Que podemos hacer para salvar el mundo?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por xxxoctavixxx, 11 May 2009.

1. xxx

xxxoctavixxx
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    El ser humano cree que la tecnologia salvara el mundo pero no es asi algunas personas no pensamos lo mismo ahora yo les pregunto...¿Que podemos hacer para salvar al mundo...?!?!?! opina y salva TODAVIA HAY TIEMPO..![​IMG]

2. Mar

MarshallXD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero y principal desaparecer las fábricas que dia a dia agujerean la capa de ozono, segundo comenzar

a ser más concientes con nuestros actos y ayudar a la sociedad con el reciclaje, el reciclaje no mata

a nadie más bien ayuda pocos son recicladores pues si no lo son los envito :wink:

Te dejo un pequeño consejo para proteger la capa de ozono :

3. que

quetros
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Proteger las selvas bosques etc
    cerrar todas las fabricas , plantas de energia nuclear o que utilizan carbon
    modernizar los autos para q contaminen menos y funcionen con energias renovables
    Potenciar el reciclaje
    Potenciar las energias renovables

hay muchas cosas q se pueden hacer

4. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para salvar el mundo se tienen q hacer muchisimas cosas.. campañas mundiales, se tendrian q implementar muchas politicas sociales entre paises..abria q tener muchos reglamentos para prevenir.. en realidad es bueno el post.. pero hasta q altos politicos mundiales no hagan nada pues nosotros no podemos hacer mucho..

Hay paises en q el reciclaje no es muy visto pero esta es una medida muy buena.. se tendria q evitar la tala y la kema de arboles. reduccion de la emanacion de gases toxicossss..

Nosotros en ksa lo q podemos hacer es evitar encender aparatos electricos innecesarioss..

5. NCN

NCNX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no creo q se pueda salvar, asi como esta nop :/

ademas q el apocalipsis viene XD

de 17 mi millones de personas solo 2000 mil millones se salvaran, asi es como se salvara al mundo..
    dice q se eliminaran a los malos y dejaran a los buenos :3

6. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero ke nada:

//Debemos kambiar la manera en ke nosotros mismos pensamos, de nada sirve andar predikando si nosotros mismos, tiramos basura, no rekogemos alguna kuando la vemos.. ke se yo..

Es muy facil decirle a todos ke kambien su manera de pensar, pero ke hay de nosotros?

Para hacer konciencia en los demas, primero debemos hacer konciencia en nosotros mismos.. kambiar la manera en ke interaktuamos kon el medio ambiente, empezando por nosotros..

Yo por mi parte, no tiro basura, e inkomodo a otros kuando tiran la suya :vigilando:
    y estoy en un grupo en mi Instituto ke se llama "planeta tek" donde damos platikas sobre medio ambiente, Reciklaje.. e.t.c.

Empezemos por nosotros mismos y por los ke nos rodean y eskuchan, para hacer la diferencia..

Saludos

7. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Cambiar Radicalmente los motores de los automoviles de gasolina a Gas Natural Para Vehiculos!

es un gas q no contamina el ambiente!

asi dariamos un poco mas de vida a nuestra tierra y fauna :p

8. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema es q para dejar de daniar el medio ambiente deveriamos dejar las cosas q lo perjudican y los avanses tecnologicos es una de ellas, y el hombre no dejara la tecnologia por el ambiente, eso es lo q me parese a mi aunquesea

9. zZo

zZorreP
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Opino casi lo mismo que blakmore peor la unica idea que tengo es que al genet nos ea tan ignorante y que no use productes que dañen la capa de ozono :eek:ki:

10. Zip

Zipo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo lo que decimos hay que ponerlo en practica de como salvar al mundo no a la tala de arboles no a los aerosoles , el calentamiento global, etc caDa uno debe de poner de su parte para que el aporte al mundo sirva :D

Compartir esta página