digo que todos lo debemos usar

10. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    sirve pa k no la preñes a tu jerma y no te contagies de enfermedades pero yo cuando lo aga lo are al aire libre :cool:

11. Leg

Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    @limo
    pero, sigo insistiendo, dices que nos exponemos a ENFERMEDADES VIA TRANSMISIÓN SANGUÍNEA! WHAT THE FUCK? OSEA LE VOY A REVENTAR EL ORTO A MI CHICA PARA PODER CONTAGIARME?!??!?!, osea que teniendo sexo nos contagiamos via transmisión sanguínea? haha... al decir via transmisión sanguínea es por ejemplo que los pases por jeringas (inyecciones), transfusiones de sangre, etc...

a lo que me refiero es que obviamente nos contagiamos de sida con el contacto de los órganos reproductivos, que es a lo que quiere llegar este post, que no tiene nada que ver con ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SANGUÍNEA... ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL SE DIFIERE MUCHO A LAS DE TRANSMISIÓN SANGUÍNEA... -.- ... PARA PODER CONTAGIARSE DE SIDA BASTA CON TENER CONTACTO DE LOS ÓRGANOS REPRODUCTORES... eso de transmisión sanguínea lo veo como SECUNDARIO, porque para contagiarte de esa manera tendrías que haber traspasado sangre de una persona infectada a una persona sana...

ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SANGUÍNEA (si, repito de nuevo :D) un ejemplo de una enfermedad de transmisión sanguínea es EL DENGUE, EL ZANCUDO PICA A UNA PERSONA INFECTADA, SUCCIONA SU SANGRE Y PUEDE PASAR ESA ENFERMEDAD A OTRA PERSONA PICÁNDOLA!... ESO ES TRANSMISIÓN SANGUÍNEA!

Bueno, espero que con esto que te dije hayas podido entender la diferencia entre una enfermedad de TRANSMISIÓN SANGUÍNEA Y UNA DE TRANSMISIÓN SEXUAL, QUE OBVIAMENTE EL SIDA SE CONTAGIA DE AMBAS MANERAS, PERO CON EL CONDON NOS PROTEGEMOS DEL CONTAGIO POR TRANSMISIÓN SEXUAL...

Saludos

12. ahy

ahyron
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    buenop aonque sobre la aclaracion pues si se puede transmitir por un sangrado en el que ambos esten imbolucrados en cuanto a mi opiniopn del preservativo yo digo que es muy recomendable y creo que es mas practico que las pastillitas y de mas ya que no vas a estar llendo a comprarlas cada ves que te ligues una chica y pues en mi opinion creo que es uno de los mejores metodos anticonceptivos

Compartir esta página