Que Router Me Recomiendas........ayuda

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por Kurro, 17 Mar 2008.

1. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA ........TENGO INTERNET X CABLE.....Y ME VA CHEBRE CUANDO NAVEGO....TODO ES RAPIDO....PERO CUANDO JUEGO, HAY VECES QUE SE PONE INESTABLE EL PING EN LOS JUEGOS.....Y ESO ME MOLESTA MUCHO.......
    TAMBIEN HAY VECES QUE TODO ME MARCA 57MS HASTA EL LAG TIENE BUEN MS......, TAMBIEN PUEDO INGRESAR A CUALQUIER SALA.....NO TENGO PROBLEMAS CON LOS QUE INGRESAN CON F9.

BUENO PERO ESO NO ES EL CASO......QUIERO SABER QUE ROUTER ME RECOMIEDAN......PARA TELEFONICA.....RECIEN ME UNO A SU COMUNIDAD....Y E ESCHADO QUE TELEFONICA DA ROUTER MALOS.......QUE TE LIMITAN......Y TAMBIEN E VISTO X MI CASA QUE HAY UN INTERNET POBRE....PERO TIENE UN BUEN ROUTER......POR QUE BAJAN YOUTUBE.....+ ARES Y VARIAS COSAS MAS Y RAKION ME MARCA 50ms todo chebre.

QUIERO SU RECOMENDACION QUE ROUTER ME PUEDEN RECOMENDAR.....SE LOS PIDO....ESPERO LA AYUDA DE LOS MODERADORES.

UN ROUTER PARA JUGAR RAKION............(ESQUE RAKION ES UNO DE LOS JUEGOS MAS EXIGENTE EN EL USO DE ROUTER).....UNO QUE SEA BUENO.......COMO EL QUE TENGO MOTOROLA-S5101 X CABLE.

SI NO PUEDES CON LOS LAGEROS DE TELEFONICA UNETELOS........UNETE AL LAG DE TELEFONICA......ESA ES MI IDEA....DEJARE MI VELOCIDAD EXTREMA CON CABLE Y ME UNIRE AL LENTO SPEEDY DE TELEFONICA...

2. xAl

xAldebarax
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    COmo se ve que cada dia somos mas los afectados por el servicio de telefonica

hace unos mementos estaba viendo un tema similar a este, esque no eres el unico que tiene este problema, yo tambien tengo dificultades con el ms y eso que yo tengo speedy 2.5 mb/s

amigo comprate un zyxel 650hw(solo este modelo), un router Dlink pregunta a los vendedores cual es el mejor supongo el que cuesta mas caro debe ser mejor..... si lo consigues postea donde lo haz comprado que yo tambien quiero esos modelos... y por ultimo solo si no encuentras ve a telefonica y pregunta por router billon....

si el problema se te soluciona postea para saber como solucionaste el problema y si alguien de nosotros fue util..asi nos ayudaremos y podremos solucionar mucho de nosotros ese mismo problema..

3. Bla

BlasterFck
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Los routers mas usados son :

Routers Ethernet
    · 3Com 812
    · Alcatel Speed Touch
    · Cisco 827
    · Comtrend 500
    · D-Link 500
    · D-Link 504G
    · Linksys BEFSR41
    · Nokia M1112
    · SpeedStream 5660
    · Thomson 510
    · US Robotics 9003
    · US Robotics 9105
    · Xavi 7028
    · Zyxel 643

Routers Wireless
    · 3Com 3CRWDR100Y72
    · 3Com Wireless 11g
    · Conceptronic C54APRA
    · Comtrend 535
    · Inventel DW-B-200
    · Linksys WRT54G
    · Linksys WAG54G
    · SMC 2084 WBRPG
    · SMC 7804 WBRA
    · US Robotics 8054
    · US Robotics 9106
    · Xavi 7768
    · Zyxel 650/660HW

yo te recomiendo el Zyxel 650/660HW , los D-LINK tmb son bueno pero digamoslo asi son "normales" muy estables pero si kieres algo asi bestial comprate el q te digo XD

salu2 :adios:

4. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Graisas A Los Dos

Brasias X Averme Ayudado........

5. rsu

rsuarez
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo te recomiento l rompemuros de 3bumen actualmente esta en la version 2016.
    Su soporte es muy bueno ademas de su calidad en el producto.
    Este router viene con 2 antenas de 7dbi y potencia como decian de 1000mW, puedes configurarlo con 3 modos de operacion diferente.
    1.Gateway 2. Acess Point 3.Repetidor inalambrico.
    Ademas viene con 3 redes wifi virtuales gestionables, parametros Qos, Firewall.
    Saludos
    -------------------------------
    Ricardo Suarez Caballero
    Profesor de IIEMD - Instituto Internacional Español de Marketing Digital
    >>> Aprende con el Curso Gratuito y Becado de Marketing Digital y Redes Sociales de IIEMD.
    Curso de Marketing Digital

6. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    comprate uno que tenga proteccion aes

Compartir esta página