Que se siente ser MOD ???

Tema en 'Foro Libre' iniciado por moni2388, 4 Oct 2007.

1. mon

moni2388
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Quisiera que me dijeran los Mod.. que se siente estar dentro de ese respetado grupo que mantienen el foro vivo.. me hubiera gustado ser Mod pero se me dificulta un poco porque estoy algo corto de tiempo ahorita!! y tengo entendido que tienes que dedicarle algo de tiempo a la pagina(el cual no tengo)..

:adios::adios:

2. Pab

PablitoArG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    PablitoArG

bueno man nose que decir xD se siente bien jaja na ...pero detras hay una responsabilidad mantener el foro libre de spam xD..y bueno hay veces que te sofocas ..de tantas cosas el cole..y todo eso viste..otras que crees que se cayo internet todo el dia hasta que te das cuenta que te lo cortaron por no pagar jaja eso me paso la semana pasada xD y si no entras da miedo que te saken de la moderacion xD...aunk si esta weno ser Mod xD

PD: Eso es lo que siento yo ..ahora nose si los demas Mod sentiran lo mismo xD

Aguante Yo !!:arriba:

3. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    No soy mod de aca, pero te digo que es mas molesto de lo que pensas...!!

Tenes que leer todas las boludeces que pongan los giles, encima, despues bancartelos diciendo "Oee mela pq vorrast mii pozt dl ganbaun?"... xD

Es exasperante... despues de leer unos cuantos (el foro no es de juegos :p) me dan ganas de suicidarme o_O
    NO PUEDEN HABER TANTOS LAMMERS!!!

El foro en el que laburo es una comunidad que sube warez, tengo que bajar todo, probarlo, scannearlo con Panda, y decir si es util o no :/
    (deprimente)

Encima no ves un peso ¬.¬

Lo lindo es que sacas experiencia y despues te dedicas al webmastering (como yo dentro de poco) y si la web rinde sacas weeena lana ^^

Me interesa la respuestas de los Mods de aca ¬¬

Parecen haber mas lammers que en mi foro XD... A ver que onda

Hasta donde se Bori tuvo tendencias suicidads :s (lo lei en Desahogate)..

Ademas de que me baneo del shoutbox por 3 DIAS

Es una alta woman xD

4. [Renzo-Dark]

[Renzo-Dark]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno io no soy mod ni naa pero creo q debe ser bastante agotador(pienso io) pero ala vez debe ser divertido pork te sientes como en una gran familia aki con los q conoces y te haces amigos de todos aparte de postear y moderar xD!! see creo q es bueno :banana: jaja io kisiera ser mod pero no he tenido la posibilidad de serlo y si lo hubiera sido seria mod de Diseño grafico o ocio general (pero de diseño grafico mas) pork se mas de diseño xD!!.

Tamos compitiendo io y [JoRcY] jaja pork el tambien es designer y es mod!! xD!!

Saludos!! :adios::adios::adios::adios: :D:D:D:D:D:arriba::arriba::arriba::arriba:

5. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Umm...ser Mod...

JEJE BUENO SER MOD CONSTA DE RESPONSABILIDAD(DEPENDE DE LAS ZONAS QUE TE HAYAN ASIGNADO COMO LA MIA DE OCIO GENERAL)...TIENES QUE CERRAR TEMAS, MOVER TEMAS ,BORRAR TEMAS Y MENSAJES SPAMER,ETC...TAMBIEN AYUDAR A LOS USUARIOS EN EL CHAT CON LAS COSAS QUE TE PIDEN(MENOS HACKERS) Y MODERAR EL CHAT...PARA MI GAMERZLOVE ES UNA SEGUNDA VIDA YA QUE CONOCES AMIGOS Y ADEMAS COMO AUN ESTOY EN EL COLEGIO HAGO TODO LO POSIBLE PARA ENTRAR TODOS LOS DIAS POR LO MENOS 2 HORAS...PERO SIEMPRE VALE LA PENA...BUENO AHORA SABEN QUE ES LO QUE SE SIENTE SER MOD DE MI PARTE!!!!!:D

6. xBa

xBalax
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno no yo soy Mod ni nada x el estilo, pero lo k veoo acerca de los Mod es k hacen un arduo trabajo para mantener el Foro libre de Spam y cosas x el estilo asi k Sigan con su trabajo muchahos

xBalax Futuro Mod :XD: ajjajaja:adios:

7. Fre

FreY
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno MOD signifika trabajo....responsabilidad.....habilidad en leer ^^ = vago para leer todo lo q postean...

caracter...

y too eso...

bueno como dice SS (santoseiya)

yo tmb toy en el cole....(ya termino xD)

pero doy mi tiempo para el foro...xD

y mas aun ayudar ...borrar...mover...cerrar...post de algunos lammers..xD

bueno lo del chat... ya no quiero saber nada de eso...

salu2:arriba:

Compartir esta página