Que Se Necesita Para Ser Un Anime Clasico o de Culto

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por barsaya, 31 Oct 2009.

1. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Holas este post lo ago para ver que animes tu consideras que sean de culto o clasico.
    Ademas que nesita una serie para ser inmortalizada con tales titulos.

Bueno me estado preguntado si los animes que actualmente salen seran recordados por la gente ya sea el caso de naurto,blech y demas y se converitan en un clasico o culto para la gente como lo es:
    evangelion,saint seiya,dragon ball,gundam y demas

tambien me dige que requisitos debe tener:
    a mi parecer un anime se cosideraria clasico si tiene un buen argumento y que este ispire a otros animes.
    pero es reconocido por aquellos que no lo cosideraron un buen anime en su momento o que figura en gusto de varios fans y mas alla de la frontera del tiempo y cuando lo ves es como lo vieras recien.

y que podrias decir de una anime de culto que requisitos deberia tener por alli alguien me dijo que cuanto estes viejo y recuerdes ese anime y ves gente mas joven que los veo sabrias que es un anime de culto. esto tambien podria considerarse como clasico,pero a mi parecer un anime se considera de culto cuando quedas atrado por este inpactado atrado asombrado por los personajes por la trama,tambien creo que se convierte de culto cuando sus seguidores lo elevan a lo mas alto como son evangelion,dragon ball y demas
    tambien por su originalidad.

Tras preguntrame eso me surgio mi pregunta estos animes que salen recientemente estos años cuales perduran y seran elevados a esos rangos

tambien esta el factor consumismo en los animes pero eso es otro temas el cual no lo tocare y la compracion de los antiguos animes de los 70's, 80's pero eso es otro tema

Bueno sin mas aqui una pequeña lista de algunos animes con esos titulos y que animes podrian llegar a serlos

***** ya sea culsto o clasico

evangelion *****
    dragon ball *****
    gundan *****
    saint seiya *****
    astro boy *****
    akira *****

Estos llegaran a serlo

Death Note
    Blech
    Naruto
    La Melancolía de Haruhi Susumiya
    One Piece
    Code Geas

Bueno entre otros la mayoria de los animes animes actuales van mas al factor consumismo me parece y uno que otro tiene buenos argumentos.

2. Ame

American Idiot
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Que Se Necesita "Animes Clasicos-Culto"

Seh coincido con vos para mi esos son animes Clasicos :D pero los mejores y clasicos son
    Dragon Ball
    Saint Seiya
    Evangelion
    Etc... SayonarA!!!

3. das

dasainn
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    De Gundam y Akira no te doy (no los vi) razon, pero los demas si si fueron buenos animes para se recodados, hasta ahora sigo viendo Evabgelion y no me aburro de verlo.
    Mayormente debe ser por la trama y la personalidad de los personajes con los cuales los lectores (manga) y televidentes (anime) se identefican no?

Pero ta buena la pregunta ojala más gente la responda, yo bueno toy escribiendo un anime y me gustaria saber lo que se necesita.

4. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    gundan *****
    saint seiya *****
    astro boy *****
    akira *****

Esos No Los He Visto :pensando:

Te Has Olvidado De Los Super Campenos Y Digimon... Y Full Metal Alchemist :risa:

Compartir esta página