que puedo hacer en un caso como este??

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por xDrakles, 15 Jun 2010.

1. xDr

xDrakles
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hace 3 semanas me declare a una jerma y px ella se llama gabriela y px yo me la declaro too chebere pero x msn y ella me dice que no k no va a funcionar y que no quiere estar con migo y todo eso y px eso me dolio mucho y px al al dia siguiente un lunes una jerma x msn se me manda me dice px que quiere estar con migo y px como yo estaba todo dolido x lo de la jerma anterior y pues la acepto y pues al dia siguiente hablamos frente a frente y pues enpesamos como enamorados la bese nos besamos y pues enpesamos y habra pasado una semana de yo haber enpesado con esa chica px se llama jhosselyn y pues el dia sabado la gabriela dentra al msn y pues me dice amorcito como estas¿? oye quiero estar con tigo eres todo para mi..!!y que me eehh dado cuenta que eres el hombre indicado para mi. y pues yo me quede sin palabras no sabia que decir..! o decirla pues despues que una semana antes me alla rechaso y ahora me sale con eso¿¿??-- y yo le dije oye gabriela x k me dices esto? y ella me responde x k yo te amo y quiero estar con tigo y con todos los mensajes que me enviabas me eh puesto aa pensar y me eh dado cuenta que eres el hombre indicado para mi. y `pues yo le dije la verdad gabriela te voy ah hacer sincero sip a mi no me gusta jugar con las mujeres pero te tengo que decir la verdad yo estoy con una chica un dia despues de que tu me allas dicho que no y que me haigas rechasado y por resentimiento enpese con ella.
    y ella no me responde se quedo callada luego me dice oye sabes quiero que me hages ujn favor no termines con esa chica por que no quiero que la hages daño yo te quiero pero no quiero que la lastimes x mi culpa-.-!! y pues yo le dije tambien te quiero y pues estaba ree confundido y corte la conversacion y me fui..!! le dije chao..!! que se cuide toda eso.. y luego antes de irme me dice,"te voy ah esperar el tiempo que sea necesario" y pues no es por ser pendejo y todo eso pero no les ah pasado que alguna vez les ah gustado dos chicas¿¿¿??? y no sabian x kien decidirese?? bueno eso me paso a mi y ahora px no se que hacer quedamos para hablar otro dia con la gabriela. y no se que hacer pues x k a la firme me gustan ambas chicas y para que gabriela me salga con esto despues que me haiga dicho que no..? y a la firme a mi me gusta mas gabriela pero no se que hacer con jhosselyn o que decirla..

2. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola tarado!!!!
    Como te va?
    Mi respuesta es que sos remegaimbecil.
    Las mujeres utilizan a los hombres casi desde que nacen,
    no debiste decirl que estabas con otra chica.
    Por hay empieza tu error.
    Debes hacer que que tu creas comveniente.
    Me parece que vos estas como un poco chuquitico!!!
    No puedo decirte mas por que igual vamos a regresar al principio,
    gabriela.

En verdad cual es la razon de tu post?
    Por que no se veo sentido!!!!

3. Dki

Dkiller
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Brother miraa a mi me paso lo mismo pero yo nunka me declare ala xika k me gustaba por que un dia antes que estaba listo para hacerlo la vi con un pata y me senti kagado y en eso como todo un imbecil puse busco flaka en mi msn y mis amigas por joda decian yo yo y en eso una flaka k nunka hablaba por el msn pero no se como se me agrego me dijo que si stas solo y bla bla bla y me entero que vivia cerka ami casa nos encontramos y estubimos y ptamare la wuebada fue que despues de 2 semanas me entero por un pata me dice k andre la flaka que me gustaba con la k me iva a declarar habia terminado con el pata y en eso como no sentia nada con la flaka k estube pero no se por que a mi no me gusta terminar con una flaka me da no se pena de como se sentiria weno la cosa es k estuviendo con ella me la declaro ala flaka k me gustaba y me acepto y estube con las 2 por un tiempo hasta que busque kualkier escusa para cortar con la flaka k no me gustaba y fin sigo estando con la flaka es algo aprecido a tu historia no es igual pero weno la cuento por k me hiziste recordar . Weno bro mira si te gusta maz ella pero antes que rechazo fcil k estaba con alguien y el pata la dejo y de consuelo quedaste tu o otra opcion es que tardo en entender que tu le gustabas a ella y kuando le dijiste para estar como que dudo un poko pero nunka estes con alguien que no kieres y si te gusta gabriela ( tiene el nombre de la flaka que no me gustaba hahah) weno bro termina con la flaka y state felix con gabriela :)

suerte

4. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja MEN x Dios !!
    lso Hombre EnamORaados Somo Unso EStuPedoss !
    XD!!
    Solo Buskense Otra Jerma Y BorralO Ps:!
    tnakIS !!
    eso CUesta Pero no hay Nada Impposible PS :!!
    PAZ !!

5. xDr

xDrakles
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ajjajajajaaa graciaz muchas gracias ajjajajaja me gusto sus comentarios ajajjaja..!! pero ai fue tooo ya no estoy con ninguna de las dos jermas a la ****** ellas aunque gabriela es para mi una chica muy especial pero ai fue ahora estoy hechando el ojo a otra chica, pucha esa bueno para mi es mi angel caido del cielo..!! es una diosa y con sus lentecitoz..!! no es que sea nerd si no se pone x que la cae chebere ai les dejo graciaz..!!

Compartir esta página