EUKO Que Server Piensas Jugar: Ares, Diez, Zigenon

Tema en 'Knight Online' iniciado por Jovenes18, 2 Nov 2011.

?

Que Server Piensas Jugar: Ares, Diez, Zigenon

La encuesta se cerrará el 2 Dic 2011.
  1. Ares ( Server 1)

13 voto(s)
    36,1%
  2. Diez ( Server 2)

7 voto(s)
    19,4%
  3. zigenon ( server 3)

20 voto(s)
    55,6%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    Empadron:

Este post Tiene por finalidad de saber en que server te estableces en el EuropeKO.

*Ares - 1
    *Diez - 2
    *Zigenon - 3

Participa en la encuesta.

la finalidad:

*Reagrupar a los latinos en un server especifico

2. Jes

JesusCuevasxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    y respondo "No se aun"

3. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
  4. Sto

StopKoxp
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
  5. Eur

Euro Koxp
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    me boy al 3 server por los boses, menos rivales.:serious:

6. Fan

Fans ByNF
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    para los boses:

tienes que tener un party 24/7 en cualquier server asi no hay posibilidad de un ks, pero lo que preocupa es que estaran llenos todo los spot, me refiero al server 1 . 2 .3

para ser un buen clan farm. minimo ventrilo y meles 24/7 suerte a todos

7. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Recuerdo que cuando salió CW y CE , los turkos poblaron CE , mientras en CW no habia a quién matar eran solo 4 o 5 clanes no más , y tenian que combear a los paramun y los haungas porque no encontraban rivales con quién competir , eso es muy pero muy aburrido . Clanes como Fierce y gran parte de Unde se pasaron a CE , ya habian llegado a 80 en CW así que empezaron de 0 en el servidor Turko , así de desesperados y aburridos estaban. El asunto es que no hay una estadistica acerca del número de personas que jugaran en EUKO , si se fijan en su foro la actividad no es tan constante , eso es un indicio que EUKO no va a tener una ola de gente tan grande como muchos creen . sobre todo porque el groso de los usuarios en USKO son turkos , y en EUKO los IPs estarán bloqueados . Los turkos que iran son los más civilizados , los que viven en Alemania o en otros países o aquellos que pueden costear un proxy que son entre 5$ a 20$ mensuales si no me equivoco , Así que no se hasta que punto estos servers 2 y 3 funcionen. Además si bien no recuerdo nostros suponemos que saldrán los 3 servidores a la vez ( es probable que sea así ) pero aún no hay un anuncio oficial al respecto.
    La verdad que el Server 1 tiene grantizada la acción , y la competencia , con la mejor gente , el mejor Pk y el mejor comercio de items, será muy divertido espero ver la mayor cantidad de gente de la comunidad latina ahi .Salu2

8. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    Server 3, ya que el exp premium no lo tendre por siempre solo 1 mes xD!, en el 1 y 2 sera dificil ingresar a los servers 1 y nika ps, kiero diversion por eso decido el 3 esta dicho :D

9. Ano

AnonymousS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    Server 3 !
    full magitos vamos !

10. Fou

FoundeR
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    diversion, sin items?
    piensa los boss estaran bien peleados. que diversion hay sin joyas???
    la comparacion que haces es del pasado, y yo vivo el presente solo espero que los latinos invadan el 3
    asi podemos comunicarnos y entrar en cofianza para algun boss o farmear.

quien garantiza farmear con turkos o ingleses del server1.
    cada quien su decicion me boy al server3

11. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    la finalidad es agrupar a los latinos, aunque sigo viendolo muy verde.
    los latinos son marginados, por no tener items. no gastan su dinero en el juego y prefieren estar bien telas.

la probabilidad de hacer comunidad en algun server lo veo verde.
    muchos lo estan pensando.

pero esperamos reunir un buen numero de latinos que entren a un buen server a invadir.
    asi algun dia un hermano latino quiera jugar el europeko, obiamente elegira donde estan sus hermanos latinos. cosa que les podran ayudar o apoyar.

