Que sicnifica Naruto

Tema en 'Foro Libre' iniciado por •[GM]bLeAcH•, 1 Jul 2008.

1. •[GM]bLeAcH•

•[GM]bLeAcH•
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que hay muchos fans de Naruto que leen http://www.gametero.com
    así que vamos a analizar uno de los detalles que creo no conoce tanta gente. Se trata del origen del nombre del protagonista. Si no eres fan, puedes seguir leyendo porque hay ciertas cosas sobre cultura japonesa que creo serán interesantes para todos.
    No se trata de un nombre Japonés, ya que a todos los que he preguntado me han dicho que ese nombre no existe.
    Pero resulta que “Naruto” es algo que se come. Se trata de uno de los ingredientes que hay dentro del Ramen, que resulta ser la comida favorita de Naruto.
    Detalle de un Naruto
    La parte blanca del Naruto está compuesta de pasta de pescado machacada y la espiral se hace con diferentes hierbas aromáticas. También se suele llamar “Narutomaki”, que literalmente significa “naruto enrollado” o también lo podríamos traducir como “pastel de naruto”. Realmente la palabra “Naruto” no tiene ningún otro significado, pero gracias a la espiral que adorna ésta comida ha llegado a tener cierto sentido como de “espiral” o “torbellino”. ¿No os recuerda un poco a la personalidad Uzamaki Naruto?
    Ramen de los que come Naruto. Fijaos que hay un trozo de Naruto.
    Ramen real con un Naruto.
    También hay una zona de mar en Japón que se llama Naruto y es famosa por los remolinos que se forman cuando sube y baja la marea. Otra vez volvemos a los remolinos y espirales. Pero si traducimos literalmente los Kanjis de este mar, significan “puerta que ruge” por los sonidos que produce el mar cuando aparecen los remolinos.
    Remolinos en el mar de Naruto
    Mar de Naruto en 1857
    Esta zona de remolinos se puede atravesar por un puente que se llama Naruto.

En cuanto a “Uzumaki”, se podría traducir literalmente por “remolino”. Pensad en la cantidad de símbolos de espirales que aparecen en la serie. Fijaos en la indumentaria de Naruto o en las líneas de Chakra que le proporciona el zorro de las nueve colas.

2. .::[Alejandro]::.

.::[Alejandro]::.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante tu post te mereces un thanks

Salu2

3. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    wow yo sabia lo de naruto pero eso del remolino en el mar y el puente y lo de uzumaki no xD de verdad te mereces un thanks

4. cec

cech95
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Wua esto deveria ir en curiosidades (para mi)

5. xXg

xXgErMaNxX.S
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la data es muy interesante

6. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Buen post Buena informacion
    dare gracias

7. nid

nidokinggg
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje

vaya dato interesante, realmente no sabia eso, mas bien es de cultura general esta informacion pero nos ayuda a saber mas hacerca de una de las mejores series japonesas, Naturo !xD:cool:

8. Gua

Guarimba
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen post man sigue asi y tendras muchos Thanks :D

9. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos: