Que prefieres Nike o Adidas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por xxxoctavixxx, 15 May 2009.

?

Que Prefieres?

  1. Nike

    29 voto(s)
    69,0%
  2. Adidas

    9 voto(s)
    21,4%
  3. xXxOctavixXx(H)

    4 voto(s)
    9,5%
  1. xxx

    xxxoctavixxx
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    0
    en respecto al post hecho de Adidas vs Nike hago esta encuesta ya k no se puede editar y poner una encuesta. Que preferiis Adidas o Nike?
     
  2. Fro

    Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.643
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo prefiero nike, aunque adidas es 1 marca muy vieja t conocida, pero nike tiene mejor calidad, para mi xD
     
  3. Zek

    Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    2
    Nike rules, las mercury son la mejor creacion de NIKE :d
     
  4. thy

    thyani
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las 2 son wenas ..pero io prefiero nike!...:wink:
     
  5. O.o Ivan o.O

    O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    1
    Adidas no le llega ni a los talones a nike


    Lo mejor nike :D
     
  6. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    te prefiero a vos pero las zapatillas son importantes para enamorarte. xDD

    Nike.

    Salu2
     
  7. the

    thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nike!

    [​IMG]

    son una notaaa ;$

    sin contar estas!!


    [​IMG]

    enamorado de nike :blush: demasiado :cool:
     
  8. xxx

    xxxoctavixxx
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    0
    alfin alguien k piensa en mi :$:$
     
  9. Mus

    Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno para mi creo que Nike, pero claro ya tambien depende el

    zapato como sea podria ser mejor Adidas, aunque la marca '' Nike''

    me gusta mas.
     
  10. Put

    Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    2
    Todas mis zapatillas son nike ! ... Aguante Nike !! xD.
     
  11. fel

    felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo q mas me gusta de nike son sus zapatillas...

    aunque lo q me gusta de adidas son las remeras camperas etc...

    pero en este caso elijo nike pq tengo mis shox :eek:ki:


    Lo q mas me gusta de adidas son sus remeras , camperas , etc
    pero lo q mas me gusta de nike son sus zapas...

    pero bue elijo adidas...
     
  12. nab

    nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    0
    No al doble post jeje ... yo prefiero cualquiera de las dos , mientras tenga zapatillas :D
     
  13. Sab

    Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    3
    adidas -.- y nike tengo de las dos "originales" jaja no truchas :p xD
     
  14. Cys

    Cysero
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    1
    nike..sin mejores y mas comodos :3
     
  15. Goe

    Goenitz
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nike por supuesto :wink:
     
  16. que

    quetros
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    me gustan mas los modelos de nike xD
     
  17. per

    perujoda
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena pregunta yo prefiero el nike es mejor xD
     
  18. >>SexyBaby<<

    >>SexyBaby<<
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nike !! ObviiOh qE Nike
     
  19. NCN

    NCNX
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    0
    adidas D: claro xd
     
  20. Ava

    AvatarAang
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    0
    nick me parese mejor
     

Compartir esta página