12. HpD

HpDamage
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    De **** Madre :yao:

Esque somos orcos :yao:

13. ren

renzorider
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    9
    no serias el unico en el server 1 que demore en armarse, nose que tal sería el server 3 pero no me gustaría armarme para no tener contra quien hacer pk xD, ademas si nose llena bien el server 2 o 3 no creo que sea rentable para la empresa y lo podría cerrar.

14. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    pa ke renzo si eres noob xD ... server 1 :D

15. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    La verdad que con esa mentalidad creo que tu mejor opción es el 3 . nosotros no creeemos que conseguir items , joyas y llegar a 80 sea muy dificil , este quién este en el server. Nosotros somos un clan ya organizado y que juega bien en equipo , con gente con mucho experiencia de servers como ares , dies etc. además que estamos en linea la mayor parte del tiempo .Supongo que por ese motivo tenemos más posibilidades de dar una buena pelea .De por si el juego trata de guerra y lo más divertido es participar y ser protagonista donde estan los que saben y pueden hacer un buen pk .Les deseo suerte a todos aunque me decepciona un poco que muchos que dijeron que irian al server 1 al final terminen asustandose y yendo a un server con menos competencia .

16. loc

locaso1111
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    No es que sea menos competencia es una vision hacia el futuro me dejo entender? osea ya que el sv 1 estara si o si full ( supongo ) los mejores y peores spots estaran sumamente llenos.. encambio en otros servers donde hay gente pero no al maximo siquiera se puede faremar.. tu lo has dicho en el sv 1 va haber todo lo que tu quieras... pero en los demas servers tambien solo tienes q tener un poco de paciencia y adelantarte a los demas.. asi que sv 2 o 3 ahi voy..

17. bet

betakol
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    4
    Todos los server estaran fll bro no entiendo q viene eso = habra turkos -.-!!

18. Pax

Paxx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    14
    Server 1 ! , sobre el tema premium ... sinceramente si quieres jugar server 1 o 2 es casi necesario usar premium
    porque según la lista de clanes que dejo accgbs mucha gente estara en esos servers , especialmente en el server 1
    Si estas pensando en jugar en el server 2 con Orco ... pues tendrás a BadFamily y otros buenos clanes de rivales
    Y en el server 1 también hay muchos clanes buenos
    Según la lista ningún clan de peso , se a apuntado al server 3 Lo cual quiere decir q habra poca gente
    y por lo tanto un "FEO PK" cuando jugaba RLB en Cw me aburria mucho porque hay poca gente
    Imagínense en un server que no habra gente...
    Todo esto que digo es viéndolo al server oficial desde sus inicios
    Con el tiempo se ira balanceando (como siempre)
    con gente del server 1 y 2 que tiran la toalla o gente nueva q va al server 3

Les recomiendo server 1 o 2 .... Mi voto va al server 1 ORC !
    Ahhh también recomiendo ponerse aunquesea bronce para poder logear bien

19. Mon

Monasterios
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien jugare el 3 ya que soy de Venezuela y es muy dificir comprar Premium

Cuando tengo mi premiun me ire al server 1

20. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25

Pienso casi exactamente igual que tú, excepto sobre los turcos, ya que tu dices que los "unicos" turcos que iran son los civilizados, osea los que según tu , cito textualemente, pueden costear un proxy osea los que viven en alemania u otros paises, pero ya te digo que primero si vivieran en otros paises ,como mencionaste alemania,no necesitarian usar ningún proxy...y además los que si usan proxy son los que viven en turquia y no necesariamente pagan por este, ya que sé de algunos que son gratis, tengo amigos que lo han usado para entrar al EUKO (eran de EEUU) y no han pagado nada...pero por lo demás te apoyo, y con respecto a lo de los servers, uno de los GM's posteo que estaban en duda si serán entre 2 ó 3 servers, inclinandose mas por el primero (2).
    Lastima que sean humanos
    :pensando:, hubieramos podido ayudarnos ya que mi voto es por el server 1 y contaré con exp premium y demás items de cash :cool:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página